GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZARA y ZARA TRF Evening Colecciones 2011-2012.

ZARA EVENING 2011 CON PRECIOS EN TIENDA ONLINE. ZARA TRF EVENING 2011 CON PRECIOS EN TIENDA ONLINE.



INNOCENT Pictures, Images and Photos                        ZARA


      SOPHISTICATED EVENINGS



             Nuevamente recibimos propuestas de fiesta para las Navidades, en esta ocasión reunidas en la Colección Evening 2011/2012 de ZARA y de su hermana pequeña ZARA TRF. Como siempre, el buque insignia del Imperio Inditex, nos ofrece sofisticadas y elegantes propuestas, de variados estilos, llenas de tendencias y para todos los gustos. Pero la firma española no deja nada al azar, pretendiendo abarcar con sus dos líneas los gustos de su numerosa corte de seguidoras. Así, mientras en la colección principal de ZARA puedes elegir entre el estilo lady de infinitos vestidos o el masculino aportado por las numerosas chaquetas smoking, americanas y blazers que presenta; en la de Trafaluc apuesta por los paillettes, las transparencias y el encaje para un look muy glam.
           Dos estupendas colecciones Evening by ZARA, dos líneas dónde elegir, dos estilos bien definidos y dos opciones para lucir elegante y a la última estas, cada vez más próximas fiestas navideñas, sin que sufra nuestro bolsillo. ¡Apúntate a vivir unas sofisticadas y glamourosas noches de fiesta con ZARA






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA EVENING 2011/2012


            El nuevo Lookbook 2011/2012 presentado por ZARA, Evening, repite el estilo sobrio y minimalista impuesto este invierno por la firma española en todas sus anteriores entregas mensuales. Así, mantiene su apuesta por el estilo tomboy con chaquetas smoking, americanas y blazers de cuadros, combinadas con austeras camisas blancas y fingidas pajaritas. Y, para las más lady, ZARA ofrece largos y etéreos vestidos de cortes asimétricos; sin olvidar los LBD, tan importantes como fondo de armario y para looks festivos. Pero, sin dudarlo, yo me quedo con el último diseño de vestido expuesto (el de una sola manga), de estilo Lanvin, con el que la firma española vuelve a demostrar que es la reina de los "parecidos razonables". Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Zara_Evening
Zara_Evening2
Zara_Evening3
Zara_Evening4
Zara_Evening5
Zara_Evening6
Zara_Evening7
Zara_Evening8
Zara_Evening9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA TRF EVENING 2011/2012


            El Lookbook Evening 2011/2012 de ZARA TRF nos presenta propuestas elegantes y minimalistas; que aunque se dirigen a un público más juvenil y son más asequibles que las de la línea principal de la firma española; en esta ocasión, para variar me resultan más atractivas y sofisticadas. 
            ZARA TRF apuesta por los tonos neutros, blanco y negro, en sus diseños, dotándolos de detalles como doradas lentejuelas en shorts y minifaldas, sensuales transparencias en sugerentes vestidos y sofisticados encajes transformados en camisetas. La firma española también nos ofrece el color de la temporada, el verde teal, convertido en un interesante y tendencioso abrigo de pelo; y una blanca chaqueta smoking, estupenda para seguir la tendencia impuesta por las pasarelas; sin olvidar remarcar los cuellos en algunos de sus diseños. Unas exquisitas y sofisticadas propuestas, sin estridencias. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.  

Zara_TRF_Evening
Zara_TRF_Evening2
Zara_TRF_Evening3
Zara_TRF_Evening4
Zara_TRF_Evening5
Zara_TRF_Evening6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA EVENING EN TIENDA ONLINE 


            Por último entro en la estupenda tienda online de ZARA para ofreceros, en el tradicional shopping virtual, parte de las propuestas presentadas por ZARA y ZARA TRF en sus dos Colecciones Evening 2011/2012. Algunos de los diseños aún no han llegado a la tienda virtual de la firma española, aunque eso no quiere decir que no podáis encontrarlas en las reales. Como veréis a continuación, ZARA sigue teniendo una de las mejores relaciones calidad-precio, sin por ello, renunciar al estilo y las tendencias que pisan fuerte esta temporada. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA


Zara_blusa_Evening
Zara_blusa2_Evening
Zara_blusa3_Evening
Zara_blusa4_Evening
Zara_vestido_Evening
Zara_mono_Evening
Zara_vestido2_Evening
Zara_vestido_asimétrico_Evening
Zara_vestido_asimétrico_Evening
Zara_vestido_largo_Evening
Zara_vestido_largo2_Evening
Zara_vestido_largo3_Evening
Zara_blazer_Evening
Zara_chaqueta_smoking_Evening
Zara_chaquetón_pelo_Evening


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA TRF


Zara_TRF_top_lentejuelas
Zara_TRF_camiseta_encaje
Zara_TRF_short_metalizado
Zara_TRF_short_lentejuelas
Zara_TRF_pantalón_pitillo
Zara_TRF_vestido_lentejuelas
Zara_TRF_vestido_encaje
Zara_TRF_smoking_blanco
Zara_TRF_chaquetón_pelo

Zara_TRF_abrigo_pelo




               Como despedida y a falta del video de la Colección Evening, aprovecho a poneros el último presentado por la firma española: Lucy Chadwick - A Selby film for ZARA. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario