GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 7 de diciembre de 2011

DITA VON TEESE Colección Muse 2011/2012. PIN-UP Style.

DITA VON TEESE COLECCIÓN VON FOLLIES. DITA VON TEESE LENCERÍA 2012. DITA VON TEESE VESTIDOS MUSE.



Glitter Para Hi5
          DITA VON TEESE


       SEXY PIN UP STYLE



            Hoy vengo vestida de Mama Noel pin-up para ofreceros como regalo navideño, a las seguidoras del estilo impuesto por mi adorada Betty Boop, la nueva colección que nos ofrece la actual reina del pin-up, DITA VON TEESE. Aunque primero recordaré el origen del estilo y la tendencia, que permanecen imperturbables temporada tras temporada en las pasarelas de los grandes de la moda.
            Vuelve la sensual estética de las "chicas del calendario", las míticas chicas pin-up de los años 50. Su sensual estética surge de un dibujo animado, Betty Boop, para muchos la reina de las pin-ups. Tras ella llegaron los grandes símbolos eróticos de esta época: Betty Page, Betty Grable o la inolvidable Marilyn Monroe. Una generación de explosivas féminas que aún hoy permanece en la retina de muchos, y cuya estética reinterpretan temporada tras temporada los grandes diseñadores de las pasarelas de lujo.
            De grandes caderas, muslos generosos y abundante pecho, las mujeres "guitarra", por el dibujo que componía la silueta de su cuerpo, enamoraban gracias a su aspecto voluptuoso y saludable. Para sacar partido a sus curvas, estas chicas usaban prendas como minifaldas o pantalones de talle muy alto; y corsés muy ajustados, que potenciaban sus curvas, consiguiendo la famosa "cintura de avispa".
            Las pasarelas nos brindan cada nueva temporada un derroche de picardía y sofisticación al rememorar el estilo de las míticas "chicas de calendario". La moda de aquellas bellas mujeres vuelve a ser tendencia una y otra vez. Cuadritos "vichy" en color azul o rojo, biquinis armados con coulottes de cinturilla elevada; shorts o pantalones corsario, combinados con camisetas en color blanco sin mangas; y zapatos con cuña, tipo "topolinos" y cómo no, los peep toe que llevan ya tiempo instaurados. Esta temporada es, nada más y nada menos, que la reina del burlesque DITA VON TEESE la encargada de presentarnos su Colección Muse 2011/2012. La actual reina del pin-up, que al igual que aquellas levanta pasiones, se convierte en diseñadora para ofrecernos sensuales, picantes y sofisticados diseños de ropa y lencería, repartidos en Muse y su Colección Von Follies.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DITA VON TEESE COLECCIÓN MUSE

Dita_von_Teese
            Ampliando aún más su alcance en el ámbito de la moda, DITA VON TEESE ha anunciado su nueva Colección Cápsula llamada Dita Von Teese MUSE. Una línea que consta de seis atemporales diseños de vestidos y, un elegante y sofisticado abrigo de lujo para cubrirlos. La colección estará disponible en David Jones en Australia.
            DITA VON TEESE como reina del pin-up diseña las propuestas de su Colección Muse en una amplia gama de tallas para beneficio de sus seguidoras más curvilíneas. Von Teese explica: "Hay un montón de grandes cosas acerca del vintage que pueden trasladarse bellamente a los tiempos modernos. Son atemporales, elegantes y ajenos a las tendencias. Por lo general, encontrar estos vestidos únicos en su estilo es muy complicado y muchas veces, en realidad son de pequeño tamaño. Yo quería hacer diseños que se adaptaran a la mayoría de las mujeres ".
            De acuerdo con un representante de la compañía, los vestidos llevarán códigos QR para que los portadores de los mismos pueden escanear las etiquetas y tener acceso a la cuenta de twitter de DITA VON TEESE, así como a especiales explicaciones en su web del origen del vestido. "Estamos construyendo una colección llena de tecnología, por lo que las compradoras siempre tendrán a Dita con ellas y el vestido les siguirá hablando mucho después de haberlo comprado; te dirá  'Wow, así que necesitas la próxima versión / color." "En realidad es difícil encontrar empresas que no sólo quieren poner su nombre en algo, sino que además se quieran involucrar."  

Dita_von_Teese_Muse


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE VIP COAT


            "Siempre he dicho que la clave para conseguir glamour al caminar es tener un abrigo muy elegante. Colecciono abrigos de la década de 1950, debido a que cuentan con el ajuste de reloj de arena y la silueta tan favorecedora en forma de antorcha. Yo quería rescatar esta forma clásica de abrigo negro, y dotarlo de maravillosos detalles como un bolsillo oculto, un forro de tul para dar volumen, y una cinta de grosgrain para definir hermosamente la cintura. Un abrigo que es homenaje a la alta costura vintage. Debo agregar que una de mis armas favoritas de seducción es una capa sexy, que me pongo nada más que con medias en negro, y debajo, ¡sólo la ropa interior! "

Dita_von_Teese_Vip_Coat
Dita_von_Teese_Muse2



Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE BON BON DRESS


            El vestido Bon Bon. "Esta es una combinación de dos de mis vestidos de época. Las cintas de lujoso terciopelo utilizadas como tirantes, forman ordenadamente un arco que recuerda el detalle de un vestido de 1930 que me pertenece. La inspiración para el tejido proviene de uno de mis vestidos favoritos de 1940. Tuve la idea de volver a trabajar esta hermosa impresión de estilo retro inspirada en la manicura de media luna. Fue hace 20 años cuando descubrí por primera vez esta bella forma de manicura vintage al estudiar glamourosas fotos antiguas, y desde entonces he estado pintando mis uñas de esta manera. Es una obsesión mía, así que estaba encantada de encontrar una forma de llevarla a la impresión de seda "

Dita_von_Teese_Muse3
Dita_von_Teese_Bon_Bon_Dress


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE FOLLOW ME DRESS


            "Este vestido lo he diseñado basándome en uno de la década de 1950 que he usado una y otra vez durante unos once años, y siempre me han felicitado por ello. Es atemporal y siempre elegante, lo que lo convierte en un imprescindible del guardarropa perfecto. Me gusta usarlo con diferentes broches vintage de mi colección colocados sobre el hombro. He usado este vestido a lo largo de los años en las alfombras rojas, para eventos, fiestas y para muchas citas románticas. He rehecho este vestido en gasa, con forro de hermosa seda, y ¡estoy especialmente feliz de tener una versión mejorada del vestido original en mi armario! "

Dita_von_Teese_Muse4
Dita_von_Teese_The_Follow_Me_Dress
Dita_von_Teese_Muse5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE SECOND LOOK DRESS


            "Hay un modelo muy simple, pero elegante vestido negro vintage que me pongo a menudo, y que encanta a uno de mis amigos más elegantes, afirmando a menudo que es increíble, que siendo tan simple como es, sea el colmo de la elegancia; sin nada que distraiga de la belleza de la mujer que lo porta. Me encanta llevar ropa extravagante, pero todas las mujeres debemos tener también algo sencillo, pero sexy para usar como comodín. A este vestido lo llamé "La Segunda Mirada", ya que aunque a primera vista puede no parecer gran cosa, cuando una se desliza dentro de él, la malla interior abraza la figura de tal forma, que te obliga a regalarle una segunda mirada! "

Dita_von_Teese_2012
Dita_von_Teese2_2012


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE SHOWCASE DRESS


            "Tengo un vestido vintage en mi colección, que tiene un esculpido y muy profundo escote; y yo, a menudo, aprovecho para combinarlo con diversos y hermosos sujetadores para darle un aspecto sexy, ya que el encaje de los mismos asoma de manera sutil por debajo. A veces lo usaría simplemente como es, con su profunda caída, mostrando mi escote. Con un largo por debajo de la rodilla, es la manera perfecta de llevar sensualidad y sofisticación a la par".

Dita_von_Teese_Colección_Muse
Dita_von_Teese_Colección_Muse






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DITA VON TEESE LÍNEA VON FOLLIES

Dita_von_Teese_Lencería
            DITA VON TEESE está que no para, ya que tras su Colección Muse, nos regala con su primera Colección propia, no colaboración, de Lencería 2011/2012, llamada Von Follies. A partir febrero del 2012 se venderá en exclusiva en la cadena de grandes almacenes norteamericana Target, pero en la tienda con la que cuentan en Australia.
            Fiel a su característico estilo pin-up, la línea está enfocada en los años 50 y su inspiración proviene de su colección personal de lencería vintage.
            DITA VON TEESE comentó: “Hay tantas piezas de lencería que he estado buscando a lo largo de los años, sin suerte de encontrarlas. Quise diseñar piezas que considero que son un tributo a mis obsesiones vintage, haciéndolas preciosas y funcionales, sin perder el toque de modernidad del día a día. Siempre he tenido una fascinación hacia el corte de los brasieres de los 50. Fue un prueba difícil de conseguir, pero al final el resultado ha sido único y muy chic. Estoy muy orgullosa”.
            En la colección se podrán ver estampados de animales, satinados, aperlados, color nude con toques de encaje negro, listones de terciopelo, encajes y mallas. Una perfecta colección para las amantes del pin up; que en tiempos tan complicados como los que les ha tocado vivir, en los que la anorexia desfila aplaudida por las pasarelas de los mejores diseñadores, muestran orgullosas sus sensuales curvas.

Dita_von_Teese_Von_Follies
Dita_von_Teese_Von_Follies2
Dita_von_Teese_Lencería
Dita_von_Teese_Lencería2




               Como despedida os dejo con el sensual video de la reina del burlesque: DITA VON TEESE TV Banned Commercial 2011 Wonderbra Film Full Length - Carjam Radio. Hasta Pronto.




lunes, 5 de diciembre de 2011

Vestidos Brillantes 2012 by ASOS. Vestidos Fin de Año 2011.

VESTIDOS METALIZADOS, BRILLANTES Y CON LENTEJUELAS 2011/2012 CON PRECIOS EN ASOS TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                ASOS


     METALLIC & SHINE 


            Esta temporada y en vísperas de las Fiestas Navideñas, no podían faltar propuestas de Outfits y Vestidos 2011/2012 de tendencia metalizada y glitter. Aunque en las pasarelas los metales se dejaron sentir, protagonizando las propuestas más sofisticadas y glamourosas de las firmas de lujo; conforme ha avanzado la temporada, y hemos pasado del otoño al invierno, la tendencia metalizada se ha endurezido e intensificado, dando paso a la tendencia glitter. Vestidos, top, leggings y chaquetas, en plateados, dorados, marrones, rojos, púrpuras y negros; se cubren de brillo gracias a las lentejuelas, mientras los accesorios lo hacen descaradamente de purpurina. 
              ASOS, tienda online multimarca, que por fin sirve a España, se hace eco de la tendencia; y nos ofrece un sinfín de Outfits y Vestidos de Fiesta 2011/2012, Metallic & Shine (Metálicos y Brillantes), para enfrentarnos a los numerosos eventos festivos que acompañan la Navidad. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas
ASOS METALLIC & SHINE PARTY OUTFITS 

            ASOS, tienda multimarca online, nos ofrece en su estupenda página, no sólo las propuestas con más estilo y de tendencia, de una atractiva selección de marcas, sino que nos ofrece apartados tan interesantes como el de looks y outfits, en los que adapta y mezcla los "hits" de la temporada al streestyle y a las puestas que podemos hacer con ellos, para facilitarnos la vida. ¡Brilla, deslumbrando (glitter) o sin deslumbrar (metallic), con ASOS!

  • METALLIC & SHINE

Looks_Fiesta_Asos
  • ICY WINTER

Looks_Fiesta_Asos2
  • GOLDEN MISS

Looks_Fiesta_Asos3
  • HEIDI XMAS LOOK

Looks_Fiesta_Asos4
  • REFRESHING SMELL OF SPRING

Looks_Fiesta_Asos5
  • "FIELDS OF GOLD"

Asos_Looks_Fiesta
  • ARE WE HUMAN?

Asos_Looks_Fiesta2
  • SHIMMER IN WINTER

Asos_Looks_Fiesta3
  • THE GLITZ AND EDGE

Asos_Looks_Fiesta4
  • MASCULINE WITH SPARKLE

Asos_Looks_Fiesta5
  • NEW YEAR'S EVE 

Outfits_Fiesta_Asos
  • GOLD GEEK

Outfits_Fiesta_Asos2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ASOS VESTIDOS BRILLANTES 2012


             Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de ASOS, de las propuestas de la misma en Vestidos de Fiesta 2011/2012, tendencia metalizada y glitter incluida. La tienda online multimarca nos ofrece una estupenda selección de firmas, que incluyen interesantes "parecidos razonables", y que abarcan diferentes presupuestos; para que lo difícil sea sólo elegir modelo. ¡Atrévete a brillar con ASOS en Navidad! 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS METALIZADOS

Asos_Vestidos_Metalizados
Asos_Vestidos_Metalizados2
Asos_Vestidos_Metalizados3
Vestidos_Metalizados_Asos
Vestidos_Metalizados_Asos2
Vestidos_Metalizados_Asos3
Vestidos_Plateados_Asos
Vestidos_Plateados_Asos2
Vestidos_Dorados_Asos
Vestidos_Dorados_Asos2
Vestidos_Dorados_Asos3
Asos_Vestidos_Dorados
Asos_Vestidos_Dorados2
Asos_Vestidos_Dorados3
Vestidos_Fiesta_Asos
Vestidos_Fiesta_Asos
Vestidos_Fiesta_Asos2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS GLITTER

Vestidos_Brillantes_Asos
Vestidos_Brillantes_Asos2
Vestidos_Brillantes_Asos3
Vestidos_Lentejuelas_Asos
Vestidos_Lentejuelas_Asos2
Vestidos_Lentejuelas_Asos3
Asos_Vestidos_Brillantes
Asos_Vestidos_Brillantes2
Asos_Vestidos_Brillantes3
Asos_Vestidos_Lentejuelas
Asos_Vestidos_Lentejuelas2
Asos_Vestidos_Lentejuelas3
Vestidos_Lentejuelas_Dorados
Vestidos_Lentejuelas_Dorados2
Vestidos_Lentejuelas_Dorados3
Vestidos_Lentejuelas_Negros
Vestidos_Lentejuelas_Negros2
Vestidos_Lentejuelas_Negros3
Vestidos_Lentejuelas_2012
Vestidos_Lentejuelas2_2012
Vestidos_Lentejuelas3_2012
Vestidos_Lentejuelas4_2012
Vestidos_Lentejuelas5_2012
Vestidos_Fiesta_2012
Vestidos_Fiesta2_2012
Vestidos_Lentejuelas_Fiesta_2012
Vestidos2_Lentejuelas_Fiesta_2012








             Como despedida, no podía faltar un video para la ocasión, metallic & shine; y nada más apropiado para un post con propuestas de Fiesta que: Midnight Glamour I NET-A-PORTER.COM. Hasta pronto.