GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 9 de julio de 2011

Pepe Jeans LookBook FW 2011/2012. Folk Rock Style.

PEPE JEANS COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. PEPE JEANS LOOKS FW 2011/2012.



betty boop Pictures, Images and Photos         PEPE JEANS


      CHIC DENIM STYLE



          Y, tras la Campaña le toca el turno al LookBook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de PEPE JEANS. Una firma especializada en denim que ha sabido evolucionar y ampliar sus propuestas en ropa, zapatos, bolsos y accesorios; y nos presenta una colección de lo más actual y cargada de tendencias de cara a la próxima temporada. Una marca que nació en 1973 en Londres  y que en la actualidad sigue siendo sinónimo de ropa vaquera cool, juvenil y moderna, comprometida con la calidad y el diseño original, gracias a lo cual cuenta con una corte de numerosos seguidores entre los adictos al denim. 
          PEPE JEANS nos ofrece una completa colección de ropa tanto para hombre, mujer como, más recientemente, para niño y niña, con aire fresco e innovador y con un marcado cuidado por los detalles, una firma referente de la tendencia denim que ha sabido reinventar los vaqueros y demás prendas que componen sus propuestas, para conseguir looks casual chic de lo más atractivo. Esta temporada PEPE JEANS nos sorprende con una colección que define de estilo folk rock. ¿Te apuntas?.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEPE JEANS COLECCIÓN 2011/2012

PepeJeans Collection
           El Lookbook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de PEPE JEANS nos presenta looks cargados de tendencias, empezando por apostar por el denim en su versión azul oscuro, más clásica, en vestidos y vaqueros, aunque no faltan modelos más desgastados de jeans para outfits más informales. Unas propuestas de marcados aires folk y retro, con vestidos y faldas XXL, conviven con looks total black, negro total para un estilo más glam rock. Tampoco faltan las rayas marineras para looks oxford, ni el punto grueso en vestidos y chaquetas, ni la piel en faldas y chaquetas perfecto (estilo biker o motero), pero sin duda las propuestas más novedosas vienen de mano de los chalecos y chaquetones de pelo sintético, y del uso de pamelas de lana fría para reforzar el estilo folk. Unas propuestas actuales que abarcan todos los gustos y estilos, y que te mantendrán calentita sin perder glamour. 

Lookbook PepeJeans
Lookbook PepeJeans2
Lookbook PepeJeans3
Lookbook PepeJeans4
Lookbook PepeJeans5
Lookbook PepeJeans6
Lookbook PepeJeans7
Lookbook PepeJeans8
Lookbook PepeJeans9
PepeJeans Colección
PepeJeans Colección2
PepeJeans Colección3
PepeJeans Colección4
PepeJeans Colección5
PepeJeans Colección6
PepeJeans Colección7
PepeJeans Colección8
PepeJeans Colección9
PepeJeans looks
PepeJeans looks2
PepeJeans looks3
PepeJeans looks4
PepeJeans looks5
PepeJeans looks6
PepeJeans looks7
PepeJeans looks8








             Como despedida os dejo con el video de la nueva Colección PEPE JEANS Autumn / Winter 2011. Hasta pronto




No hay comentarios:

Publicar un comentario