GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 5 de septiembre de 2011

LookBook MISS SIXTY FW11-12. MISS SIXTY Vestidos 2011/2012.

COLECCIÓN MISS SIXTY OTOÑO-INVIERNO 2011-12. MISS SIXTY VESTIDOS 2011/12 CON PRECIO TIENDA ONLINE.



Let's Celebrate Pictures, Images and Photos           MISS SIXTY


          PURE GLAMOUR



       La firma más innovadora del panorama fashion, MISS SIXTY, nos vuelve a regalar con una Colección Otoño-Invierno 2011/2012, sin desperdicio, llena de estilo y cargada de las últimas tendencias impuestas por las pasarelas de cara a la próxima temporada.
           Como cada nueva temporada MISS SIXTY nos ofrece diseños y looks atrevidos, originales, sensuales y de aires glam rock en su nuevo LookBook Otoño-Invierno 2011/2012. Esta temporada además, añade looks más lady y boho para acaparar todos los estilos y gustos, pero sin renunciar a su toque distintivo. Unas propuestas diferentes y llenas de glamour para mujeres cansadas del uniforme impuesto por grandes firmas españolas y que no temen destacar entre la multitud.
         Para finalizar os ofrezco los Vestidos de la nueva Colección de la firma italiana en el shopping virtual en su estupenda  tienda online.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY COLECCIÓN FW 2011/2012

MissSixty-Collection
          La Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MISS SIXTY nos presenta unos exquisitos outfits, aún más que en otras temporadas, en los que además del estilo glam rock, ya seña de identidad de la firma italiana, añade looks lady y boho de aires retro tan tendencia y tan vistos en pasarela, pero que llevan indudablemente el toque MISS SIXTY. Mucho pelo, punto grueso, azul cobalto y klein, sombreros, entre los que destaca el espectacular floppy hat, y cómo no, sus exquisitos diseños de tops, jeans, vestidos, chaquetas y abrigos llenos de detalles. En cuanto a los complementos, sus bolsos XXL, sus bellas carteras y sus propuestas de botines y botas, serán objeto de deseo este invierno. ¿Qué esperas para vivir un glamouroso invierno con MISS SIXTY?.

MissSixty-Colección
MissSixty-Colección2
MissSixty-Colección3
MissSixty-Colección4
MissSixty-Colección5
MissSixty-Colección6
MissSixty-Colección7
MissSixty-Colección8
MissSixty-Colección9
MissSixty-Colección10
MissSixty2
MissSixty3
MissSixty4
MissSixty5
MissSixty6
MissSixty7
MissSixty8
MissSixty9
MissSixty10
MissSixty Collection2
MissSixty Collection3
MissSixty Collection4
MissSixty Collection5
MissSixty Collection6
MissSixty Collection7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY LOOKBOOK FW 11/12

Miss-Sixty-Lookbook
           El LookBook de la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma italiana MISS SIXTY es una auténtico compendio en cuanto a estilos y tendencias, vistas de cara a la próxima temporada. No faltan los cuellos y chaquetones de pelo, las chaquetas de piel entalladas, las capas y capelinas, el punto grueso, el denim, los vestidos de estilo retro y, en cuanto a estampados, las rayas, los grafismos y las flores. Especial atención al complemento estrella visto en los mejores desfiles de los diseñadores de lujo:  el sombrero de ala ancha, maravilloso. 
           Los Bolsos MISS SIXTY XXL o carteras, sin termino medio; y para los pies, Zapatos abotinados y botines con detalle de pelo, plataformas, y ceñidas botas de infintos tacones. Estas propuestas de complementos de la firma italiana os las ofrezco en el siguiente post (mañana), no os las perdáis, no tienen desperdicio.

MissSixty-Lookbook
MissSixty-Lookbook2
MissSixty-Lookbook3
MissSixty-Lookbook4
MissSixty-Lookbook5
MissSixty-Lookbook6
MissSixty-Lookbook7
MissSixty-Lookbook8
MissSixty-Lookbook9
MissSixty-Lookbook10
Lookbook-MissSixty
Lookbook2-MissSixty
Lookbook3-MissSixty
Lookbook4-MissSixty
Lookbook5-MissSixty
Lookbook6-MissSixty
Lookbook7-MissSixty
Lookbook8-MissSixty
Lookbook9-MissSixty
MissSixty-looks
MissSixty-looks2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY VESTIDOS TIENDA ONLINE

Miss-Sixty-Dresses
         Para finalizar os presento la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Vestidos MISS SIXTY en el shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma francesa. Como veis vestidos para todos los estilos y gustos, llenos de detalles y siguiendo las tendencias vistas en pasarela, punto, rayas, azul klein, denim, transparencias, estampados gráficos y florales. Unas propuestas muy atractivas, y que irán aumentando a lo largo de la próxima temporada.

Vestidos-MissSixty
Vestidos2-MissSixty
Vestidos3-MissSixty
Vestidos4-MissSixty
Vestidos5-MissSixty
Vestidos6-MissSixty
Vestidos7-MissSixty
Vestidos8-MissSixty
Vestidos9-MissSixty
Vestidos10-MissSixty
MissSixty-Vestidos
MissSixty-Vestidos2
MissSixty-Vestidos3
MissSixty-Vestidos4
MissSixty-Vestidos5
MissSixty-Vestidos6
MissSixty-Vestidos7
MissSixty-Vestidos8
MissSixty-Vestidos9
MissSixty-Dresses
MissSixty-Dresses2








               Como despedida os dejo disfrutando con el video,"tras las bambalinas", de la firma italiana: The Making of "MISS SIXTY FW11-12"Belén Rodríguez es la estrella absoluta en la nueva campaña de Miss Sixty FW11-12. Después de haber visto sus curvas en el push-up Magic Denim la temporada pasada, Belén Rodríguez ha vuelto a MISS SIXTY para la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012. 
Sensual y provocativa, la vedette argentina, posa como una diva para la lente de la famosa fotógrafa Ellen Von Unwerth, en una serie de disparos con un alto grado de feminidad. 
La nueva campaña resulta muy atractiva, una mezcla sorprendente que capta la atención y en la que Belén transmite toda la ironía y sensualidad que caracterizan a la firma italiana. Hasta pronto.



1 comentario:

  1. Hay algunos vestidos realmente impresionantes!! Yo ya me hecho una lista!!jiji

    Besos,

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar