GLAM

GODUSTYLE

GODUSTYLE
“Vivir con estilo” El estilo es un reflejo de la personalidad, de los miedos, de la seguridad u osadía, de la cultura, de la madurez, de las vivencias, de los orígenes, de las pasiones, …

lunes, 31 de octubre de 2011

Vestidos GUESS 2012. Colección GUESS Invierno-2012.

VESTIDOS GUESS 2012 CON PRECIOS EN TIENDA ONLINE. COLECCIÓN GUESS FALL-WINTER-2012.

         

Glitter Para Hi5

                         GUESS


           PURE STYLE & TRENDS



             Aunque sus zapatos y bolsos me traen por el camino de la amargura para elegir cada temporada "el modelo", a falta de poder quedarme con todos, la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Prendas de Vestir de GUESS, no tiene desperdicio. Unas propuestas en las que el protagonista indiscutible es el denim, ya que sus diseños más elegantes y exclusivos se enmarcan en su línea deluxe Guess by Marciano; y que reúnen todo lo necesario para lucir un casual look, muy, pero que muy sexy y chic.
              Hoy en día, GUESS, fundada por los hermanos Marciano en 1981, es una de las empresas internacionales más importantes en la industria de la moda y cuenta con más de 1.130 puntos de venta repartidos alrededor del mundo. El grupo, con sede en Los Ángeles, diseña colecciones para hombre, mujer, niño y accesorios. Y entre sus marcas se encuentran Guess, Guess by Marciano, Guess Factory, G by Guess y, más recientemente Guess Apparel Spain.
              La firma norteamericana nos ofrece esta temporada una colección con mucho estilo y cargada de las tendencias vistas en pasarela, para que lo difícil sea escoger entre todas las propuestas que ya podemos encontrar en su estupenda tienda online.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GUESS COLECCIÓN FW 2011/2012

Guess+Collection
              En el desfile de la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de GUESS, podemos comprobar, por qué es una de las firmas favoritas de las celebrities. Y es que cada nueva temporada nos ofrece atractivas propuestas llenas de estilos y tendencias con las que es difícil no sentirse identificadas. Un sinfín de propuestas tanto casuales, como sensuales, como elegantes, como ..., que resultan perfectas para un buen fondo de armario; y que además, nos ofrecen una estupenda relación calidad-precio. 
             Aunque el denim siempre ha sido el rey indiscutible en las colecciones GUESS esta temporada comparte protagonismo con la piel sintética y el cuero. Como veis, la firma norteamericana se hace eco de las tendencias vistas en pasarela de cara a esta temporada. Así, también encontramos propuestas en punto grueso, con estampado animal (leopardo sobremanera) y floral, transparencias en blusas de marcados aires retro, outfits de estilo dandy, sombrero incluido; y de estilo cowboy con camisas de cuadros, leggings en piel sintética, prendas en burdeos (el color de la temporada), y muchos detalles de pelo en abrigos, chaquetas y cazadoras. Unas atractivas propuestas para una mujer urbana, sensual y elegante, que podrás complementar con sus exquisitas propuestas en Zapatos y Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 (clica encima y descúbrelas). 
            Debido a la cantidad de imágenes que nos ofrece GUESS de su colección, las he reducido, pero si clicas sobre ellas podrás verlas en un tamaño mayor y, con tan sólo clicar sobre ellas, las irás pasando como una galería.

Guess+Colección
Guess+Colección2
Guess+Colección3
Guess+Colección4
Guess+Colección5
Guess+Colección6
Guess+Colección7
Guess+Colección8
Guess+Colección9
Guess+Colección10
Colección+Guess
Colección+Guess2
Colección+Guess3
Colección+Guess4
Colección+Guess5
Colección+Guess6
Colección+Guess7
Colección+Guess8
Colección+Guess9
Colección+Guess10
Looks+Guess
Looks2+Guess
Looks3+Guess
Looks4+Guess
Looks5+Guess
Looks6+Guess
Looks7+Guess
Looks8+Guess
Looks9+Guess
Looks10+Guess
Guess+Looks
Guess2+Looks
Guess3+Looks
Guess4+Looks
Guess5+Looks
Guess6+Looks
Guess7+Looks
Guess8+Looks
Guess9+Looks
Guess10+Looks
Guess11+Looks






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GUESS VESTIDOS FW 2011/2012

Guess+Collection2
      Para terminar, aprovecho el tradicional shopping virtual para presentaros la Colección Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012 de GUESS con imágenes y precios, en la estupenda tienda online de la firma. Unos vestidos de estilo casual, boho y chic, ideales para conformar un buen fondo de armario, ya que los vestidos son una opción en el vestir con un sinfín de posibilidades. Según los complementes y accesorices conseguirás adaptarlos temporada tras temporada a las nuevas tendencias.
          GUESS nos presenta vestidos básicos y atemporales, en denim, monocolores o estampados florales y en un sinfín de cortes, que nos servirán de comodín para adaptarlos a nuestras necesidades y estilos; y también nos propone diseños más atrevidos y fashion con animal prints, detalles de encaje y brillos. Aunque en las imágenes del shopping parecen corrientes, como habéis visto con anterioridad en el desfile de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma estadounidense, en la tienda online encontrarás todos los complementos y accesorios necesarios para convertirlos en los vestidos más sexys y trendy de la temporada. Complementos como sus exquisitos Zapatos y Bolsos, cazadoras de piel, chaquetas con detalles de pelo, leggings símil piel, foulares, ...; y accesorios como guantes, cinturones, sombreros y piezas de bisutería, que conseguirán que renueves el outfit elegido a tu antojo. 

Vestidos+Guess
Vestidos+Guess2
Vestidos+Guess3
Vestidos+Guess4
Vestidos+Guess5
Vestidos+Guess6
Vestidos+Guess7
Vestidos+Guess8
Vestidos+Guess9
Vestidos+Guess10
Guess+Vestidos
Guess+Vestidos2
Guess+Vestidos3
Guess+Vestidos4
Guess+Vestidos5
Guess+Vestidos6
Guess+Vestidos7
Guess+Vestidos8
Guess+Vestidos9
Guess+Vestidos10
Guess+VestidosCasuales
Guess+VestidosCasuales2
Guess+VestidosCasuales3
Guess+VestidosCasuales4
Guess+VestidosCasuales5
Guess+VestidosCasuales6
Guess+VestidosCasuales7
Guess+VestidosCasuales8
Guess+VestidosCasuales9
Guess+VestidosCasuales10
Guess-VestidosFiesta
Guess-VestidosFiesta2
Guess-VestidosFiesta3
Guess-VestidosFiesta4
Guess-VestidosFiesta5








                 Como despedida os dejo con el último video publicitario de la firma presentada: GUESS - Jeans Fall 2011 Campaign. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada