GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vestidos Rojos 2012. Fiesta Fin de Año 2011.

VESTIDOS ROJOS 2011/2012 CON PRECIOS - TIENDAS ONLINE. CELEBRITIES EN ROJO EMMY AWARDS 2011.



Boop Chaise Pictures, Images and Photos     LIFE WITH

      PASSION



          Y entre tanta colección festiva, no podía faltar el color antonomasia de la Navidad, el rojo. Un color que no sólo tiñe los decorados, las tradiciones, los regalos y la ropa interior; sino que también es uno de los más buscados y elegidos para lucir espectacular en Fin de Año.
        El Fin de Año representa para la mayoría de las personas un adiós, una despedida a lo malo y viejo y, al mismo tiempo, un nuevo comienzo y la esperanza de que el año que se inicia será mejor. Unos agradecen lo vivido y conseguido y otros añoran y recuerdan lo perdido y ausente. Risas y llanto, emoción, amor, perdón, ilusiones, buenos deseos, en resumen un bombazo de sentimientos marcan esta mágica noche, en la que las doce campanadas marcan el final y al mismo tiempo el principio.
           Tic, tac, tic, tac ... el reloj no deja de correr directo al Fin de Año y ¿aún no tienes decidido tu look para despedir el año y recibir el Año Nuevo? Pues yo, que no creo en las supersticiones, he decidido un año más, que el rojo es el color. El color de la sofisticación y de la elegancia, el color del amor y la pasión, el color capaz de alegrar y calentar cualquier invierno por crudo que este sea, .... Para las mujeres sigue siendo un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido. Hay algo irresistible en el rojo, no en vano se ha escrito mucho sobre el magnetismo, la pasión y la furia que transmite este color. Mi deseo 2012: LIFE WITH PASSION = LIFE IN RED.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS ROJOS CELEBRITIES 2011

Vestidos_Rojos_Fiesta_2011-2012
           El rojo, el color más representativo de la Navidad, símbolo del amor y la sensualidad, nunca falta en las propuestas de fiesta de los grandes diseñadores, ¿por qué no probar?...
           Aunque la fuerza de su tonalidad puede ocasionar temor a lucirlo en prendas y complementos, ya que puede atraer miradas y resaltar nuestros defectos, si lo combinamos de forma adecuada es perfecto tanto para looks casuales como de fiesta. Los vestidos no necesariamente han de tener escotes de vértigo o complicados ruffles o mezcla de texturas, tan sólo con ser rojos ya son apropiados para nuestros looks de fiesta. Para el día a día un jersey combinado con jeans, con camel, con negro o con cualquier color es ideal y unos zapatos clásicos de medio tacón rojos pueden conseguir que un look casual sea a la vez sexy. Incluso el bolso en este color puede hacer triunfar un look monocromático dándole fuerza y color.
               Si eres de las que siguen las tendencias, pero sólo en accesorios o complementos, con el color rojo vas a tener múltiples opciones para elegir. Unos sexys stilletos o una cómodas Converse, servirán para dar el toque divertido a tus atuendos; un bolso rojo será fácil de combinar; para marcar tu cintura y renovar tu LBD (Little Black Dress), nada mejor que un cinturón en rojo; y si quieres un poco de glamour navideño lleva un collar rojo y dorado.
              Las celebrities lo tienen claro, si desean triunfar en noches especiales, el rojo es su color. Prueba de que además, esta temporada es tendencia no sólo en pasarela, sino también en streetstyle la pudimos ver en la entrega de los Emmy Awards 2011; en la que gran parte de las celebrities y divas del celuloide lo eligieron para triunfar. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Sarah_Hyland
Adrianne_Palicki
Nancy_Odell
Kathy_Griffin
Giuliana_Rancic
Lea_Michele
Kate_Winslet
Angela_Kinsey
Kerri_Washington
Connie_Briton
Nina_Dobrev
Sofía_Vergara






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHOPPING VESTIDOS ROJOS 2011/12

Vestidos_Rojos_Fiesta_FW2012
            Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual de las propuestas en Vestidos Rojos 2011/2012 que nos ofrecen parte de las tiendas online más visitadas por las fashionistas y seguidoras de tendencias. Más aún ahora que la mayoría andamos a la caza y captura del "Vestido Fin de Año", que conseguirá que el final y el comienzo de año sea diferente, y marque un antes y un después.
           Un millón de estilos, vestidos rojos de gasa, de raso, con ruffles (volantes fruncidos), lisos, recargados, sencillos, con manga, con tirantes, sin mangas, strapless (palabra de honor), cortos, largos, flojos, entallados, con transparencias, con estratégicos cortes, asimétricos, con lazos, con volantes, .... Un millón de opciones, sólo necesitas dar con el modelo que mejor se adapte a tu estilo y fisonomía. Como verás por las imágenes los vestidos en rojo no necesitan complementos muy sofisticados para destacar, aunque a mí combinarlo con unos zapatos o clutch en animal print me fascina. ¿Qué estás esperas para triunfar en Fin de Año? Elige el tuyo. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ASOS

Vestidos_Rojos
Vestidos_Rojos2
Vestidos_Rojos3
Vestidos_Rojos4
Vestidos_Rojos5
Vestidos_Rojos_Fin_Año
Vestidos_Rojos_Fin_Año2
Vestidos_Rojos_Fin_Año3
Vestidos_Rojos_Fin_Año4
Vestidos_Rojos_Fin_Año5
Vestidos_Rojos_2012
Vestidos_Rojos2_2012
Vestidos_Rojos3_2012
Vestidos_Rojos4_2012
Vestidos_Rojos5_2012
Vestidos_Rojos_Asos
Vestidos_Rojos_Asos2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP

Vestidos_Rojos_TopShop
Vestidos_Rojos_TopShop2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO

Vestidos_Rojos_Mango
Vestidos_Rojos_Mango2
Vestidos_Rojos_Mango3
Vestidos_Rojos_Mango4
Vestidos_Rojos_Mango5
Vestidos_Rojos_Largos


Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN


Vestidos_Rojos_Fiesta
Vestidos_Rojos_Fiesta2
Vestidos_Rojos_Fiesta3
Vestidos_Rojos_Fiesta4
Vestidos_Rojos_Fiesta
Vestidos_Rojos_Fiesta_2012
Vestidos_Rojos_Fiesta2_2012
Vestidos_Rojos_Fiesta3_2012
Vestidos_Rojos_Fiesta4_2012
Vestidos_Rojos_Fiesta5_2012
Vestidos_Rojos_Largos2








            Y aunque tratándose del rojo en moda no podía falta runa mención al diseñador que ha hecho del rojo su tarjeta de presentación, VALENTINO. Con diseños clásicos y conservadores que resaltan la feminidad de la mujer y su silueta; que justifican su frase: "Las posibilidades del rojo son infinitas", siendo su favorito el rojo amapola; como despedida os dejo con el video de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 del diseñador brasileño CHADO RALPH RUCCI, una clara y exquisita apuesta al rojo, del diseñador que más fuerte a apostado a este color esta temporada. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. me gustan mucho tus propuestas de asos!! cuantos vestidos!! y de las famosas, me quedo con el de nina dobrev!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar