GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 6 de agosto de 2011

Bimba&Lola Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012. Shopping en Bimba&Lola.

COLLARES BIMBA&LOLA FW 2011/2012. BRAZALETES BIMBA&LOLA FW 2011/2012. ANILLOS BIMBA&LOLA FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos       BIMBA & LOLA


  BIJOUX WITH STYLE



          Para finalizar con las imprescindibles propuestas de la firma española BIMBA&LOLA, no podían faltar sus tan buscadas y deseadas piezas de bisutería. Cordones, cadenas, collares, pulseras, brazaletes, pendientes, anillos y sortijas cargadas de estilo conforman una Colección de Bisutería, que resume a la perfección las tendencias Otoño-Invierno 2011 vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores.
         Las tendencias en bisutería continúan la línea de esta temporada primavera-verano, donde prima el tamaño XL de las piezas y el exceso en los detalles de las mismas. Los collares se acortan, pero su volumen crece, ya sea con numerosas vueltas o con piedras, plumas, perlas, cuentas, flores, etc. Se lleva el exceso hasta en la mezcla de materiales. Desctacan los collares metálicos de grandes colgantes presentados por Lanvin; y los collares baberos, aún más babero (por sus dimensiones), que vuelven una temporada más, de mano de diseñadores como Chanel y Marni.  
        Los pendientes penden más que nunca, valga la redundancia, porque cuelgan cual cascadas. En cuanto a las pulseras y brazaletes, se llevan de varias vueltas o anchos, tendencia que perdura ya unas cuantas temporadas; y cargados de detalles de todo tipo. Y, por último los anillos y sortijas siguen la misma línea XL, con enormes piedras o motivos; no se libran ni los relojes de enormes dimensiones.
      Los estilos en bisutería, vistos para la próxima temporada son variados, aunque el protagonista indiscutible de la Colección de Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA&LOLA es el étnico o tribal, seguido muy de cerca por el retro, y por el rockero. ¿Estás preparada para no pasar inadvertida?, pues accesorízate en las tiendas de la firma española.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIMBA & LOLA BISUTERÍA 2011/2012
        

        La nueva Colección de Bisutería Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA&LOLA apuesta por las tendencias marcadas por los diseñadores de lujo, y nos propone piezas tanto de collares, pulseras, brazaletes; como de pendientes y anillos, dónde el tamaño sí importa, el tamaño XL, una contradicción con el tamaño que reina en la moda de ropa ¿no?. Y, por si fuera poco, se apunta a otra gran tendencia, el exceso, tanto en número de piezas a lucir como en lo recargado de los detalles, que mezclan un sinfín de materiales y motivos. Una bisutería que dará fuerza a tus looks y no permitirá que pases desapercibida. ¿Te atreves?
          En cuanto a los estilos vistos en la colección de la firma española BIMBA&LOLA, triunfa el étnico o tribal con flecos, animales y piezas de cerámica; seguido por el retro con piezas vintage; y por último, el rockero con brazaletes de piel con puntas, tachuelas y detalles metálicos.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLLARES

Cordón Bimba&Lola
Cadenas Bimba&Lola
Colgantes Bimba&Lola
Colgantes2 Bimba&Lola
Cadena2 Bimba&Lola
Cadena3 Bimba&Lola
Collar Bimba&Lola
Colgante3 Bimba&Lola
Collar2 Bimba&Lola
Gargantilla Bimba&Lola
Gargantilla2 Bimba&Lola
Collar3 Bimba&Lola
Collar4 Bimba&Lola
Gargantilla3 Bimba&Lola
Gargantilla4 Bimba&Lola
Collar5 Bimba&Lola
Collar6 Bimba&Lola
Collar7 Bimba&Lola
Gargantilla5 Bimba&Lola
Gargantilla6 Bimba&Lola
Collar8 Bimba&Lola
Collar9 Bimba&Lola
Collar10 Bimba&Lola

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BRAZALETES


Pulseras Bimba&Lola
Brazaletes Bimba&Lola
Brazaletes2 Bimba&Lola
Brazaletes3 Bimba&Lola
Brazaletes4 Bimba&Lola
Brazaletes5 Bimba&Lola
Brazaletes6 Bimba&Lola
Brazaletes7 Bimba&Lola
Brazaletes8 Bimba&Lola
Brazaletes9 Bimba&Lola

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ANILLOS

Anillos Bimba&Lola
Anillos2 Bimba&Lola
Anillos3 Bimba&Lola
Anillos4 Bimba&Lola
Anillos5 Bimba&Lola
Anillos6 Bimba&Lola
Anillos7 Bimba&Lola


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PENDIENTES


Pendientes Bimba&Lola
Pendientes2 Bimba&Lola




            Y, como despedida y a falta de videos, sólo me resta deciros: Hasta pronto y que tengáis un estupendo fin de semana.


jueves, 4 de agosto de 2011

Bimba&Lola Bolsos FW 2011. Bimba&Lola Zapatos FW 2011.

BIMBA&LOLA COLECCIÓN BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. BIMBA&LOLA COLECCIÓN ZAPATOS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                     BIMBA&LOLA


          EL GALGO MÁS FASHION 



          Y tras la presentación de la línea de ropa Ready-to-Wear de BIMBA & LOLA no podía faltar la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de, sus tan deseados y cotizados, Bolsos.
         El bolso el complemento por excelencia, aunque para mí por detrás de los zapatos, y es que en eso, aún no se han puesto de acuerdo los expertos. Un complemento que ha pasado de ser tan sólo una necesidad (práctico y funcional) a convertirse en objeto de culto gracias a los diseñadores de pasarela, que incluso los incluyen en sus desfiles y se esfuerzan por elaborarlos con tejidos únicos y formas originales.
             BIMBA & LOLA nos ofrece para la próxima temporada bolsos en todas sus versiones y estilos: bandoleras, carteras, petates, bolso de viaje o deporte, de mano, clutch y saco; y en todos los tamaños posibles. Para el día, bolsos maxi para ir de shopping y tamaño midi son los ideales. Para la noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas. 
        Por último, y para completar las propuestas de la firma española, la Colección de Zapatos Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA & LOLA nos ofrece diseños originales de bluchers, bailarinas, salones, botines y botas.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIMBA&LOLA BOLSOS FW 2011/2012

Bimba&Lola Collection
             La Colección de Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA & LOLA se apunta al animal print con su línea Leopard, un sofisticado estampado de leopardo cubre variados estilos de bolsos como bandoleras, bolsos de mano, bowling y shopping. Una tendencia que perdura temporada tras temporada, y que creo, ya ha se convertido en un "must-have" (imprescindible), en cuanto a complementos se refiere, en cualquier fondo de armario que se precie. Pero la frima española también apuesta por otras tendencias como los bolsos con cadena, los de boquilla rígida (muy retro) y los tote.
         Y, para aquellas que consideren sus propuestas un poco caras, la firma española presenta modelos similares a los de piel, en tela y con prints geométricos. Incluso nos sorprende esta temporada con un modelo de bolsa de deporte o fin de semana. En cuanto al colorido, se torna invernal con tonos marrones, negros y camel; y como nota de color, azules, verdes y amarillos pasteles, apagados, tiñen sus bolsos de piel. Mis apuestas: el bolso en tono burdeos, el color propuesto por diseñadores lujo como Chanel, y que no puede faltar la próxima temporada; y el bowling animal print.
           He aprovechado en esta ocasión la presentación de la colección para ofreceros el shopping virtual en la estupenda tienda online BIMBA & LOLA, de las novedades que de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Bolsos ya podéis encontrar, por ello os divido los diseños en dos apartados, uno, el de los modelos con precio y, el otro, las propuestas de la colección que aún no han llegado a la tienda online.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS BIMBA&LOLA EN TIENDA ONLINE


Bimba&Lola bandolera
Bimba&Lola saco
Bimba&Lola tote
Bimba&Lola tote2
Bimba&Lola bowling
Bimba&Lola bowling2
Bimba&Lola tote3
Bimba&Lola bolsa deporte
Bimba&Lola bandolera2
Bimba&Lola bowling3
Bimba&Lola bowling4
Bimba&Lola bowling5
Bimba&Lola bowling6
Bimba&Lola shopping
Bimba&Lola shopping2
Bimba&Lola shopping3
Bimba&Lola bandolera3
Bimba&Lola bolso mano
Bimba&Lola bolso mano2
Bimba&Lola bowling7
Bimba&Lola shopping



Gifs Animados - Imagenes Animadas

RESTO BOLSOS BIMBA&LOLA OTOÑO-INVIERNO 2011/2012


Bimba&Lola bandolera4
Bimba&Lola bandolera5
Bimba&Lola bandolera6
Bimba&Lola bolso-cadena
Bolso Bimba&Lola
Bolso Bimba&Lola2
Bolso Bimba&Lola3
Bolso Bimba&Lola4
Bolso Bimba&Lola5
Bolso Bimba&Lola6
Bolso Bimba&Lola7
Bolso Bimba&Lola8
Bimba&Lola mochila






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIMBA&LOLA ZAPATOS FW 2011/2012


            Para terminar con las propuestas en complementos os dejo con parte de la Colección Zapatos Otoño-Invierno 2011/2012 de BIMBA & LOLA, que nos presenta diseños combinables con sus propuestas de bolsos. Así, encontramos numerosos y originales modelos de bluchers y, bailarinas y salones en animal print y de pelo, imitando piel de potro, en rojo y negro. Pero, sin duda, su apuesta fuerte son los botines, una tendencia que se repite temporada tras temporada, y que incluso han acaparado las propuestas primaverales y veraniegas este año. La firma española elige los botines planos de marcado estilo masculino y retro, y nos los presenta en piel, de pelo, en charol y, cómo no, esta temporada no podían faltar los de acabados metalizados, una tendencia vista ya en las pasarelas de cara al otoño-invierno. También encontramos modelos de botines con cuña, de estilo militar con cordones, y más preppys, en piel vuelta. Las botas también están presentes con modelos planos, de tacón y, por supuesto, de agua que se han vuelto un imprescindible en las colecciones de zapatos.

Bimba&Lola bluchers
Bimba&Lola bluchers2
Bimba&Lola bluchers3
Bimba&Lola bailarinas
Bimba&Lola bailarinas2
Bimba&Lola bailarinas3
Bimba&Lola salones
Bimba&Lola botines
Bimba&Lola botines2
Bimba&Lola botines3
Bimba&Lola botines4
Bimba&Lola botines5
Bimba&Lola botas
Bimba&Lola botas2
Bimba&Lola botas3








          En esta ocasión he aprovechado la presentación de las colecciones de Bolsos y Zapatos de la firma española de cara al Otoño-Invierno 2011/2012, para ofreceros el shopping virtual en su tienda online. Y como despedida, en esta ocasión no presento video ya que BIMBA & LOLA no es muy dada a editarlos, salvo el de la campaña que aún no ha salido y que en su momento os presentaré. Hasta pronto.