GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 13 de octubre de 2011

Bolsos MALABABA O/I-2012. MALABABA Bisutería 2012.

BOLSOS CON PRECIO TIENDA ONLINE MALABABA. COLECCIÓN MALABABA OTOÑO/INVIERNO-2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos            MALABABA


      SPANISH DELUXE



             Y, por fin, traigo una de las Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 de Bolsos imprescindible esta temporada, la de MALABABA. La firma española que nos ofrece los diseños de bolsos más bellos, atemporales y minimalistas del panorama fashion, reunidos en su nueva colección; y que además, nos regala con la apertura de su nueva tienda online. Así, sus cada vez más numerosas fans, entre las que me cuento, y a las que nos ha ido cosechando colección tras colección, podremos hacernos con sus exquisitos bolsos, sus elegantes diseños de bisutería, sus exclusivos modelos de zapatos, y sus originales tocados y diademas, sin movernos del sofá con tan sólo un clic.
            MALABABA nace en 1997 de la mano de Ana Carrasco como un proyecto personal de diseño y confección de complementos. Desde entonces hasta ahora, la firma española no ha parado de crecer tanto nacional como internacionalmente gracias a la originalidad y elegancia de sus diseños, la riqueza y alta calidad de sus materiales, y la versatilidad y personalidad de sus piezas, que han hecho de MALABABA un estilo inconfundible. Bolsos de piel, bolsos de cuero, carteras de fiesta, clutches, monederos, bisutería, zapatos de piel, tocados y diademas que llenan nuestra vida de estilo y elegancia.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MALABABA COLECCIÓN FW 2011/2012

Malababa+Collection
               La nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MALABABA nos presenta no sólo unos increíbles y bellos diseños de bolsos, sino que nos ofrece también finas piezas de bisutería, elegantes modelos de calzado, accesorios como gorros y cuellos de punto, y los tocados y diademas, tan tendencia esta temporada.
        La colección MALABABA viene marcada por dos líneas de diseño muy distintas dirigidas a dos tipos de mujer. Por un lado, una línea más clásica y sencilla, con líneas depuradas, enfocada a una mujer que busca bolsos y bisutería que perduren en el tiempo. Y por otro, una línea más moderna e informal para una mujer más cosmopolita, activa y sin horarios, una auténtica "working girl".
            La gama de bolsos clásica viene marcada por una línea de diseño sobria y elegante, inspirada en los clásicos de siempre y una vez más en el Milán de los años 50. Pieles de búfalo teñidas de tintes vegetales, herrajes especiales de latón y una carta de colores que va de los granates y negros azulados a los kakis, el cuero y el taupé. Un lujo sencillo, sin pretensiones. A diferencia de la gama clásica, los bolsos de la gama más desenfadada están realizados con pieles de vacuno y colores básicos como el cuero, negro y taupé. Diseños de aires casuales para el día a día y más 80`s para la noche. El protagonista indiscutible de la línea, el bolso de piel teñido.
          En la bisutería aumenta el tamaño de las piezas empleadas y por ello, los collares, pendientes y brazaletes nos dejan diseños XL, una tendencia vista en pasarela desde hace unas cuantas temporadas. Materiales diversos como el cuero, las perlas, el ónix, las pluma decoran unas elegantes propuestas, para una colección de bisutería exuberante y lujosa.
               Según Ana Carrasco, la creadora y diseñadora de MALABABA, en la nueva colección se pueden encontrar bolsos para la posteridad, que nunca pasarán de moda, y diseños más “atrevidos” y divertidos para una mujer más moderna. Para el diseño de la nueva Colección, la diseñadora de MALABABA se ha inspirado en canciones de Gabriel Ríos, Emiliana Torrini, Florence & The Machine y Marina and The Diamonds.

Malababa-Colección
Malababa-Colección2
Malababa-Colección3
Malababa-Colección4
Malababa-Colección5
Malababa
Malababa+2
Malababa+3
Malababa+4
Malababa+5
Malababa+6
Malababa+7
Malababa+8
Malababa+9
Malababa+10
Malababa-Colección6
Malababa-Colección7
Malababa-Colección8
Malababa-Colección9
Malababa-Colección10
Malababa-Catálogo
Malababa-Catálogo2
Malababa-Catálogo3
Malababa-Catálogo4
Malababa-Catálogo5
Malababa-Catálogo6
Malababa-Catálogo7
Malababa-Catálogo8
Malababa-Catálogo9
Malababa-Catálogo10
Colección-Malababa
Colección2-Malababa
Colección3-Malababa






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MALABABA BOLSOS FW 2011/2012

Malababa+Handbags
             Por último, y tras ver unos diseños tan atractivos y exquisitos, no podía faltar el shopping virtual en la estupenda y recién estrenada tienda online MALABABA de todas las propuestas en Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012. Y es que aunque intento seleccionar, en esta ocasión me ha sido imposible por la calidad y belleza de las propuestas. Aunque todos los diseños aparecen aquí, no lo hacen en toda la variedad de colores que nos ofrece la firma española, por ello, no dejéis de daros una vuelta por la tienda virtual, clicando en el título, no os arrepentiréis.

Malababa-Bolsos
Malababa-Bolsos2
Malababa-Bolsos3
Malababa-Bolsos4
Malababa-Bolsos5
Malababa-Bolsos6
Malababa-Bolsos7
Malababa-Bolsos8
Malababa-Bolsos9
Malababa-Bolsos10
Bolsos-Malababa
Bolsos2-Malababa
Bolsos3-Malababa
Bolsos4-Malababa
Bolsos5-Malababa
Bolsos6-Malababa
Bolsos7-Malababa
Bolsos8-Malababa
Bolsos9-Malababa
Bolsos10-Malababa
Malababa-11
Malababa-12
Malababa-14
Malababa-15
Malababa-16
Malababa-17
Malababa-18
Malababa-19
Malababa-20
Malababa-Bolsos-FW2012
Malababa2-Bolsos-FW2012
Malababa3-Bolsos-FW2012
Malababa4-Bolsos-FW2012
Malababa5-Bolsos-FW2012
Malababa6-Bolsos-FW2012
Malababa7-Bolsos-FW2012
Malababa8-Bolsos-FW2012
Malababa9-Bolsos-FW2012
Malababa10-Bolsos-FW2012
Bolsos-Malababa-FW2012
Bolsos2-Malababa-FW2012
Bolsos3-Malababa-FW2012
Bolsos4-Malababa-FW2012
Bolsos5-Malababa-FW2012
Bolsos6-Malababa-FW2012
Bolsos7-Malababa-FW2012
Bolsos-Malababa-FW2012








               Como despedida os dejo con el único y original video de la firma presentada, en el que su creadora y diseñadora Ana Carrasco, nos cuenta la historia de MALABABA y nos muestra el equipo que se esconde tras la marca española: MALABABA 'Story Tráiler. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario