GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 7 de octubre de 2011

Bolsos LOLLIPOPS FW2012. LOLLIPOPS Sweet Style.

BOLSOS CON PRECIO LOLLIPOPS 2012. BOLSOS LOLLIPOPS OTOÑO/INVIERNO/2011/2012. TENDENCIAS LOLLIPOPS 2012.



betty boop Pictures, Images and Photos          LOLLIPOPS


       SWEET STYLE



     LOLLIPOPS viene como cada temporada cargada de propuestas en Bolsos, pequeños objetos de cuero, zapatos, sombreros y gorros, cinturones, de joyas, llaveros, fundas para el I-pod, maletas... en su Colección Otoño-Invierno 2011/2012. Con 4 colecciones distintas cada año y más de 800 modelos únicos, la firma ha creado un universo pícaro, colorido y glamouroso, con un concepto de tienda boudoir-shop llena de diseños extravagantes, osadas mezclas y atrevidas combinaciones de materiales, que la convierten en una firma imposible de ignorar.
         Tras la exquisita, original y elegante firma francesa se esconde Margorie Mathieu, la perfecta imagen de de la parisina chispeante y la responsable de 15 años de creaciones golosas y lúdicas. El espíritu de LOLLIPOPS se resume en: "El accesorio es el pecado de las mujeres, la guinda del pastel"; y de ahí, su nombre.
       Una marca para una mujer joven, generalmente urbana y trabajadora, una mujer independiente, con humor y atrevida. Unos diseños que te permiten disfrutar de las contradicciones típicas de la condición femenina, y pasar sin complejos de niña-mujer a mujer fatal y seductora. LOLLIPOPS es el toque de locura que completa un look, unas creaciones inconformistas que han impuesto su espíritu goloso. ¿Te atreves a endulzar tus outfits sin engordar?






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOLLIPOPS TENDENCIAS FW 2011/2012

             Y en una presentación LOLLIPOPS no podía faltar su apartado Tendencias, en esta ocasión, las de Otoño-Invierno 2011/2012, que sirven de inspiración a su extensa y atractiva Colección de Bolsos.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

FOLK ME



              La inspiración Folk se deja sentir en la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma francesa, que se inspira en el descubrimiento de América para vivir una aventura nómada y poética. A veces, adornado sus diseños con hermosas plumas indias de colores mezclados en los márgenes; a veces con propuestas en accesorios para un cazador aventurero; y otras, con telas de lana a cuadros, la mujer se apropia de los códigos de LOLLIPOPS para vestir este frío invierno! 
              Los materiales elegidos para plasmar esta tendencia son suaves y confortables como el nobuck (Diversión), el ante trenzado (Lassy), los prints de leopardo o de cebra (Loop y Libra), los tapices (Lotus), el tartán (Larry) y el terciopelo de flores (nutria) se mezclan con pieles de animales (como el león), piel de oveja (conejo y Louton), lana y patrones de jacquard (Lascar). Como referencia a las tierras salvajes y reservas indígenas, predominan los colores del bosques: tonos cálidos de marrón, beige y verde, juegan con colores como el fuego, rojo, naranja, ocre, violeta y turquesa.
         Es hora de revivir con alegría, la historia de Pocahontas, ¡un invierno moderno con LOLLIPOPS! Palabras clave: la India, craft de lana, plumas, greta northerm, mestizaje, daim, loca alegría, excéntrico nómada.

Lollipops-FW2012


Gifs Animados - Imagenes Animadas


GALACTICA


              LOLLIPOPS se sumerge en un cuento de hadas futurista e intergaláctico. La nave de la princesa Lollipops, de silueta del color de la luna, cayó en un bosque encantado, habitado por criaturas mágicas que se parecen a los unicornios. Cruzando la estrella, la princesa sigue a través de las nuevas y misteriosas tierras.
           Materiales ultra femeninos, donde el brillo es la consigna, lentejuelas (Lilou), lentejuelas (Lira), el satén y diamantes de imitación (Luna), encajes (revestimiento), imitación de piel metalizada (Locasse), uñas pintadas de negro (Loulou) y piezas de metal esmaltado (Lillusion), iluminan este mundo mágico y delicado.
            Una paleta de color de suaves blancos perlados, grises, morados, azules y plata; se mezcla con negros profundos para reflejar el estado de ánimo y la fantasía onírica de esta tendencia celestial y romántica.
             LOLLIPOPS nos invita a ¡soñar junto a las estrellas para finalizar el 2011! Palabras Clave: polvo de estrellas, lentejuelas, cuento de hadas, híbridos, preciosa, brillo, onirismo, unicornio, psicodelia, misterio, futurista, teatro y galaxia.

Lollipops2-FW2012


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MAD WOMAN



             El "sueño americano" hace que este invierno LOLLIPOPS nos sumerja en los años 50 inspirándose en la serie de culto "Mad Men". Un mundo en el que las mujeres llevan un ritmo de moda siempre elegante, y decididamente impecable. El estilo de la vieja escuela del buen gusto, sirve hasta para jugar con los códigos de masculino / femenino. Una forma de revisar el retro atemporal y vintage con el toque femenino propio de la firma francesa.
            Diseños de carteras escolares (Langlais), doctor bags de viaje y grandes bolsos (casillero), unidos a hermosos diseños de plena actualidad, o más caprichosos, o muy antiguos como el del "dos caballos" (Lasmin) o el del bigote (Lestat), se complementan con mocasines con borlas (Locassin) o de estilo clásico (Lalie). Una línea que hace honor a bellos tejidos como la franela plisada (Laren), los pequeños nudos impresos en ante (Louise), la imitación del cuero de grano y en relieve (Lolibri) y el satén impreso (Lorie). Todo en colores brillantes, un poco desteñidos y empolvados por el paso del tiempo: rojo, azul petróleo, camel y coñac.
          ¡Disfruta de las dos personalidades secretas de la mujer LOLLIPOPS! : ama de casa recatada y mujer seductora. Palabras Clave: 50’s/60, vieja escuela, vintage, masculino / femenino, sueño americano, retro, glamour-chic, classic leather, elegancia, refinado y de muy buen gusto.

Lollipops3-FW2012






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOLLIPOPS BOLSOS FW 2011/2012

Lollipops+Collection5
             Sin más, sólo me resta mostraros el fruto de tanta inspiración con el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de la marca, de los diseños de Bolsos de la Colección Otoño-invierno 2011/2012 de LOLLIPOPS. Unos bolsos siempre originales y cargados del característico chic francés, en un sinfín de estilos y llenos de tendencias, que tienen un precio realmente asequible. La firma francesa nos demuestra con sus propuestas, que el diseño elegante, original, exclusivo y de impecable calidad, puede estar al alcance de cualquiera, con tal sólo sumergirse en el universo creado por la firma.  

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS


Lollipops+Colección
Lollipops+Colección2
Lollipops+Colección3
Lollipops+Colección4
Lollipops+Colección5
Lollipops+Colección6
Lollipops+Colección7
Lollipops+Colección8
Lollipops+Colección9
Lollipops+Colección10
Bolsos-Lollipops
Bolsos-Lollipops2
Bolsos-Lollipops3
Bolsos-Lollipops4
Bolsos-Lollipops5
Bolsos-Lollipops7
Bolsos-Lollipops8
Bolsos-Lollipops9
Bolsos-Lollipops10
Colección+Lollipops
Colección2+Lollipops
Colección3+Lollipops
Colección4+Lollipops
Colección5+Lollipops
Colección6+Lollipops
Colección7+Lollipops
Colección8+Lollipops
Colección9+Lollipops
Colección10+Lollipops
Lollipops
Lollipops2
Lollipops3
Lollipops4
Lollipops5
Lollipops6
Lollipops7
Lollipops8
Lollipops9
Lollipops10
Lollipops+Bolsos
Lollipops+Bolsos2
Lollipops+Bolsos3
Lollipops+Bolsos4
Lollipops+Bolsos5
Lollipops+Bolsos6
Lollipops+Bolsos7
Lollipops+Bolsos8
Lollipops+Bolsos9
Lollipops+Bolsos10
Lollipops+Catálogo
Lollipops+Catálogo2
Lollipops+Catálogo3
Lollipops4+Catálogo
Lollipops+Catálogo5
Lollipops+Catálogo6
Lollipops+Catálogo7
Lollipops+Catálogo8
Lollipops+Catálogo9
Lollipops+Catálogo10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS DE MANO


Carteras+Lollipops
Carteras2+Lollipops
Carteras3+Lollipops
Carteras4+Lollipops
Carteras5+Lollipops
Carteras6+Lollipops








   
             Como despedida os dejo con el último video publicitario de la exquisita firma francesa presentada: LOLLIPOPS Web TV Ad. Hasta pronto