GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 7 de enero de 2011

Guess Spring/Summer 2011. Zapatos y Bolsos Guess 2011

Lookbook Guess y Guess by Marciano Primavera-Verano 2011. Zapatos y Bolsos Guess Primavera-Verano 2011. Guess pin up ladies 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos






                 GUESS 

                      PIN UP LADIES


      Preparadas, listas, ya. Como veis empiezan, junto con las rebajas, el bombardeo de avances de Primavera-Verano 2011, objetivo: que piquemos, como es mi caso, y compremos, o por lo menos, nos encaprichemos de las novedades para la próxima temporada. Lo perfecto sería fijarnos en lo que se va a llevar y aprovechar las rebajas para adquirir lo que de esta temporada se pueda reciclar para la siguiente como: prendas y botines de estilo militar que sigue viéndose en la pasarela Primavera-Verano, así como el punto acompañando vestidos lenceros para la noche, el borreguillo mezclado con piel en cazadoras, bolsos y accesorios y el tartán (print cuadros escoceses) sofisticado. 
     Después  de presentaros la próxima campaña de Twin-Set (que ya tiene rebajada la colección Otoño-Invierno pasada), no podía esperar para mostraros otra de mis marcas favoritas, ¿cuál?, pues sí, GUESS. Como ya sabéis las que me seguís, sus zapatos y bolsos me encantan. Además, para la temporada veraniega apuesta por el look pin up, en honor a las curvas, y el estilo lady retro, que muestran una mujer sexy y femenina.
      Comienzo con el LookBook de Guess para la Primavera-Verano 2011, y luego me paso por la tienda online y os pongo las novedades que ya podéis encontrar en ella tanto de zapatos como de bolsos, con precios incluidos. Para finalizar unos pocos looks de la colección primavera-verano de Guess by Marciano 2011





Gifs Animados - Imagenes Animadas
LOOKBOOK GUESS SPRING/SUMMER 2011

     En su LookBook, para la próxima temporada Primavera-Verano 2011, Guess nos muestra una mujer sexy y con curvas que nos recuerda a la mítica Marilyn Monroe. Con pantalones capri ajustados y otros de campana, corsés, vestidos ceñidos y con la  falda con vuelo, shorts, camisetas de rayas, muchos lunares, print floral y volantes por doquier. Reina el denim en todas sus versiones, jeans, shorts, camisas, corsés, chalecos, toreras y en el espectacular mono pantalón (mi favorito), todo ello subidas sobre taconazos estilo retro.

Guess Looks
Guess Looks2
Guess Looks3
Guess Looks4
Guess Looks5
Guess Looks6
Guess Looks7
Guess Looks8
Guess Looks9
Guess Looks10
Guess Looks11
Guess Looks12
Guess Looks14
Guess Looks15
Guess Looks16
Guess Looks17
Guess Looks18
Guess Looks19
Guess Looks20
Guess Looks21





Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS GUESS SPRING/SUMMER 2011


      Las novedades, para la próxima temporada Primavera-Verano 2011, ya las podéis encontrar en la tienda online Guess (pinchar en el título), y cada día llegan más. Yo he intentado no extenderme, pero me es imposible, porque no hay modelo que no me guste. Abarca todos los estilos necesarios para un completo zapatero, desde los cada vez más en auge, sneakers, pasando por las bailarinas, peep toes, salones, de los que los troquelados (perforados) son una maravilla, las sandalias con o sin plataforma o mil tiras (idénticas a las de Jimmy Choo) hasta la bota en crema de media caña ¿y cómo no? peep toe. Esta es una de las tendencias que se mantiene para la temporada veraniega, así que tomar nota. ¿Con cuál os quedáis? 

Guess Zapatos
Guess Zapatos2
Guess Zapatos3
Guess Zapatos4
Guess Zapatos5
Guess Zapatos6
Guess Zapatos7
Guess Zapatos8
Guess Zapatos9
Guess Zapatos10
Guess Zapatos11
Guess Zapatos12
Guess Zapatos14
Guess Zapatos15
Guess Zapatos16
Guess Zapatos17
Guess Zapatos18
Guess Zapatos19
Guess Zapatos20





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS GUESS SPRING/SUMMER 2011


       Los bolsos de Guess, para la próxima temporada Primavera-Verano 2011, mantienen sus señas de identidad, son inconfundibles, pero rebajan y se vuelven pasteles sus tonalidades. Destaca también la mezcla de colores, del amarillo con el arena y el beige, y el rosa con el arena y el naranja, la verdad que son un acierto para combinar con el denim oscuro. Además, las que ya habéis echado un ojo a los grandes diseñadores, sabréis que se acerca mucho a algunas de sus propuestas. También es llamativo el modelo de boquilla, muy retro, para llevar cruzado, que tiene como motivo un lazo. Y, qué decir, de sus característicos bolsos baúl, que presenta en un millón de diseños, colores y texturas. Sin embargo, esta temporada yo me quedo con el del motivo de mariposa, de forma geométrica que imita la piel de cocodrilo, en salmón, immmm-pre-sio-nan-te.

Guess Bolsos
Guess Bolsos2
Guess Bolsos3
Guess Bolsos4
Guess Bolsos5
Guess Bolsos6
Guess Bolsos7
Guess Bolsos8
Guess Bolsos9
Guess Bolsos10
Guess Bolsos11
Guess Bolsos12
Guess Bolsos14
Guess Bolsos15
Guess Bolsos16
Guess Bolsos17
Guess Bolsos18
Guess Bolsos19
Guess Bolsos20
Guess Bolsos21
Guess Bolsos22
Guess Bolsos23
Guess Bolsos24
Guess Bolsos25
Guess Bolsos26





Gifs Animados - Imagenes Animadas
LOOKBOOK GUESS BY MARCIANO SPRING/SUMMER 2011

     Buscando el lookbook de Guess de cara a la próxima temporada me encontré con unos, escasos, looks de Guess by Marciano y como yo sigo la pauta de o todo o nada, no lo puede evitar y os los presento. No me llaman mucho la atención, pero elijo el look de la pamela, que sigue siendo retro y el de blanco con la chaqueta de punto, otra de las tendencias que persiste de cara a la Primavera-Verano 2011.

Guess by Marciano
Guess by Marciano2
Guess by Marciano3



      Para mantenerme fiel a las tradiciones, ¿cómo no?, el video de Guess Jeans Fashion Show Spring/Summer 2011. En él podréis comprobar que mantiene el estilo pin up y retro de la temporada invernal, pero lo suaviza con colores pasteles y lo llena de detalles, encaje, brillos y mucho glamour. Un desfiles lleno de mujeres con curvas, orgullosas de lucirlas, muy diferente a los que nos tienen acostumbradas los grandes diseñadores, que dentro de nada nos muestran sus propuestas sobre fregonas. 
    Por último, deciros que las rebajas en Guess ya han comenzado y puedes encontrar auténticas gangas. Date prisa si no quieres quedarte sin ellas. Hasta pronto.