GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 11 de enero de 2012

TWIN-SET Primavera/Verano 2012. Pure Italian Chic TWIN-SET.

TWIN-SET SPRING/SUMMER 2012 COLLECTION. TODA LA COLECCIÓN TWIN-SET PRIMAVERA/VERANO 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos            TWIN-SET


     PURE ITALIAN CHIC



          Desde que comencé hace ya un año y medio con mi blog una de las primeras firmas sobre la que publiqué, y que temporada tras temporada me ha acompañado, ha sido TWIN-SET. Una exquisita firma italiana que nunca defrauda y que se ha hecho famosa por sus espectaculares diseños de vestidos, así como de zapatos y bolsos; y que con cada nueva colección consigue superar las expectativas creadas con la anterior.
            Aunque aún es pronto para pensar en la próxima estación cuando estamos empezando a padecer el frío invierno, es interesante de cara a escoger sabiamente en qué invertir en las actuales rebajas, ya que algunas prendas como los vestidos, y más los de esta firma, son atemporales y una inversión segura; y sino, podéis ver las propuestas  de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 TWIN-SET (clica sobre el título de la temporada para acceder a la colección rebajada) y entrar en su estupenda tienda online, dónde encontraréis descuentos de un 30% en su colección actual. Una gran inversión.
            Aunque la marca italiana TWIN-SET, se creó en la década de los 90, fue a partir del año 2001 cuando empezó a ser reconocida en el resto del mundo. El alma mater de la firma -Simona Barbieri– ha sabido transmitir a las colecciones un toque sensual y sexy, propio del estilo italiano, pero con un sello característico de la firma que la diferencian y hacen única. Y, queda claro, luego de ver las propuestas de la firma para la próxima temporada, por qué los italianos siguen en cabeza del diseño de moda, tanto en sus colecciones de ropa como de zapatos, bolsos y accesorios. Sin más, os dejo disfrutando de una de las colecciones más chic de cara al futuro cambio de estación.







Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWIN-SET COLECCIÓN SS 2012

Twin_set_SS_2012_Collection
            La nueva Colección Primavera-Verano 2012 de TWIN-SET viaja a través del tiempo y el espacio, el talento creativo de Simona Barbieri se transforma y reinventa para ofecernos una silueta moderna con detalles del pasado. La colección de la firma italiana es un apasionado homenaje a la atmósfera mediterránea, con influencias del nuevo rock, romántico y glamoroso. La paleta de colores también se tiñe de pasión abarcando desde el rojo brillante, nueva luz neutral, el gardenia, el negro absoluto, el sorprendentemente cálido tanino, y toda la gama de verdes, incluso el elegante gris cemento.
            La principal Colección Primavera-Verano 2012 de TWIN-SET está inmersa en la atmósfera de un cuento de hadas y de aventura que tiene como elemento dominante: la luz. Tonos brillantes y una alegría de vivir que se refleja en las combinaciones y en el uso de materiales especiales.
            El buen hacer de la Alta Costura de los años 50 se fusiona con encajes de Valenciennes de sabor antiguo. El estilo es contemporáneo y las sombras las marcan refinadas líneas de color crema y tejidos croquant. El punto de viscosa causa impacto visual gracias a los detalles de encaje. Chispas de negro y oro bañan los diseños para completar looks perfectos para un cóctel al atardecer. Los vestidos largos recuerdan la romántica mezcla colonial de broderie anglaise, con preciosas muselinas y macramé de crochet, que desprenden pura luz. Las fantasías de los tonos cálidos se decantan por el estilo Far West, mientras los accesorios, cinturones y sandalias realizados en madera apuestas por outfits de marcados aires étnicos
            Alegría de vivir es la energía lanzada por TWIN-SET para la Primavera-Verano 2012 con una paleta de brillantes y golosos colores, un divertido estilo hippie chic, colores sorbete, vestidos de patchwork, sedas y plisset llenos de luz, para dejarse acariciar por la brisa del verano. 
             Lunar es la línea dedicada a las propuestas para el día a día de la colección. El color de la piedra lunar da un aura de sofisticación tanto a los diseños de pantalones de estilo masculino, como a las básicas mallas de lúrex más femeninas. TWIN-SET Simona Barbieri presenta una Colección Primavera Verano 2012 para una mujer sensual y sofisticada, ultra-moderna, contemporánea, atrevida e irónicamente deshinibidaUna bella colección, llena de detalles y chic, que nos hará más llevadero el futuro cambio de estación. Para no perderte todos los detalles de las imágenes, clica sobre ellas para ampliarlas.

Twin_Set_SS_2012
Twin_Set_SS_2012_2
Twin_Set_SS_2012_3
Twin_Set_SS_2012_4
Twin_Set_SS_2012_5
Twin-Set_SS_2012
Twin-Set_SS_2012_2
Twin-Set_SS_2012_3
Twin-Set_SS_2012_4
Twin-Set_SS_2012_5
Twin_Set_SS_2012_Colección
Twin_Set_SS_2012_Colección2
Twin_Set_SS_2012_Colección3
Twin_Set_SS_2012_Colección4
Twin_Set_SS_2012_Colección5
Colección_Twin_Set_SS_2012
Colección2_Twin_Set_SS_2012
Colección3_Twin_Set_SS_2012
Colección4_Twin_Set_SS_2012
Colección5_Twin_Set_SS_2012
Twin_Set_SS_2012_Catálogo
Twin_Set_SS_2012_Catálogo2
Twin_Set_SS_2012_Catálogo3
Twin_Set_SS_2012_Catálogo4
Twin_Set_SS_2012_Catálogo5
Catálogo_Twin_Set_SS_2012
Catálogo2_Twin_Set_SS_2012
Catálogo3_Twin_Set_SS_2012
Catálogo4_Twin_Set_SS_2012
Catálogo5_Twin_Set_SS_2012
Twin_Set_SS_2012_Lookbook
Twin_Set_SS_2012_Lookbook2
Twin_Set_SS_2012_Lookbook3
Twin_Set_SS_2012_Lookbook4
Twin_Set_SS_2012_Lookbook5
Lookbook_Twin_Set_SS_2012
Lookbook2_Twin_Set_SS_2012
Lookbook3_Twin_Set_SS_2012
Lookbook4_Twin_Set_SS_2012
Lookbook5_Twin_Set_SS_2012
Twin_Set_Looks_SS_2012








             Como despedida os dejo con el video del desfile de la nueva pre Colección Primavera-Verano 2012 de la firma presentada: TWIN-SET Simona Barbieri: Fashion Show Spring-Summer 2012 pre-collection. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. ideal!! love twin set!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Gloria, ya soy tu seguidora, me encantan tu Blog...pero yo me pregunto si deseas comprar algo donde hay que dirigise...es un blog lleno de coa beslla coo a mi megustan.
    T mando un beso gorodo gordo y te pido me infoems de commo llegar a alguna prenda que te pueda desear.
    cecilia (Tejiendo despacito)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu opinión. En cuanto a comprar, mis seguidoras ya saben que clicando sobre el título de la marca presentada, en este caso TWIN-SET, entras directamente a la página de la firma y a su tienda online. Pero probablemente lo tenga que recordar de cuando en cuando, para que la gente que no lo sabe pueda tener acceso. De todas formas a la derecha tengo un listado con algunas de mis tiendas online favoritas. Gracias por preguntar y bss.

    ResponderEliminar