GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 12 de agosto de 2011

Uterqüe Colección 2011/12. Uterqüe Lady British Style Fall Winter 11-12.

CAMPAÑA UTERQÜE OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. UTERQÜE COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012.



Glitter Para Hi5

                  UTERQÜE


         LADY BRITISH STYLE



            Al parecer el grupo Inditex se ha puesto de acuerdo para dotar a sus tiendas deluxe, de tienda online el día 6 de Septiembre, en este caso se trata de UTERQÜE, la firma especializada en accesorios y competidora directa de Bimba & Lola, quién se prepara para la venta online, al igual que MASSIMO DUTTI.
         UTERQÜE nos ofrece de cara a la próxima temporada una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 exclusiva, sofisticada y elegante, cargada de tendencias vistas en pasarela y de marcado estilo "lady british", un mix entre el lady y el british. Unas propuestas sobrias, funcionales y minimalistas que harán las delicias de sus incontables seguidoras. Yo me quedo con sus bolsos y accesorios.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE COLECCIÓN 2011/2012

Uterqüe Collection
         El nuevo Catálogo de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de UTERQÜE ha llegado, por fin, cargado de tendencias y de estilo british lady.
     Las propuestas que nos presenta la exclusiva firma española UTERQÜE, dependiente del grupo Inditex, tanto en ropa como en bolsos, zapatos y accesorios, aunque sobrias, reúnen buena parte de las tendencias vistas en pasarela de cara a la próxima temporada invernal, entre ellas se apunta al "python print" (estampado serpiente) y al tamaño XL en bolsos, a los colores otoñales: mostaza, granate y verde musgo, tanto en ropa como en complementos y accesorios, al punto en prendas, al estampado "Príncipe de Gales", al retorno de las parkas, a los zapatos Oxford de tacón retro y a marcar las cinturas con finísimos cinturones. Elegancia al más puro estilo inglés

Uterqüe Colección
Uterqüe Colección2
Uterqüe Colección3
Uterqüe Colección4
Uterqüe Colección5
Uterqüe Colección6
Uterqüe Colección7
Uterqüe Colección8
Uterqüe Colección9
Uterqüe Colección10
Uterqüe Colección11
Uterqüe Colección12
Uterqüe Colección14




           Como despedida, el videoUTERQÜE Coming Soon, para ir abriendo boca antes del comienzo de la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Hasta pronto.




1 comentario: