GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 13 de septiembre de 2011

COS Colección O/I 2011-2012. COS Lookbook New Forms FW2011/12.

COLECCIÓN COS OTOÑO-INVIERNO 2012. COS PROPUESTAS CON PRECIOS. LOOKS COS FW11-12.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                COS


        MINIMAL DELUXE



            Hoy vengo con un look minimal para presentaros la firma deluxe de H&M, COS, encargada de acercarnos propuestas en este estilo y aunque no low cost, si asequibles. Diseños cargados de estilo y tendencia de cara a la próxima temporada, Otoño-Invierno 2011/2012, con una calidad exquisita, pero siempre de líneas hiper depuradas, enemiga de estampados; por ello, cien por cien monocromática y amante de los tejidos ecológicos. Unas propuestas sencillas a simple vista, pero laboriosamente estructuradas, que cuentan con un sinfín de seguidoras incondicionales.
            Desde su creación en el año 2007, COS, Collection Of Style, siempre ha explorado un concepto de estilo original a favor de la moda atemporal, fusionando métodos tradicionales con nuevas técnicas y tejidos innovadores; y esforzándose por crear prendas de moda que combinen a la perfección lo clásico y lo moderno, para evitar que pasen de moda. Diseño de gama alta, para hombres y mujeres que aman el diseño de calidad a precios asequibles.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS COLECCIÓN FW 2011/2012


            COS nos ofrece en el Catálogo de su Colección New Forms Otoño-Invierno 2011/2012 originales propuestas que aunque cuentan con tendencias como el estilo ladylike de aires retro y los colores granate, azul marino y rosa fucsia, mantiene intacto su estilo minimalista. Unas propuestas que sin llevar accesorios, ni detalles, muestran impresionantes cortes y crean, como el nombre de la colección indica "Nuevas Formas".
            La Campaña corrió a cargo del fotógrafo Willy Vanderperre y contó con la modelo eslovaca Valerija Kelava como protagonista. Para una firma de lujo, un reparto de lujo.

Cos-Catálogo
Cos-Catálogo2
Cos-Catálogo3
Cos-Catálogo4
Cos-Catálogo5
Cos-Colección
Cos-Colección2
Cos-Colección3
Cos-Colección4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS LOOKBOOK FW 2011/2012

Cos-Collection
          Y, como toda colección de calidad que se precie, no podía faltar el Lookbook Otoño-Invierno 2011/2012 de la exclusiva y exquisita firma sueca COS. Looks estructurados, de líneas depuradas, monocromáticos en su mayoría o combinando dos tonos. Como colores, la gama de azules, marrones y grises, se llevan todo el protagonismo; y toques de naranja y rosa fucsia, magistralmente combinados rompen el conjunto, alegrando looks casuales, menos severos. 
             De cara a la próxima temporada COS apuesta por el minimalismo en estado puro, con looks que destacan por su sobriedad y por sus cortes exageradamente rectos, combinando prendas que definen la silueta con otras que ponen de manifiesto la tendencia "oversize" tan vista en pasarela, sobre todo en prendas de abrigo. Pura sofisticación.

Cos-Lookbook
Cos-Lookbook2
Cos-Lookbook3
Cos-Lookbook4
Cos-Lookbook5
Cos-Lookbook6
Cos-Lookbook7
Cos-Lookbook8
Cos-Lookbook9
Cos-Lookbook10
Cos-Lookbook11
Cos-Lookbook12
Cos-Lookbook14






Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS LOOKS OTOÑO-INVIERNO 2011/12


          La firma sueca COS se apunta a la tendencia de propuestas semanales de otras grandes marcas, de todas conocidas, y ofrece looks Fall 2011 semanales en su página web, que va adaptando periódicamente a los gustos de sus innumerables seguidoras, para ofrecer variedad, sin renunciar a la exclusividad.

Looks-Cos
Looks2-Cos
Looks3-Cos
Looks4-Cos
Looks5-Cos
Looks6-Cos
Looks7-Cos
Looks8-Cos
Looks9-Cos






Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS PROPUESTAS EN TIENDA


            Para fianlizar, no podía faltar el tradicional shopping virtual de las nuevas propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de COS, que aunque aún no cuenta con tienda online, estoy convencida que tras el boom que vivimos de tiendas online de marcas propias, pronto nos sorprenda con la suya. Como veréis en las imágenes, los precios que vienen en libras y euros, realmente no son tan excesivos dado el diseño y la calidad que nos ofrece la firma sueca de lujo del grupo H&M en sus propuestas.

Cos-jersey
Cos-vestido-camisero
Cos-bermuda
Cos-falda
Cos-pantalón
Cos-pantalón2
Cos-falda2
Cos-falda3
Cos-falda4
Cos-chaqueta
Cos-falda5
Cos-camiseta
Cos-falda-piel
Cos-camisa
Cos-salones
Cos-chaqueta2
Vestido2-Cos
Vestidos-Cos
Cos-vestido-asimétrico
Vestido3-Cos
Vestido4-Cos
Cos-Vestidos2
Cos-Vestidos3
Cos-abrigo
Cos-abrigo2




             Como despedida os dejo con el último video ofrecido por la firma sueca que presenta su nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012: COS AW11 Lookbook film. Hasta Pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario