GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 5 de octubre de 2011

DENNY ROSE Colección FW/2011/2012. DENNY ROSE Catálogo 2012.

COLECCIÓN DENNY ROSE OTOÑO/INVIERNO/2011/2012. DENNY ROSE TODOS LOS ESTILOS Y TENDENCIAS 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos        DENNY ROSE


       TRENDY STYLE



           Hoy vengo con una marca que me ha conquistado con sus propuestas, y por ello, le dedico un post; y la incluyo entre mis marcas favoritas e imprescindibles esta temporada, DENNY ROSE, para variar una firma italiana.
         DENNY ROSE nace en 1988 de mano de Daniela Malpighi (Denny) con la adquisición de la fábrica de confección en la que trabajaba, y tras su posterior saneamiento, pudo mantener íntegra toda la plantilla de empleados, consiguiendo una auténtica familia cuyo objetivo es hacer crecer DENNI ROSE como una empresa única en su género.
           La sede de la firma italiana se encuentra en Carpi, en la provincia de Módena, donde idean y producen todas sus creaciones. Los tejidos e hilos son meticulosamente seleccionados entre una amplia variedad, colaborando en la confección talleres artesanales que desarrollan sin dificultad las propuestas de los creadores.
        Denny es una persona dinámica, amante de la moda y del trabajo. Además de dirigir la empresa, se dedica a viajar por todo el mundo en busca de nuevas tendencias y colabora en el estilismo de sus colecciones. Su éxito es envidiable y, en sus propias palabras, “los secretos de su ‘eclosión’ se deben a la concentración en la creatividad e innovación constante del producto”. El triunfo de la intuición innata de quien crea moda a su manera.
            En las seis colecciones DENNY ROSE (tres por temporada) que se presentan anualmente, la firma italiana nos presenta total looks compuestos por pantalones vaqueros, shorts, minifaldas, camisetas, chalecos, americanas, chaquetas y abrigos que visten a mujeres que van de los 14 a los 55 años.
            Por último, deciros que la firma italiana cuenta con un club privado de socios, entre los que me cuento y al que podéis apuntaros a través de su página web; a los que ofrece periódicamente la posibilidad de acceder a la venta de prendas de otras temporadas hasta con un 70% de descuento en su outlet online DRESS ROSE.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DENNY ROSE CATÁLOGO FW 2011/2012

DennyRose-Collection
      El nuevo Catálogo de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de DENNY ROSE nos presenta 100 páginas llenas de inspiración para este otoño. Un perfecto resumen de los estilos y tendencias impuestas por las pasarelas para la temporada en la que nos encontramos. 
        DENNY ROSE nos presenta su colección repartida en líneas como Rock & Roll Girl, Chic 70's, Color Block, New Mood, My Personal New Grunge, Black Night & Day, Woman in Dress y Jeans. Como veis no falta de nada en cuanto a estilos, y en lo referente a tendencias, no podían faltar el pelo en chaquetones, cuellos y botines; el punto grueso; el estampado de estrellas, geométrico, de lunares, de raya diplomática y animal; las faldas lápiz; las blusas con lazada al cuello; los jumpsuits (monos); las chaquetas y blazers con hombreras de corte ochentero; las cazadoras bomber y perfecto; las transparencias; el encaje; los accesorios como corbatas y sombreros para un look tomboy o dandy; los guantes, pantalones y faldas de piel; y los pantalones de pata de elefante y tiro alto que junto con los "floppy hats" resultan ideales para un look 70's. ¡Únete a DENNY ROSE y disfruta de un invierno lleno de color, glamour, estilos y tendencias, muy, pero que muy chics
           Debido a la gran cantidad de imágenes con las que nos regala la firma italiana en su Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012, y para intentar ponerlas todas, he reducido el tamaño de las mismas, pero si pasas el ratón por encima se ampliarán. También puedes clicar sobre ellas para ver los detalles menos borrosos.

DennyRose-Catálogo2
DennyRose-Catálogo3
DennyRose-Catálogo4
DennyRose-Catálogo5
DennyRose-Catálogo6
DennyRose-Catálogo7
DennyRose-Catálogo8
DennyRose-Catálogo9
DennyRose-Catálogo10
Catálogo-DennyRose
Catálogo2-DennyRose
Catálogo3-DennyRose
Catálogo4-DennyRose
Catálogo5-DennyRose
Catálogo6-DennyRose
Catálogo7-DennyRose
Catálogo8-DennyRose
Catálogo9-DennyRose
Catálogo10-DennyRose
DennyRose-Lookbook
DennyRose-Lookbook2
DennyRose-Lookbook3
DennyRose-Lookbook4
DennyRose-Lookbook5
DennyRose-Lookbook6
DennyRose-Lookbook7
DennyRose-Lookbook8
DennyRose-Lookbook9
DennyRose-Lookbook10
Lookbook-DennyRose
Lookbook2-DennyRose
Lookbook3-DennyRose
Lookbook4-DennyRose
Lookbook5-DennyRose
Lookbook6-DennyRose
Lookbook7-DennyRose
Lookbook8-DennyRose
Lookbook-DennyRose9
Lookbook10-DennyRose
DennyRose-Colección
DennyRose-Colección2
DennyRose-Colección3
DennyRose-Colección4
DennyRose-Colección5
DennyRose-Colección6
DennyRose-Colección7
DennyRose-Colección8
DennyRose-Colección9
DennyRose-Colección10
Colección-DennyRose
Colección2-DennyRose
Colección3-DennyRose
Colección4-DennyRose
Colección5-DennyRose
Colección6-DennyRose
Colección7-DennyRose
Colección8-DennyRose
Colección9-DennyRose
Colección10-DennyRose
Denny-Rose
Denny-Rose2
Denny-Rose3
Denny-Rose4
Denny-Rose5
Denny-Rose6
Denny-Rose7
Denny-Rose8
Denny-Rose9
Denny-Rose10
DennyRose
DennyRose-looks
DennyRose-looks2
DennyRose-looks3
DennyRose-looks4
DennyRose-looks5
DennyRose-looks6
DennyRose-looks7








             Como despedida os dejo con el video que presenta el Catálogo de su Colección Otoño-Invierno 2011/2012: DENNY ROSE Autunno - Inverno 2011. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta colección. Un aire nuevo a la ropa de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tú. De todas las colecciones que he presentado, que han sido muchas, ésta me ha sorprendido gratamente. Además, la considero un perfecto resumen de las tendencias impuestas por las pasarelas de cara a esta temporada; pero adaptadas a las necesidades del día a día.

    ResponderEliminar