GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 15 de agosto de 2011

ETAM Lookbook Lencería 2011/2012. ETAM Trendy Lingerie.

COLECCIÓN ETAM LENCERÍA OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. LENCERÍA ETAM FW 2011/2012 CON PRECIOS EN TIENDA ONLINE.










                    ETAM

TRENDY 
             
         LINGERIE



        Desde que la firma francesa, ETAM, viera la luz en Alemania en 1916 de mano de un fabricante de medias llamado Max Lindemann, mucho tiempo ha transcurrido y mucho a evolucionado la marca especializada en lencería para una mujer moderna: provocativa en los años 20, natural en los años 70 y conquistadora en los años 80. 
          En la actualidad, al frente del consolidado grupo francés ETAM se encuentra Pierre Milchior, presidente y consejero delegado, que con sus tres marcas: ETAM Prêt à Porter, ETAM Lingerie y 1.2.3 Prêt à Porter, ha conseguido abarcar a mujeres de todas las edades y clases del mundo que buscan tendencia, estilo y calidad al mejor precio. 
         Y, después de un poco de historia, qué mejor que alegrar la vista con las imágenes de la nueva Colección ETAM Lencería Otoño-Invierno 2011/2012 protagonizadas por la bella modelo Natalia Vodianova. Para terminar, el shopping virtual en la tienda online de la firma francesa, de parte de las propuestas presentadas en el lookbook de lencería de cara a la próxima temporada.     






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ETAM LENCERÍA 2011/2012

Etam Lingerie
        ETAM Lingerie levanta el telón de una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 naturalmente femenina, unas veces chic y otras sobria y fantasiosa. Para las románticas más atrevidas, encajes en tono cobrizo, lunares delicados, volantes vaporosos, plisados femeninos, estampados de flores mini o XXL (también en lencería) y braguitas de talle alto satinadas. Para las más seductoras, colores especiados, motivos vintage o toques retro, trabajados con nuevas formas de moda. Llega el neo sexy con bandeaus negros bordados, corbeilles con escote en V y sofisticados encajes mate. 
       Por último, para todas las que buscan  suavidad y bienestar, prendas ultrafemeninas envolventes, bodys segunda piel en delicada lana, camisetas en cachemir y calcetines altos con cintas sedosas. Como broche de oro, no podía faltar la prenda indispensable de la temporada: el kimono florido de inspiración japonesa. ¿Qué esperas para seguir la tendencia oriental ETAM?    

Etam Lencería
Etam Lencería2
Etam Lencería3
Etam Lencería4
Etam Lencería5
Etam Lencería6
Etam Lencería7
Etam Lencería8
Etam Lencería9
Etam Lencería10
Etam Lencería11
Etam Lencería12






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ETAM TIENDA ONLINE

Etam Lingerie2
       Por último, aprovecho para entrar en la estupenda tienda online de ETAM y ofreceros el tradicional shopping virtual de parte las propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012, que ya podéis encontrar en ella. Aunque los precios, en mi selección, suman las partes que componen los conjuntos, en la tienda podéis comprar cada prenda por separado y crear vuestras propias combinaciones según vuestras necesidades, gustos y estilo.

Lencería Etam
Lencería Etam2
Lencería Etam3
Lencería Etam4
Lencería Etam5
Lencería Etam6
Lencería Etam7
Lencería Etam8
Lencería Etam9
Lencería Etam10
Lencería Etam11
Lencería Etam
Etam-lencería
Etam-lencería2
Etam-lencería3
Etam-lencería4
Etam-lencería5
Etam-lencería6
Etam-lencería7
Etam-lencería8
Etam-lencería9
Etam-lencería10
Etam-lencería11
Etam-lencería12




            Como despedida os dejo con el video de la nueva Colección de Lencería de la firma francesa: Défilé ETAM Lingerie 2011 - L'intégrale - Fashion Show. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. La lencería Etam es una de mis preferidas, tiene colecciones bastante bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar