GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 22 de noviembre de 2011

KAREN MILLEN 2012 Vestidos Fiesta. Lookbook KAREN MILLEN O/I 2012.

KAREN MILLEN VESTIDOS FIESTA Y EDICIÓN LIMITADA 2012 CON PRECIO. KAREN MILLEN VESTIDOS TIENDA ONLINE.



betty boop Pictures, Images and Photos               KAREN MILLEN


 A DREAM OF DELUXE DRESSES



            Y, para triunfar estas Navidades, en las múltiples fiestas que se celebran para la ocasión, no podía faltar una firma que hace estragos entre sus incondicionales fans. Pero antes de presentaros el LookBook de su Colección Otoño-Invierno 2011/2012 y ofreceros el shopping virtual de sus exquisitos Vestidos de Fiesta, haré un poco de historia, para todas aquellas que aún no conozcáis esta firma inglesa que no tiene desperdicio.
            KAREN MILLEN fue fundada en 1981 por Karen Millen y Kevin Stanford en el Reino Unido. Con tan sólo un préstamo de sólo £ 100 comenzaron a fabricar y vender camisas blancas a sus amigos y, así, en 1983 abrieron su primera tienda en Kent. La compañía ha seguido creciendo, y su presencia global ahora se extiende desde el Reino Unido a Europa, Rusia, Asia y Australia con más de 270 tiendas en todo el mundo y presencia en 35 países. En España encontrarás tiendas propias de la marca en prácticamente todas las regiones y también en algunos de los corners de El Corte Inglés.        
            KAREN MILLEN produce 12 colecciones cada temporada que pretenden abarcar total looks, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Todo en las colecciones es diseñado en la propia casa, desde el cordón utilizado en sus famosos trajes de noche hasta el hardware en relieve de las bolsas publicitarias de la firma. Sus diseñadores y patronistas intentan seguir mejorando el ajuste de los modelos cada nueva temporada, un ajuste que de por sí ya es famoso en sus vestidos, no sólo por favorecedor, sino por sentar bien a mujeres de todas las fisonomías posibles.
            KAREN MILLEN es un auténtico referente al alza en el competitivo mundo de la moda, cuyo estilo único y exclusivo es reconocido en el mundo entero por un sinfín de mujeres que se identifican con la firma inglesa. Reconocidas celebrities como Eva Longoria Parker, Nicole Scherzinger y Rihanna lucen diseños de KAREN MILLEN regularmente en los eventos más fashion y exclusivos a los que asisten y, por ello la marca sigue trabajando para mantenerse como referente de lujo y glamour, un icono en el que las mujeres de todo el mundo confíen. He de reconocer que a mí, sus espectaculares vestidos de fiesta me han ganado, además, gracias a la sección de saldos en su tienda online conseguir los exclusivos diseños ya no es misión imposible.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN COLECCIÓN FW 2012

Karen_Millen_FW2012
             El Lookbook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de KAREN MILLEN nos ofrece un sinfín de propuestas con diseños tanto casuales para el día a día como sofisticados para ocasiones especiales. La firma inglesa no sólo cuenta con una exquisita colección de ropa, en la que destacan sobremanera sus espectaculares vestidos, sino que además cuenta con colecciones de zapatos, bolsos y accesorios para un completo look KAREN MILLEN. Unos outfits que nos acercan las propuestas de lujo, vistas en pasarela, con diseños de muy alta calidad a precios más que razonables; y, por si aún así, sus precios te parecen inasequibles, la firma inlgesa te lo pone fácil con un apartado de saldos en su tienda online, además de periódicas ofertas y descuentos de su colección actual. ¿Qué más se puede pedir?
            Unos total looks para todos los gustos y estilos, cargados de tendencias como el Color Block (colores en bloque), el punto, el encaje, el color burdeos, el estilo retro, el glam, ..., que te permitirán brillar con luz propia la temporada más fría del año. ¿A qué esperas para sumergirte en el exclusivo universo KAREN MILLEN?

Karen_Millen_Lookbook
Karen_Millen_Lookbook2
Karen_Millen_Lookbook3
Karen_Millen_Lookbook4
Karen_Millen_Lookbook5
Karen_Millen_Lookbook6
Karen_Millen_Lookbook7
Karen_Millen_Lookbook8
Karen_Millen_Lookbook9
Karen_Millen_Fiestas
Karen_Millen_Fiestas2
Karen_Millen_Fiestas3






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN VESTIDOS 2012

Karen_Millen2_FW2012
             Para terminar, el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online KAREN MILLEN no podía faltar, con las propuestas en Vestidos de Fiesta de su nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012. En la tienda, además de ropa casual y sofisticada, encontraréis exquisitos complementos como bolsos, zapatos, bisutería, gafas, relojes, etc. Todo un exclusivo universo que te ofrece elegancia, estilo y tendencias con la mejor calidad que puedas imaginar.  
             Por último, si os quedáis con ganas de más, con tan sólo clicar en el título, entraréis en la tienda online KAREN MILLEN, que realmente merece la pena, ya que además de todo lo antes mencionado cuenta con una sección de saldos para aquellas dispuestas a invertir sin que sufra su bolsillo. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Karen_Millen_Vestidos
Karen_Millen_Vestidos2
Karen_Millen_Vestidos3
Karen_Millen_Vestidos4
Karen_Millen_Vestidos5
Karen_Millen_Vestidos6
Karen_Millen_Vestidos7
Karen_Millen_Vestidos8
Karen_Millen_Vestidos
Karen_Millen_Vestidos10
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta2
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta3
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta4
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta5
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta6
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta7
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta8
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta9
Karen_Millen_Vestidos_Fiesta10
Vestidos_Karen_Millen
Vestidos2_Karen_Millen
Vestidos3_Karen_Millen
Vestidos4_Karen_Millen
Vestidos5_Karen_Millen
Vestidos6_Karen_Millen
Vestidos7_Karen_Millen
Vestidos8_Karen_Millen
Vestidos9_Karen_Millen
Vestidos10_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta2_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta3_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta4_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta5_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta6_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta7_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta8_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta9_Karen_Millen
Vestidos_Fiesta10_Karen_Millen
Karen_Millen_VestidosFiesta_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta2_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta3_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta4_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta5_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta6_2012
Karen_Millen_VestidosFiesta_2012




             Como despedida os dejo con el video de la nueva campaña de la firma presentada: KAREN MILLEN - Behind the Scenes - Autumn / Winter 2011 Campaign. Hasta pronto.




5 comentarios:

  1. Kren Miller's dresses are so elegant!! love them so much!!


    =============
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for Worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  2. Todos los diseños de Karen Millen tienen una linea muy elegante, perfectos para momentos especiales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y ahora en rebajas es una de las tiendas en dónde invertir. Sus diseños y calidad son espectaculares, pero rebajados no tienen excusa.

      Eliminar
  3. Yo me he comprado hace unos días el vestido de escote corazon que aparece en la foto 22. Se primeras no lo iva a probar porque no me gustaba NADA, yo iva buscando otro Karen Millen..pero finalmente la dependienta me convencio y menos mal!!! ES INCREIBLE!! adoro los diseños de esta mujer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un acierto, su estilo es atemporal y su ajuste o fit de lo mejor que hay, además habrás aprovechado las rebajas, con lo cual mejor que mejor. Yo acabo de publicar su próxima temporada Primavera-Verano 2012 que tampoco tiene desperdicio, pero esperaré a las rebajas también. Un saludo y gracias por contarme tu opinión. Bss

      Eliminar