GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 11 de octubre de 2011

Vestidos ZARA O/I/2011/2012. ZARA Lookbook Invierno 2011-12.

VESTIDOS ZARA 2012 CON PRECIO. ZARA COLECCIÓN VESTIDOS OTOÑO-INVIERNO-2011-2012. VESTIDOS EN TIENDA ONLINE ZARA.




                                        ZARA


                     TREND DRESSES


     
      Y entre tantas presentaciones de colecciones, campañas, etc. no podían faltar las propuestas en Vestidos de las marcas que predominan en el panorama fashion real, es decir, en el del común de los mortales. Y quién mejor, que ZARA para ofrecernos sus diseños entre los que siempre nos regala siempre con parecidos razonables, para las amantes de las propuestas de pasarela a precios low cost.
            El vestidos es esa prenda que nos permite sentirnos sexys, femeninas y seguras al mismo tiempo; y con el que tenemos que contar siempre en nuestro guardarropas. Esta temporada toca revisar las tendencias antes de seleccionar el vestido que comprar. Así, el vestidos de corte "A" o evasé (que favorece a las mujeres de caderas pronunciadas), característico de los años 50-60 es uno de los imprescindibles; también los de estilo "mad men", años 40, femeninos, muy ceñidos y de largo hasta la rodilla son protagonistas; los de punto grueso cargados de ochos; y, por supuesto, los LBD ("little black dress") que en la sencillez y elegancia del color negro, se cargan de cortes estratégicos y asimetrías, para triunfar tanto de día como de noche con tan sólo cambiar los complementos. En cuanto a los estampados, los lunares, las estrellas y los eternos animal prints son los protagonistas.
          ZARA te ofrece todas las opciones, estilos y tendencias repasadas en Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012 y más, con una excelente calidad y a precios irresistibles. ¡Medita, y elige el tuyo!






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA LOOKBOOK 2011/2012

Collection+Zara
             La modelo con un corte de pelo a lo garçon, tendencia esta temporada, continúa el guiño al look andrógino del anterior Lookbook de ZARA, nos presenta unas propuestas sencillas, casi minimalistas, pero elegantes, de abrigos de estilo militar, gabardinas, pantalones, vestidos de punto ... Gris, negro y beige se combinan con tonos burdeos, verde botella y azul klein, colores in de cara a la próxima temporada; y visten tendencias como el punto grueso, los pantalones rectos tobilleros, las chaquetas college, las faldas a la rodilla con abertura, las faldas de encaje y las faldas largas de gasa, los leggings en símil piel o de punto, las blazer de finos cuellos y las oversize; y las chaquetas saharianas y las biker. Unas sobrias propuestas, en el Lookbook Septiembre 2011 de ZARA para llenar nuestro armario de los indispensables "working looks".

Zara+Lookbook
Zara+Lookbook2
Zara+Lookbook3
Zara+Lookbook4
Zara+Lookbook5
Zara+Lookbook6
Zara+Lookbook7
Zara+Lookbook8
Zara+Lookbook9
Zara+Lookbook10
Zara+Colección
Zara+Colección2
Zara+Colección3
Zara+Colección4
Zara+Colección5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA VESTIDOS 2011/2012

Collection2+Zara
           El Vestido, esa prenda imprescindible en todo fondo de armario que se precie, ocupa un lugar realmente importante y cada vez más cuantioso en las Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 de todas las marcas presentadas hasta el momento; y ZARA no iba a ser menos. La firma española reúne una buena selección de diseños de vestidos casuales con tendencias como el punto, el encaje, el estampado de lunares, el print de pitón (tan en boga este invierno), el color block, las asimetrías, la piel, las formas estructuradas y los ruffles. Mientras, para las propuestas en vestidos de fiesta, deja las lentejuelas, los paillettes, las telas metalizadas y las túnicas minimalistas con sofisticados detalles. En cuanto a los estilos, destacan los vestidos años 60 de siluetas evasé, y los de los 40's, ceñidos y con largo a la rodilla.
          Y ahora, a disfrutar del tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de ZARA, de los Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012 que nos propone la firma. 


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS CASUALES


Vestidos+Zara
Vestidos2+Zara
Vestidos3+Zara
Vestidos4+Zara
Vestidos5+Zara
Vestidos6+Zara
Vestidos7+Zara
Vestidos8+Zara
Vestidos9+Zara
Vestidos10+Zara
Zara+Vestidos
Zara+Vestidos2
Zara+Vestidos3
Zara+Vestidos4
Zara+Vestidos5
Zara+Vestidos6
Zara+Vestidos7
Zara+Vestidos8
Zara+Vestidos9
Zara+Vestidos10
Zara-Vestidos-Casuales
Zara-Vestidos-Casuales2
Zara-Vestidos-Casuales3
Zara-Vestidos-Casuales4
Zara-Vestidos-Casuales5
Zara-Vestidos-Casuales6


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA


Zara-Vestidos-Fiesta
Zara-Vestidos-Fiesta2
Zara-Vestidos-Fiesta3
Zara-Vestidos-Fiesta4
Zara-Vestidos-Fiesta5
Zara-Vestidos-Fiesta6
Vestidos-Fiesta-Zara
Vestidos-Fiesta2-Zara
Vestidos-Fiesta3-Zara
Vestidos-Fiesta4-Zara
Vestidos-Fiesta5-Zara




           Como despedida os dejo con el video de la Campaña de la línea joven de la firma presentada: ZARA - Fall / Winter 2011 - TRF - Young. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. Yo ya le he echado el ojo a un par de ellos!!!!! luego habrá que verlos en directo a ver...


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar