GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 20 de septiembre de 2011

CALZEDONIA Catálogo 2011 2012. ¡¡¡Pasión por las Medias!!!

CALZEDONIA COLECCIÓN MEDIAS OTOÑO INVIERNO 2011/2012. CALZEDONIA LÍNEA SHAPING MOLDEADORA.



Glitter Para Hi5
         CALZEDONIA


     ¡PASIÓN POR LAS

             MEDIAS!



            Y, por fin, ha llegado la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de CALZEDONIA, la firma italiana que cada temporada nos regala con sus exquisitas y atractivas propuestas tanto en su colección de Medias como de Bañadores y Accesorios, tanto para mujer como para hombre y niños. Como el otoño y el invierno se aproximan inexorablemente, le toca el turno a las Medias.
         CALZEDONIAque nació en Verona (Italia) en 1987 de mano de Sandro Veronosi, ha revolucionado el mundo de las medias, aportándole lo último en moda, innovación y una relación calidad-precio insuperable. Esta nueva temporada la firma italiana vuelve, una vez más, con una exquisita colección llena de originales novedades, estilos y cargada de tendencias que harán las delicias de sus incontables seguidoras, entre las que me encuentro. ¡Apúntate a sentir Pasión por las Medias!






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA COLECCIÓN FW 2011/2012

Collection2-Calzedonia
            La Colección CALZEDONIA Otoño-Invierno 2011/2012 no deja indiferente. Como cada nueva temporada, la firma italiana nos sorprende con diseños innovadores y originales que hacen de sus Medias un básico, colección tras colección. Así encontrarás desde calcetines, medias, panties, leggings y calentadores, de lycra o punto; a medias capaces de convertir tus botines en mosqueteras. La nueva colección CALZEDONIA se compone de cuatro líneas bien definidas: 

  • SOFT NATURAL: Simplicidad elegante y natural para una línea expresada a través de colores básicos y telas suaves tales como el algodón, el cachemir, la lana y la angora, ofreciendo un tacto placentero, cálido y mimoso, todo con un sabor nórdico indiscutible. Los diseños limpios y básicos crean ojales y suaves sinfonías de patrones tejidos usando una elegante paleta de colores que abarca de tonos mezclados – leche, nuez y gris – a las sombras más naturales. 
  • DEPORTIVO CHIC: Un sentimiento urbano, pero refinado junto con estilos cómodos y telas “sporty”. Mezcla de tejano y algodón dan vida a los joggers, la última tendencia de esta temporada. Los nuevos leggings destacan gracias a sus originales detalles: ribetes en colores contrastados y parches piel sintética o encaje. La paleta de colores está inspirada por los looks más deportivos: mezcla d gris, negro y vaqueros azules.
  • OSCURA PASIÓN: ¿Seductor? ¡Si! Pero con elegancia. La línea Dark Passion se creó para ser sensual y sorprendente, gracias a detalles refinados: ligas adornadas con preciosos lazos carmín, con énfasis en los lazos y adornos.

Y los accesorios no pasarán desapercibidos, con un espíritu fetiche oscuro, para una feminidad fuerte e imaginativa. El negro es el trasfondo misterioso y seductor para cremalleras, cadenas y tachuelas que decoran oscuros materiales de estilo gótico, tales como piel sintética, telas brillantes, estampados a rayas y colores vintage. 
  • INSTINTO SALVAJE: Rebelión salvaje e impredecible. Los instintos primarios se capturan en una amplia gama de materiales y modelos. Los estampados a topos o de leopardo en telas brillantes o en tonos naturales como profundos marrones y grises, son sus señas de identidad.
Colección-Calzedonia
Colección2-Calzedonia
Colección3-Calzedonia
Colección4-Calzedonia
Colección5-Calzedonia
Colección6-Calzedonia
Colección7-Calzedonia
Colección8-Calzedonia
Calzedonia-Collection
Calzedonia-Collection2
Calzedonia-Collection3
Calzedonia-Collection4
Calzedonia-Collection5
Calzedonia-Collection6
Calzedonia-Catálogo
Calzedonia-Catálogo2
Calzedonia-Catálogo3
Calzedonia-Catálogo4
Calzedonia-Catálogo5
Calzedonia-Catálogo
Calzedonia-Catálogo7
Calzedonia-Catálogo8
Calzedonia-Medias
Calzedonia-Medias2
Calzedonia-Medias3
Calzedonia-Medias4
Calzedonia-Medias5
Calzedonia-Medias6
Calzedonia-Medias7
Calzedonia-Medias8
Calzedonia-Medias9
Calzedonia-Medias10
Calzedonia-Lookbook
Calzedonia-Lookbook2
Calzedonia-Lookbook3
Calzedonia-Lookbook4
Calzedonia-Lookbook5
Catálogo-Calzedonia
Catálogo2-Calzedonia
Catálogo3-Calzedonia






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA LÍNEA SHAPING

Collection-Calzedonia
      Y, para ayudarnos a mejorar nuestra apariencia, CALZEDONIA nos propone una novedosa línea dedicada a estilizar la figura femenina.    La línea, que recibe el nombre de SHAPING (configurar), como su nombre indica  es muy versátil e incluye ocho productos pensados para mejorar y redefinir las distintas partes del cuerpo de la mujer, gracias a los efectos que producen
  • Las medias de control superior, que adelgazan el área del estómago, permitiéndote lucir el deseado vientre plano, y que podrás encontrar en dos versiones: trasparentes y opacas
  • Las medias de compresión graduada, para aquellas mujeres que pasen mucho tiempo de pie, que también hay en transparente y opaco, y que proporcionan un efecto relajante a lo largo de toda la pierna.

 
  • Las medias y leggins Push-Up ideadas para elevar los glúteos. 
  • Por último, pantalones cortos y en largos que pueden ser usados incluso con las prendas de vestir más estrechas para mejorar tu silueta. 


  •          Especial atención ha prestado la firma italiana al packaging o envoltorio, el cual lleva la firma de la famosa ilustradora Jacqueline Bisset. Jacqueline ya es conocida por la prensa y las mayores marcas del mundo de la moda por su estilo elegante y refinado. Usando su estilo inconfundible, con acuarelas, ha creado pequeñas obras de arte para esta línea, que da forma a diversas zonas del cuerpo femenino, cuerpos que se reinventan gracias a las novedosas prendas CALZEDONIA.

    Calzedonia-Shaping
    Calzedonia-Shaping2



             Por último, y a falta del video de la Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de CALZEDONIA, que ya podéis ver en su preciosa página web, os dejo el enlace para que entréis clicando en CALZEDONIA, no tiene desperdicio. Yo, me conformaré con dejar el hueco hasta que la firma italiana lo comparta. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. hola!! me gustaria saber de donde es el calzado que usa Calzedonia en su catalgo. Ya que los botines que luce la modelo ne la primera foto me encantan.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas! me vuelven loca las medias de calzedonia, aunque a veces encontrar ciertos modelos se vuelve una tarea imposible.
    Saludos!

    ResponderEliminar