GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 10 de octubre de 2011

Colección HOYVOY O/I/2012. HOYVOY 2012 con precios Tienda Online.

CATÁLOGO HOYVOY OTOÑO/INVIERNO-2011/2012. HOYVOY CONCURSO NEW FACES.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                 HOYVOY


          TRENDS FOR ALL



           Y tras haberos ofrecido la Colección XTI, no podían faltar las propuestas de su firma más joven, fresca y asequible HOYVOY Otoño-Invierno 2011/2012.
              HOYVOY es la marca paralela a XTI, la línea que comercializa es muy similar, pero sus precios son más económicos y mantiene una relación calidad/precio muy ajustada. Dirigida hacia el publico joven y femenino, con líneas de calzado que abarcan diseños de sandalias, zapatos, botines y botas, su estilo se caracteriza por ofrecer modelos casuales, atrevidos y coloristas. La filosofía de la firma española: últimas tendencias en moda a precios económicos.
          Primero os presento su divertido Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 dónde la protagonista puedes ser tú; tras ello la nueva Colección HOYVOY; y para finalizar el shopping virtual de las propuestas en zapatos, botines y botas de la firma española, en la estupenda tienda online, especializada en calzado que además cuenta con outlet permanente, CALZADOO.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOYVOY CATÁLOGO 2011/2012


              HOYVOY nos presenta el Catálogo de su nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012, protagonizado por las ganadoras de la última edición del concurso de modelos New Faces que celebra todos los años la firma española. En él, además de las nuevas propuestas de la firma española, encontraréis consejos de estilismo y maquillaje, incluso recetas de "muffins" (magdalenas típicas inglesas) para que viváis un completo y divertido invierno HOYVOY.
               Por último, recordaros que la inscripción para participar en el Concurso New Faces, para elegir las modelos del próximo Catálogo de HOYVOY, termina el 15 de Octubre, aún os quedan 5 días para conseguir, además de ser imagen de la firma, ganar 300€ y un magnífico lote de calzado. 

HoyVoy+Catálogo
HoyVoy+Catálogo2
HoyVoy+Catálogo3
HoyVoy+Catálogo4
HoyVoy+Catálogo5
HoyVoy+Catálogo6
HoyVoy+Catálogo7
HoyVoy+Catálogo8
HoyVoy+Catálogo9
HoyVoy+Catálogo10
Catálogo+HoyVoy
Catálogo2+HoyVoy
Catálogo3+HoyVoy
Catálogo4+HoyVoy
Catálogo5+HoyVoy
Catálogo6+HoyVoy
Catálogo7+HoyVoy
Catálogo8+HoyVoy
Catálogo9+HoyVoy
HoyVoy
HoyVoy-2
HoyVoy-3
HoyVoy-4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOYVOY COLECCIÓN 2011/2012

HoyVoy-Collection
              La nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de HOYVOY, la línea más juvenil de XTI, nos trae como siempre un sinfín de propuestas en zapatos, botines y botas de estilo casual con el indiscutible y característico estilo de la firma española. Un estilo juvenil, práctico y desenfadado, no por ello carente de las tendencias vistas en pasarela de cara a la temporada más fría del año. Por ello, no podían faltar los diseños con detalles de borreguillo, ni los de cuña, ni los de estilo cowboy o motero, en botines y botas de puntas redondeadas, realizados en colores básicos como el negro y el marrón, y en cálidos tonos como el gris, el camel y el arena. Una nueva colección HOYVOY fresca, llena de estilos, cargada de tendencias y con una estupenda relación calidad-precio que te sorprenderá. ¿Qué más puedes pedir?

Colección+HoyVoy
Colección2+HoyVoy
Colección3+HoyVoy
Colección4+HoyVoy
Colección5+HoyVoy
Colección6+HoyVoy
Colección7+HoyVoy
Colección8+HoyVoy
Colección9+HoyVoy
Colección10+HoyVoy
HoyVoy+Colección
HoyVoy+Colección2
HoyVoy+Colección3
HoyVoy+Colección4
HoyVoy+Colección5
HoyVoy+Colección6
HoyVoy+Colección7
HoyVoy+Colección8
HoyVoy+Colección9
HoyVoy+Colección10
HoyVoy-6
HoyVoy-7
HoyVoy-8
HoyVoy-9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOYVOY EN TIENDA ONLINE


            Y, como no podía ser de otra forma, entro en la estupenda tienda online CALZADOO, para ofreceros parte de las propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de HOYVOY en el tradicional shopping virtual.

HoyVoy-zapatos
HoyVoy-botines
HoyVoy-botines-biker
HoyVoy-botines2
HoyVoy-botines3
HoyVoy-botines4
HoyVoy-botines-cuña
HoyVoy-botas
HoyVoy-botas2
HoyVoy-botas3
HoyVoy-botas4
HoyVoy-botas-cuña
HoyVoy-botas5








              Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma española: Making Off HOYVOY New Faces III. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario