GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 6 de junio de 2011

El Corte Inglés Baño 2011. Colección SummerTime 2011.

ÉNFASIS BAÑADORES Y BIKINIS 2011. EASY WEAR BAÑADORES Y BIKINIS 2011. FÓRMUL@ JOVEN BIKINIS Y BAÑADORES. GREEN COAST BIKINIS.



betty boop Pictures, Images and Photos           EL CORTE INGLÉS


                A WORLD OF STYLE



        Hoy os saludo con el término hawaiano por excelencia "aloha", una palabra que tiene un sinfín de significados, aunque el más conocido sea "hola", para presentaros todas las propuestas de Baño Verano 2011 de las marcas de El Corte Inglés: Énfasis, Easy Wear, Fórmul@ Joven y Green Coast. Bikinis y bañadores para todos los gustos y estilos con una excelente calidad y un precio asequible.
       El Corte Inglés que en sus orígenes fue una pequeña tienda situada en la calle Preciados de Madrid, dedicada a la sastrería y confección de ropa de niños, fundada en 1890; es, hoy en día, un imperio en el que puedes comprar de todo, no sólo moda, y que se caracteriza por ofrecer calidad, servicio, variedad (no sólo de productos, sino de marcas, tanto propias como externas), especialización y garantía.
El CorteInglés
      Este verano como cada año El Corte Inglés nos presenta su Catálogo Summer Time 2011 con todas sus propuestas en bikinis, bañadores, ropa de playa y accesorios. Y yo aprovecho para presentaros con imágines y shopping virtual los diseños que podrás encontrar de cara al Verano 2011 de sus marcas: Énfasis, Easy Wear, Fórmul@ Joven y Green Coast. Además, por la compra de 30€ en Moda Baño, El Corte Inglés, del 13 al 31 de mayo, sortea 100 estancias de Fin de Semana en Andalucía de dos noches para dos personas. Y, por si fuera poco, ya puedes encontrar parte de sus propuestas en bikinis y bañadores, con importantes descuentos.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ÉNFASIS COLECCIÓN BAÑO 2011

Baño Énfasis
          Las playas de Andalucía son el escenario de la nueva Campaña Baño Verano 2011 del Corte Inglés, que con el nombre de SUMMERTIME es la encargada presentarnos todas las propuestas de las marcas de la empresa española en bikinis y bañadores. Además, la campaña servirá de reclamo publicitario para promocionar turísticamente dicha Comunidad Autónoma. La actriz y cantante Ángela Molina es la encargada de la música como en anteriores ocasiones.
        En el nuevo Catálogo SummerTime 2011 de El Corte Inglés, vemos todas las tendencias en baño vistas en pasarela com: prints de flores exóticas y animales, vivos colores, brillos con aplicaciones de lentejuelas, volantes, combinación blanco - negro y algunos diseños de marcados aires vintage y retro. Y, aunque yo os presentaré primero las propuestas de las marcas de El Corte Inglés, en el catálogo también podréis ver la moda baño de Meyba, Dustin, Lacoste, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Petit Bateau, Kenzo, Catimini, etc...
        ÉNFASIS, una de las primeras marcas de El Corte Inglés, que reúne además propuestas en Homewear, Sleepwear y Underwear, nos presenta en su línea Baño, bikinis y bañadores llenos de tendencia y estilo, en nuevos colores, formas, diseños y con delicados detalles que convertirán tus curvas en objeto de deseo. 

Énfasis Colección
Énfasis Colección2
Énfasis Colección3
Énfasis Colección4
Énfasis Colección5
Énfasis
Énfasis2
Énfasis3
Énfasis4
Énfasis5
Énfasis6


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAÑADORES

Énfasis bañadores
Énfasis bañadores2
Énfasis bañadores3
Énfasis bañadores4
Énfasis bañadores5
Énfasis bañadores6
Bañadores Énfasis
Bañadores Énfasis2
Bañadores Énfasis3
Bañadores Énfasis4
Bañadores Énfasis5
Bañadores Énfasis6


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS

Énfasis bikinis
Énfasis bikinis2
Énfasis bikinis3
Énfasis bikinis4
Énfasis bikinis5
Énfasis bikinis6
Bikinis Énfasis
Bikinis Énfasis2
Bikinis Énfasis3
Bikinis Énfasis4
Bikinis Énfasis5
Bikinis Énfasis6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

EASY WEAR BAÑO SS 2011

EasyWear Baño
         EASY WEAR otra de las marcas representativas de El Corte Inglés en moda, nos presenta también sus propuestas en Baño Verano 2011, aunque en esta línea no se presenten tantas propuestas de bañadores como en la anterior, alguno hay. Sin embargo, destacan los bikinis con prints florales y los monocolor que te permiten comprar por separado  sus componentes para que tu bikini esté adaptado a tus formas y gustos, con diferentes tipos de sujetadores (bandeau, triángulo, push-up,...) y braguitas (pequeñas de triángulo, grandes de aires retro,...). Cada componente cuesta 12,90€.  

EasyWear Baño
EasyWear Baño2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAÑADORES 

EasyWear bañadores


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS

EasyWear bikinis
EasyWear bikinis2
EasyWear bikinis3
EasyWear bikinis4
Bikinis EasyWear
Bikinis EasyWear2
Bikinis EasyWear3






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FÓRMUL@ JOVEN BAÑO 2011

Fórmul@Joven Baño3
          FÓRMUL@ JOVEN es otra de las marcas de El Corte Inglés que presentan sus propuestas Colección Baño Verano 2011, en el Catálogo Summer Time y, al igual que en el caso de Énfasis, sus propuestas son mis favoritas. Unos bañadores y bikinis llenos de color, con prints geométricos, animales, florales y navy (rayas marineras), en multitud de estilos y a unos precios más que asequibles, que te conquistarán.

Fórmul@Joven Baño
Fórmul@Joven Baño2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAÑADORES

Fórmul@Joven bañadores


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS


Fórmul@Joven bikinis
Fórmul@Joven bikinis2
Fórmul@Joven bikinis3
Fórmul@Joven bikinis4
Bikinis Fórmul@Joven
Bikinis Fórmul@Joven2
Bikinis Fórmul@Joven3
Bikinis Fórmul@Joven4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GREEN COAST BAÑO 2011

GreenCoast Baño3
        Por último, GREEN COAST marca de ropa joven, para chico o chica, perteneciente al Corte Inglés, que se olvida de la en alza tendencia bañadores y nos presenta exclusivamente modelos de bikinis y trikinis. Una Moda Baño Verano 2011 con propuestas más básicas, en las que no faltan tampoco las rayas navy, los prints florales y geométricos, y que no se olvida del color rojo como tendencia.

GreenCoast Baño


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS


GreenCoast bikinis
GreenCoast bikinis
Bikinis GreenCoast
Bikinis GreenCoast2




        Como despedida os dejo con uno de los videos con los que la empresa española nos presenta sus propuestas Baño Verano 2011SummerTime - EL CORTE INGLÉS. Hasta pronto.