GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 7 de julio de 2011

G-STAR RAW FW 2011/2012. Denim Deluxe Collection.

G-STAR RAW COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. G-STAR RAW VAQUEROS JEANS TIENDA ONLINE. G-STAR RAW VESTIDOS Y CHAQUETAS TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos          G-STAR RAW


        DENIM DELUXE



       Una firma que no podía faltar en mi presentación de las nuevas Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 es G-STAR RAW, una marca caracterizada por un estilo innovador y vanguardista en el mundo de la moda denim. Sus diseños conservan un acabado tosco y rudimentario que marcan el estilo único y poco convencional de la firma holandesa y que se han convertido con el tiempo en sus señas de identidad y el objeto de deseo de sus legión de seguidores. 
         La línea G-STAR RAW nace en 1996 como resultado de la búsqueda por parte de la firma holandesa de una imagen novedosa, atrevida, apta para todos los estilos, modas y edades. La línea ofrece diseños funcionales con exclusivos detalles, propuestas innovadoras y perfectas, mezcla de tendencias futuristas y tradicionales y excéntricas combinaciones que aportan autenticidad a G-STAR RAW. Sin más, os dejo con el desfile de la firma holandesa en la Semana de la Moda de Nueva York temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y con el tradicional shopping virtual, de parte de las nuevas propuestas, en la tienda online de G-STAR RAW.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

G-STAR RAW COLECCIÓN FW 2011/2012

G-StarRaw Collection
       La Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de G-STAR RAW presentada en la Semana de la Moda de Nueva York volvió a sorprender con unas propuestas de combinaciones inesperadas, inspiradas en un explorador urbano. En cuanto a la paleta de colores, aunque domina el negro, es variada con tonos como el gris técnico, el verde militar y el añil.
     LLama mi atención la falda Jade, que aparece hacia el final, acolchada y con un largo más allá de la rodilla, que reúne no sólo la más alta tecnología, sino que con su silueta extrema, de corte ajustado y preciso, consigue una elegancia única. En el look aparece acompañada del chaleco Selwyn, de acabado encerado, inspirado en los pescadores del Mar del Norte que frotaban con aceite de linaza sus batas de trabajo para impermeabilizarlas y conseguir que cortaran el viento. ¿Qué más se puede pedir? La originalidad y genialidad de la firma holandesa G-STAR RAW queda patente, una temporada más, en los exquisitos diseños presentados.
        Una colección en la que la natural rigidez del denim sin tratar se fusiona con sofisticadas técnicas de patronaje para crear formas rígidas en tres dimensiones, una colección sorprendente, innovadora, vanguardista con una exquisita calidad y muy asequible. Una inversión de originalidad atemporal que no te puedes perder.

G-Star Raw Colección
G-Star Raw Colección2
G-Star Raw Colección3
G-Star Raw Colección4
G-Star Raw Colección5
G-Star Raw Colección6
G-Star Raw Colección7
G-Star Raw Colección8
G-Star Raw Colección9
G-Star Raw Colección10
Colección G-StarRaw
Colección G-StarRaw2
Colección G-StarRaw3
Colección G-StarRaw4
Colección G-StarRaw5
Colección G-StarRaw6
Colección G-StarRaw7
Colección G-StarRaw8
Colección G-StarRaw9
G-StarRaw
G-StarRaw2
G-StarRaw3
G-StarRaw4
G-StarRaw5
G-StarRaw6
G-StarRaw7
G-StarRaw8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

G-STAR RAW TIENDA ONLINE

G-StarRaw tienda online
        Por último, no podía faltar el shopping virtual de las nuevas propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma holandesa G-STAR RAW. Para ello, entro en la estupenda tienda online de la marca, que no sólo nos ofrece camisetas, tops, camisas, jerséis, shorts, jeans o vaqueros, faldas, vestidos, chaquetas tanto en denim y algodón como en piel y ropa interior, sino también zapatos. Además, aunque yo os pongo tanto en el desfile como en el shopping las propuestas femeninas, G-STAR RAW, cuenta también con una completísima Colección para Hombre.

Camisetas G-StarRaw
Tops G-StarRaw
Camisas G-StarRaw
G-StarRaw camisas
Jeans G-StarRaw
Jeans G-StarRaw2
Vaqueros G-StarRaw
Vaqueros G-StarRaw2
Vaqueros G-StarRaw3
Pantalones G-StarRaw
G-StarRaw pantalones
Shorts G-StarRaw
Monoshort G-StarRaw
Vestidos G-StarRaw
G-StarRaw vestidos
Chaquetas G-StarRaw
G-StarRaw chaquetas




             Como despedida os dejo con el video del desfile de la firma en la Semana de la Moda de Nueva York: G-STAR RAW NYFW: Autumn/Winter 2011. Hasta pronto




martes, 5 de julio de 2011

Miss Sixty Relojes 2011. Miss Sixty Joyas 2011. Jewels & Time.

MISS SIXTY COLECCIONES RELOJES PRIMAVERA-VERANO 2011. MISS SIXTY JOYAS P/V 2011. MISS SIXTY RELOJES Y JOYAS EN TIENDA ONLINE.



BETTY BOOP Pictures, Images and Photos          MISS SIXTY


      JEWELS & TIME



      MISS SIXTY no sólo nos ofrece su codiciada Colección Ropa, Zapatos, Bolsos y Accesorios Primavera-Verano 2011, sino que además, cada nueva temporada nos presenta una atractiva Colección de Relojes y otra Colección de Joyas bajo licencia de MORELLATO que mantienen las señas de identidad de la firma italiana, en cuanto a originalidad, elegancia, tendencia y diseño. 
       La nueva colaboración de MISS SIXTY con Morellato, se renueva una temporada más, para ofrecernos unos diseños de relojes y joyas cargados de tendencias (deportiva y retro) dirigidos a una mujer sensual, provocadora y muy femenina. Todos los modelos de relojes y joyas se encuentran repartidos en colecciones de acuerdo al estilo que los define y los podréis encontrar en más colores que los expuestos en mi shopping virtual.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY RELOJES SS 2011


        Las nuevas Colecciones de Relojes de MISS SIXTY 2011 abarcan todas las tendencias vistas de cara a la primavera-verano, con relojes deportivos llenos de color, tanto casuales como elegantes, y diseños de estilo más retro para las más clásicas. Unos relojes originales, atractivos y llenos de detalles, con una excelente relación calidad-precio. 
        Tanto los relojes como las propuestas en joyas de MISS SIXTY no se venden en su tienda online, pero si en MorellatoStore, aunque aún no tienen descuento.

MissSixty Watches


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN PYRAMIDAL

MissSixty relojes


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN VINTAGE

MissSixty relojes2
MissSixty relojes3
MissSixty relojes4
MissSixty relojes5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN BICOLOR
Relojes MissSixty


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN JUNGLE
Relojes MissSixty2
Relojes MissSixty3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN STAR
Relojes MissSixty4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN GLAMOUR
Relojes MissSixty5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN ROUNDY
Relojes MissSixty6







Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY JOYAS SS 2011


        En cuanto a las Joyas MISS SIXTY, para la actual temporada Primavera-Verano 2011, prima el acero con coloridos detalles esmaltados en colgantes, collares, pendientes, aros, brazaletes y anillos. Unos diseños elegantes y minimalistas ideales para lucir en verano, que harán que brille aún más el moreno de tu piel. Repartidos en colecciones los modelos de joyería se complementan a la perfección con los diseños de relojes y, al igual que estos, los podrás adquirir en MorellatoStore.

MissSixty Joyas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN BOLD

MissSixty colgante
MissSixty pendientes
MissSixty anillo


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN BOTANIC

MissSixty collar
MissSixty anillo2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN CHANCE

MissSixty collar2
MissSixty brazalete
MissSixty pendientes2
MissSixty brazalete2
MissSixty collar3
MissSixty collar4
MissSixty brazalete3
MissSixty collar5
MissSixty aros
MissSixty brazalete4
MissSixty aros2
MissSixty brazalete5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN PAILLETTES

Colgante MissSixty
Pendientes MissSixty
Brazalete MissSixty
Aros MissSixty
Colgante MissSixty2
Brazalete MissSixty2
Colgante MissSixty3
Pendientes MissSixty2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN CLOUDY

Anillo MissSixty


Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN ETERNAL

Collar MissSixty
Brazalete MissSixty3
Pendientes MissSixty3
Anillo MissSixty2




         Como despedida os dejo con el video de uno de los eventos con que la firma italiana nos sorprende periódicamente: MISS SIXTY InSea Sessions - Teaser. Hasta pronto