GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 10 de noviembre de 2011

Vestidos BLANCO Fiestas 2012. LookBook BLANCO Christmas 2012.

SHOPPING CON PRECIOS VESTIDOS FIESTA EN BLANCO TIENDA ONLINE. CAMPAÑA BLANCO CHRISTMAS 2012.



betty boop Pictures, Images and Photos       BLANCO


       CHRISTMAS



            Y, para dar el pistoletazo al boom de colecciones navideñas que nos va a invadir, vengo con mi outfit Mama Noel, para presentaros el LookBook de BLANCO Christmas para las Fiestas 2012. Una colección navideña diferente, que en lugar de presentarnos festivas propuestas, que las tiene, nos propone looks llenos de color block y variados estampados, en prendas y accesorios casuales, para unas Navidades alegres, abrigaditas y desenfadadas. 
                  BLANCO nos ofrece outfits navideños, para el día a día, llenos de estilo y cargados de las tendencias vistas en pasarela, pero no se olvida de los compromisos más formales y nocturnos; y nos ofrece para hacer frente a ellos, en su estupenda tienda online, multitud de Vestidos de Fiesta con mayor o menor grado de sofisticación, que os ofrezco en el tradicional shopping virtual al final del post. Como ves, en las tiendas de la firma española podrás encontrar todo lo necesario para pasar unas estupendas Navidades, llenas de moda y estilo, sin que por ello sufra tu economía.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO LOOKBOOK CHRISTMAS 2012

Blanco+Christmas2012
            La nueva Campaña Christmas 2012 de BLANCO protagonizada por la bella modelo lituana Giedre Dukauskaite y fotografiada por David Dunan, nos propone una Navidades diferentes, lúdicas y divertidas, con prendas versátiles y fáciles de llevar; casuales, pero elegantemente femeninas. Unas nevadas imágenes para un deportivo estilo denimwear, lleno de lunares y estampados animales en multitud de prendas de abrigo. Una campaña que consigue transmitir el espíritu navideño característico de esta época del año.
            BLANCO nos ofrece esenciales prendas de invierno como camisas de mezclilla, hermosos abrigos, chaquetones y chaquetas de inspiración militar, cómodos suéteres de punto grueso y cardigans, que nos mantendrán calientes, sin peder elegancia durante toda la temporada. En medio de un motón de elementos vanguardistas la firma española también  presta especial atención a los accesorios en su colección. Delgados cinturones con estampado de leopardo, pulseras, paraguas impresos, guantes, boinas de punto, pendientes, pañuelos de puntos polka, sombreros y bolsas de estampado pitón; marcan unas propuestas cargadas de tendencias. 
            En cuanto a la paleta de color es muy alegre y juvenil; e incluye deslumbrantes brillos, fascinantes grabados y motivos de dibujos animados que son mezclados y combinados con muy buen gusto, en prendas clásicas de cortes sencillos. ¡LLena de color y alegría tus outfits invernales con BLANCO!

Blanco-Christmas
Blanco-Christmas2
Blanco-Christmas3
Blanco-Christmas4
Blanco-Christmas5
Blanco-Christmas6
Blanco-Christmas7
Blanco-Christmas8
Blanco-Christmas9
Blanco-Christmas10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO VESTIDOS FIESTA 2012

Blanco2+Christmas2012
            Para finalizar y mostraros que en BLANCO también podréis encontrar propuestas más sofisticadas y glamourosas para las noches de fiesta que se nos avecinan, os ofrezco en el tradicional shopping virtual, los Vestidos de Fiesta Otoño-Invierno 2011/2012 que ya podéis encontrar en la estupenda tienda online de la firma española. Unos vestidos que abarcan tanto diferentes estilos como niveles de sofisticación y glam, a unos increíbles precios que harán de la cuesta de enero un ligero bache. ¡Tú eliges!

Blanco_Vestidos_Fiesta
Blanco_Vestidos_Fiesta2
Blanco_Vestidos_Fiesta
Blanco_Vestidos_Fiesta4
Blanco_Vestidos_Fiesta5
Blanco_Vestidos_Fiesta6
Blanco_Vestidos_Fiesta7
Blanco_Vestidos_Fiesta
Blanco_Vestidos_Fiesta9
Blanco_Vestidos_Fiesta
Blanco_VestidosFiesta2012
Blanco2_VestidosFiesta2012
Blanco3_VestidosFiesta2012
Blanco4_VestidosFiesta2012
Blanco5_VestidosFiesta2012
Blanco6_VestidosFiesta2012
Blanco7_VestidosFiesta2012
Blanco8_VestidosFiesta2012
Blanco9_VestidosFiesta2012
Vestidos_Fiesta_Blanco
Vestidos_Fiesta_Blanco2
Vestidos_Fiesta_Blanco3
Vestidos_Fiesta_Blanco4
Vestidos_Fiesta_Blanco5
Vestidos_Fiesta_Blanco6
Vestidos_Fiesta_Blanco7
Vestidos_Fiesta_Blanco8
Vestidos_Fiesta_Blanco9
Vestidos_Fiesta_Blanco10




                Como despedida os dejo con el divertido video que nos dedica la firma española para las fiestas navideñas: BLANCO Christmas 2011. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario