GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 29 de junio de 2011

Pepe Jeans Zapatos Verano 2011. Pepe Jeans Bolsos 2011.

Pepe Jeans Accesorios Primavera-Verano 2011. Pepe Jeans Looks Energy Fashion Show 2011. Pepe Jeans complementos en tienda online.



betty boop Pictures, Images and Photos            PEPE JEANS


           MORE THAN JEANS



       Hoy vengo motorizada, cargada de glitter y denim para presentaros las propuestas de la firma, que aunque en su origen inglesa ahora pertenece a un grupo español, PEPE JEANS de Zapatos, Bolsos y Accesorios Primavera-Verano 2011.
      PEPE JEANS nace en Londres en 1973 inspirada en la energía de la ciudad y la moda de la calle y, gracias a su indiscutible e innovador estilo, pronto se convirtió en un fenómeno de culto dentro del mundo de las marcas especializadas en denim. 
       En la actualidad, la firma sigue siendo sinónimo de ropa vaquera cool, juvenil, moderna y comprometida con la calidad, lo que consigue que mantenga un público fiel y sea una marca imprescindible para los adictos al denim. Camisetas, camisas, vestidos, minifaldas, shorts, vaqueros, chaquetas y sudaderas con aire fresco e innovador y con un marcado cuidado por los detalles, todo un referente de la tendencia denim. Pero PEPE JEANS no sólo nos ofrece colecciones de ropa para hombre, mujer y niños, además nos presenta en cada nueva temporada colecciones de Zapatos, Bolsos y Accesorios necesarios para complementar total looks de la firma. Si aún no conocéis la Colección Ropa Primavera-Verano 2011 PEPE JEANS podéis clicar en colección y verla.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ENERGY FASHION SHOW 2011


        PEPE JEANS aprovechó el evento Energy Fashion Show 2011, celebrado en el Hallenstadion de Zurich (Suiza) el 7 de mayo de 2011, para presentarnos junto a otras 6 marcas (Diesel, PKZ Feldpausch, Sí o No, Avant-Première Manor, s. Oliver y Sarah Baadarani) sus últimas propuestas en denim en las que, aparte de las prendas realizadas en este material, destacaron los prints florales. Un evento que conjuga a la perfección moda, estilo y música, lleno de glamour para una firma innovadora, rompedora, que siempre sorprende y nunca decepciona.

PepeJeans looks
PepeJeans looks2
PepeJeans looks3
PepeJeans looks4
PepeJeans looks5
PepeJeans looks6
PepeJeans looks7
PepeJeans looks8
Looks PepeJeans
Looks PepeJeans2
Looks PepeJeans3
Looks PepeJeans4
Looks PepeJeans5
Looks PepeJeans6
Looks PepeJeans7
Looks PepeJeans8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEPE JEANS ZAPATOS SS 2011


          La Colección Zapatos Primavera-Verano 2011 de PEPE JEANS nos ofrece sobre todo comodidad por su definido estilo casual, sin renunciar a diseños elegantes para ocasiones más especiales. Sin duda, sus plataformas de madera siguen las tendencias de esta temporada y su diseño de zueco es original, y mi apuesta personal.

PepeJeans chanclas
PepeJeans sandalias
PepeJeans sandalias
PepeJeans botines
PepeJeans bailarinas
PepeJeans alpargatas
PepeJeans cuñas
PepeJeans zuecos
PepeJeans plataformas
PepeJeans plataformas2
PepeJeans sandalias3
Sandalias PepeJeans
Sandalias PepeJeans2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEPE JEANS BOLSOS SS 2011


          La Colección de Bolsos Primavera-Verano 2011 de PEPE JEANS al igual que la de zapatos nos ofrece diseños para todos los gustos y estilos, siempre originales, cargados de tendencias, llenos de detalles, con una excelente calidad y a un precio más que asequible. ¿Con cuál o cuáles te quedas?

PepeJeans capazo
PepeJeans bolsos tela
PepeJeans bolso denim
Bolso PepeJeans
Bolso PepeJeans2
Bolso PepeJeans3
Bolso PepeJeans4
PepeJeans cartera
PepeJeans cartera2
Cartera PepeJeans
Clutch PepeJeans


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEPE JEANS ACCESORIOS SS 2011
  
 
         Por último, aprovecho para presentaros el resto de propuestas en Accesorios Primavera-Verano 2011 de PEPE JEANS que podéis encontrar en su página y que podéis adquirir desde ella, pues cuenta con tienda online. Aunque si queréis aprovechar las rebajas, mejor las tiendas reales, ya que en la tienda online aún no han comenzado las rebajas. Sin más, os dejo con mi selección de carteras, pañuelos, sombreros y cinturones, no tienen desperdicio, además de ser diseños atemporales para las amantes del "casual wear".

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS

Cartera PepeJeans2
Cartera PepeJeans2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PAÑUELOS

Pañuelo PepeJeans
Pañuelo PepeJeans2
Pañuelo PepeJeans3
PepeJeans pañuelo
PepeJeans pañuelo2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SOMBREROS

PepeJeans borsalino
PepeJeans borsalino2
PepeJeans sombrero


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CINTURONES

PepeJeans cinturón
PepeJeans cinturón2
PepeJeans cinturón3
Cinturón PepeJeans
Cinturón PepeJeans2




             Como despedida os dejo con el video de claro aire retro, incluso recurre al blanco y negro, de la Campaña Primavera-Verano 2011 de la firma presentada: PEPE JEANS Adults SS 2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario