GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 19 de septiembre de 2011

Colección POÈTE AW 2011/12. Vestidos POÈTE Otoño/Invierno 2012.

CATÁLOGO Y LOOKBOOK POÈTE OTOÑO-INVIERNO 2011-12. VESTIDOS POÈTE 2012 CON PRECIO EN TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                        POÈTE


                               SPANISH CHIC



          Hoy vengo de rosa y muy lady para presentaros la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de una de las firmas de moda más romántica y preppy del panorama nacional, POÈTE. Y, no en vano, la firma ha sabido ocupar el espacio dejado por otras grandes marcas españolas, ofreciendo exclusividad y trato personalizado a precios asequibles. Una firma que apuesta por diseños originales, románticos, femeninos, con toques näif y cargados de detalles, en contra de la ropa sencilla.
            Berta Martín Sainz es la artífice del milagro POÈTE. Cambió sus estudios de Derecho por el diseño de moda, y con ayuda de un pequeño préstamo de su abuela, fundó su primera tienda en el 2008. Con inquietud e ilusión, esta joven emprendedora recuperó el espíritu de las antiguas boutiques parisinas de los años 20, creando con ello un nuevo concepto de tienda. 
            Una tienda que te ofrece trato personalizado dentro de un marco excepcional, rodeada del aroma a rosas frescas, lámparas de araña y papel pintado. Desde entonces hasta hoy, tan sólo han pasado tres años, pero Berta a sabido, con tesón (diseña el 80% de la colección) y visión, hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda española. Ahora, tan sólo le resta dar el salto al exterior, aunque visto lo visto, los augurios no podrían ser mejores.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE COLECCIÓN FW 2011/2012

Poète-Collection
             Como cada nueva temporada vuelve POÈTE con la presentación de sus exquisitas propuestas, en esta ocasión le toca el turno al Catálogo Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la cada vez más al alza firma española. Y, no en vano, sus vestidos son de lo más cotizado entre las adictas al estilo romántico, preppy y ladylike. Como protagonista de las imágenes la modelo y blogger Miriam Pérez ("Honey Dressing" en elle.es); y en cuanto a las prendas la estrella es, sin duda, el vestido. Lo podrás encontrar camisero, de estilo boyfriend, simulando dos piezas,  realizado en encaje, decorado con múltiples lazos y lazadas, con cuellos babero, chorreras, y en combinación Black & White, una tendencia que pisa fuerte de cara a la próxima temporada. Como protagonistas secundarios faldas, camisas, jerséis, jerséis y accesorios que siguen la línea de estilo romántico y lady. Una colección para una mujer casual, actual y trabajadora, pero que no renuncia a la elegancia, ni a sentirse femenina, las 24 horas del día. ¡¡¡Apúntate al invierno elegante de POÈTE!!!

Colección-Poète
Colección2-Poète
Colección3-Poète
Colección4-Poète
Colección5-Poète
Colección6-Poète
Colección7-Poète
Colección8-Poète
Colección9-Poète
Colección10-Poète
Poète-Catálogo
Poète-Catálogo2
Poète-Catálogo3
Poète-Catálogo4
Poète-Catálogo5
Poète-Catálogo6
Poète-Catálogo7
Poète-Catálogo8
Poète-Catálogo9
Poète-Catálogo10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE LOOKBOOK FW 2011/2012

Poète-Collection2
             En el Lookbook Otoño-Invierno 2011/2012 de POÈTE, podemos ver, de cara a la próxima temporada, que la firma española ha renovado su imagenenmarcándola en un ámbito cuidado, romántico y encantador, para vestir a una mujer actual y contemporánea. Así, nos presenta prendas para el día a día y también para la noche, caracterizadas por unos tejidos muy cuidados y cómodos; muy fáciles de llevar y que además, favorecen a todo tipo de mujeres. Este año, la firma española ha querido ampliar sus propuestas, para abarcar un mayor número de público, apostando por el pantalón, el legging, la blusa, la camiseta, la chaqueta, la torera,  el abrigo y, cómo no, por sus famosos vestidos. Todo esto apoyado, como siempre, con una selecta colección que POÈTE trae de París, y que nos ofrece una selección de guantes de piel y lana, complementos, bolsos y bisutería; para un look integral.

Lookbook-Poète
Lookbook2-Poète
Lookbook3-Poète
Lookbook4-Poète
Lookbook5-Poète
Lookbook6-Poète
Lookbook7-Poète
Lookbook8-Poète
Lookbook9-Poète
Lookbook10-Poète
Looks-Poète
Looks2-Poète
Looks3-Poète
Looks4-Poète
Looks5-Poète






Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE VESTIDOS FW 2011/2012


          Para terminar no me he podido resistir al shopping virtual en la exquisita tienda online de POÈTE de las propuestas en Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012; y es qué, al igual que sus tiendas reales, la virtual emana chic parisien por todos lados.
           Aunque de cara a la próxima temporada POÈTE ha aumentado sus propuestas con blusas, faldas, chaquetas, pantalones, leggings, etc.; yo me quedo con sus siempre exquisitos, buscados y codiciados vestidos, y os los presento con nombre y apellido, para que veáis que la exclusividad y el diseño de calidad, no están reñidos con los precios asequibles.

Poète-Vestidos
Poète-Vestidos2
Poète-Vestidos3
Poète-Vestidos4
Poète-Vestidos5
Poète-Vestidos6
Poète-Vestidos7
Poète-Vestidos8
Poète-Vestidos9
Poète-Vestidos10
Vestidos2-Poète
Vestidos3-Poète
Vestidos-Poète
Vestidos5-Poète
Vestidos6-Poète
Vestidos7-Poète
Vestidos8-Poète




             Como despedida y a falta de videos de la firma presentada, POÈTE, os dejo con el de NET-A-PORTER: All Woman. En el encontraréis los vestidos más representativos de los diseñadores de pasarelas de lujo, para que vayáis tomando notas, en cuanto a las tendencias de cara a la próxima temporada. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. Ideales los vestidos¡¡¡ soy una devota seguidora de su ropa, os dejo un enlace a la web de www.memimo.es donde podrás beneficiarte de una promoción en la tienda online de Poete con un 10% de descuento.
    Espero que os guste¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar