GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 14 de octubre de 2011

Vestidos y Vestidos Fiesta NAF NAF 2012. NAF NAF Ropa O-I-2012.

NAF NAF PROPUESTAS COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO/2011-2012 CON PRECIO. NAF NAF NOVEDADES 2012.



alt
           NAF NAF


      FRENCH CHIC



       Y repasando las colecciones presentadas hasta la fecha vuelvo sobre mis pasos, visto el insistente interés que despierta en numerosas de mis seguidoras la firma NAF NAF, para presentaros las novedades, que empiezan a ser periódicas siguiendo la estela de otras marcas (como las del Imperio Inditex), de la firma francesa.
       NAF NAF es una marca de referencia tanto en Francia, su lugar de origen, como en España y lleva más de 30 años en el mercado posicionándose como una de las firmas comerciales que más seguidores tiene. Además de ofrecer unos precios muy competitivos, la calidad de los tejidos y el diseño de sus coloridas prendas son las señas que identifican la marca.
         Las propuestas de NAF NAF son juveniles, diferentes, frescas y actuales, adaptándose constantemente a las últimas novedades y tendencias del panorama fashion, pero siempre manteniendo sus señas de identidad y su autenticidad. Por ello, es justo el reconocimiento que está recibiendo últimamente. Además, como veréis en las imágenes de las propuestas, en sus cinco líneas, de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012, los precios son increíbles para unos exquisitos diseños con una calidad indiscutible.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF TENDENCIAS 2012

NafNaf+Collection
            Y aunque ha tardado, NAF NAF se une al boom de los avances y novedades periódicas, para ofrecernos su selección de tendencias para el Otoño-Invierno 2011/2012. Repartidas en cinco líneas la firma francesa apuesta por una línea romántica con Póesie, una línea hippie chic y boho con Folk, una línea 70's, una sixties, y por último, una línea con propuestas para ocasiones especiales, Les Robe de Soir, que reúne un sinfín de vestidos LBD, para completar un impecable fondo de armario. Unas completísimas propuestas que abarcan todos los estilos y tendencias vistas en pasarela para esta temporada. Además, encontrarás estampados liberty y pitón, aplicaciones de plumas, colores como el burdeos o el rojo cereza, elegantes smokings para un look andrógino de estilo dandy, muy femenino, y detalles de encaje y tul para las más románticas. 
              Para ver las imágenes en detalle, con sólo pasar el puntero por encima ampliarán su tamaño; pero si queréis verlas nítidas, deberéis clicar tan sólo una vez sobre ellas y listo. No las he puesto ampliadas, porque perdían calidad y ocupaban mucho; pero si las agrandáis, veréis todos los detalles y precios de las nuevas propuestas.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PÓESIE


             Romanticismo. El invierno comienza con poesía y el ambiente de "Vírgenes Suicidas" de una jovencita entre las flores. Es el romanticismo del fin de verano, campestre y anticuado. Los estampados son una mezcla de flores liberty con parches y cuadros fundidos. 

NafNaf-Póesie
NafNaf-Póesie2
NafNaf-Póesie3
NafNaf-Póesie4
NafNaf-Póesie5
NafNaf-Póesie6
NafNaf-Póesie7
NafNaf-Póesie8


Gifs Animados - Imagenes Animadas

FOLK


            Hippie Renovado. Tonos cálidos, volúmenes anchos y envolventes. El mohair y la alpaca nos abrigan y calientan con cuellos de piel. Los materiales están franjados o realzados de punto y los estampados son visuales.

NafNaf-Folk
NafNaf-Folk2
NafNaf-Folk3
NafNaf-Folk4
NafNaf-Folk5
NafNaf-Folk6
NafNaf-Folk7
NafNaf-Folk8


Gifs Animados - Imagenes Animadas

REVIVAL 70'S


            Elegancia. Es una moda ultrafemenina inspirada en los años 70. Pantalones de boca ancha, chaquetas ajustadas, blusas de aspecto chic y gama de colores dominada por el camel, marrón oscuro y caqui realzado con rojo profundo.

NafNaf-Revival70s
NafNaf-Revival70s2
NafNaf-Revival70s3
NafNaf-Revival70s4
NafNaf-Revival70s5
NafNaf-Revival70s6
NafNaf-Revival70s7


Gifs Animados - Imagenes Animadas

FAN DE SIXTIES


           Ye, ye, ye. Guiño a los yeyés, a la época de la "nouvelle vague" (nueva ola), a Amma Karina y a Catherin Deneuve. Estilo 100% sesentas donde la elegancia se mezcla con un punto de humor. Minifaldas, pantalones pitillo, cortitos abrigos ...

NafNaf-Sixties
NafNaf-Sixties2
NafNaf-Sixties3
NafNaf-Sixties4
NafNaf-Sixties5
NafNaf-Sixties6
NafNaf-Sixties7
NafNaf-Sixties8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF VESTIDOS FIESTA 2012

NafNaf+Collection2
              Por último, aprovecho el shopping virtual para ofreceros parte de las propuestas en Vestidos de Fiesta de la Colección NAF NAF Otoño-Invierno 2011/2012. Los Vestidos de Noche (Les Robes du Soir) o LBD (Little Black Dress), un auténtico "must-have" en cualquier fondo de armario que se precie, son el nombre de una de las líneas que componen la nueva colección de la firma francesa; y que se basa en el concepto de "Petite Robe Noir". Una selección de vestidos negros en mil versiones diferentes, para que encuentres el que más te guste: palabra de honor, con tirantes o con uno solo ... Una mini colección basada en la elegancia y la calidad del tejido. 

NafNaf-VestidosFiesta
NafNaf-VestidosFiesta2
NafNaf-VestidosFiesta3
NafNaf-VestidosFiesta4
NafNaf-VestidosFiesta5
NafNaf-VestidosFiesta6



               Como despedida y a falta de novedades, pues aún no ha presentado el video de su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012, os dejo con el "cómo se hizo" de su Campaña Primavera-Verano 2011: NAF NAF Making Off Campagne Spring Summer  2011. Hasta pronto.






4 comentarios:

  1. Hola guapa! el otro día fui a Naf Naf y me prové un vestido de fiesta precioso, gris, largo hasta el suelo. quedaba espectacular! sólo me hace falta una boda para poder comprarmelo jeje

    me gusta tu blog, te sigo ;)

    si quieres pásate por el mio! un besito*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Los tejanos acampanados son chulísimos! Justo en mi look de hoy salgo con unos muy parecidos!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es posible comprar los productos de naf.naf on-line?
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! NAF NAF por ahora no cuenta con tienda online en España, pero por lo que se presiente en el mundo marcas, en breve nos regalará con ella. Por ahora hay que conformarse con los corners que tiene en El Corte Inglés, con tiendas multimarca o con lo que puedas encontrar en la tienda online YOOX, que realmente en vestidos tiene muy poco. En cuanto tenga tienda online, no te preocupes que aquí la encontrarás. Bss

    ResponderEliminar