GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 13 de junio de 2011

Gottex Baño Colección 2011. Silver by Gottex Verano 2011.

GOTTEX SWIMWEAR DELUXE. GOTTEX BAÑADORES Y BIKINIS 2011. GOTTEX ROPA BAÑO EN TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                GOTTEX


           SWIMWEAR DELUXE



        Hoy vengo cubierta tan sólo con una estola, porque aún el sol no calienta lo suficiente, pero llena de glitter para presentaros la Colección de Baño Primavera-Verano 2011 más deluxe de la temporada, y la más esperada y deseada por sus innumerables fans entre las que me cuento, GOTTEX.
          GOTTEX, una marca de chubasqueros creada en Hungría en 1956 por Lea Gottlieb, se transforma con la mudanza del matrimonio (con Armin Gottlieb) a Israel en una de las firmas de moda baño más codiciada por las celebrities y por las no celebrities. Al llegar a Israel Lea vende su anillo de casada, compra tela, pide prestada una máquina de coser y se dedica al diseño y fabricación de bañadores, una idea pionera en un tiempo en el que no existían empresas especializadas en este segmento de la moda. Como inspiración: la luz y el contraste de colores de Israel, el azul del agua mediterránea y el del Lago Tiberiades, el amarillo dorado del desierto, el rosa de las piedras de Jerusalén y los distintos tonos de verde de Galilea. Y, como por arte de magia aunque no sin esfuerzo, su sueño se hizo realidad.
       En 1997 GOTTEX es adquirida por el holding Africa-Israel Investments, siendo sus colecciones diseñadas en sus comienzos por Gideon Oberson, actualmente una línea independiente dentro de la firma israelí, desde la Primavera-Verano 2010 es la diseñadora londinense Molly Grad la encargada del diseño de las colecciones. Molly, que estudió su carrera en la famosa Escuela Central Martins de Arte y Diseño de Londres, dió el salto a GOTTEX luego de pasar por Stella McCartney, Stefano Pilati, Yves Saint laurent y finalmente Gianfranco Ferré. Con un currículum así, es natural que desde su fichaje la diseñadora haya conseguido situar las colecciones de la firma israelí en un referente en la moda baño de lujo, auténticas obras de arte, la  Alta Costura de las colecciones de baño.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GOTTEX CAMPAÑA SS 2011


            La Campaña Baño Verano 2011 de GOTTEX recupera los paisajes de su original inspiración, el desierto y el mar de Israel y los baña de luz para presentarnos tres bellos diseños, de entre los que destaca, sin duda, el último tanto por el colorido print tropical como por los estratégicos cortes del diseño, una auténtica obra de arte. Imágenes oníricas para unos bañadores de ensueño.

Gottex Campaña
Gottex Campaña2
Gottex Campaña3






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GOTTEX COLECCIÓN BAÑO SS 2011

Gottex Collection
          La Colección Baño Primavera-Verano 2011 de GOTTEX no defrauda y nos presenta en su mayoría bañadores, tendencia que se impone en las pasarelas para esta temporada al bikini, y prendas a juego como túnicas, capas, pareos y batas para un total look de la firma israelí.
          Esta temporada GOTTEX se inspira en la naturaleza salvaje, étnica y en la flora tropical para presentarnos unas propuestas Baño Verano 2011 exquisitas y sublimes que elevan la colección a la categoría de Alta Costura. Unos diseños de formas geométricas llenos de cortes estratégicos, escotes vertiginosos, plisados, y detalles que los hacen irresistibles, y para las que no se atrevan con los prints más salvajes, la firma presenta también delicados degradados en tonos ácidos y elegantes bañadores monocolor. 
       El espíritu de GOTTEX se pone de manifiesto en unos trajes de baño que pueden ser utilizados por las mujeres tanto en las piscinas como en las terrazas o restaurantes acompañados por vestidos a juego. Una colección sensual y sofisticada. Mi apuesta, el bañador de las tres últimas imágenes, un tres en uno que justifica el precio del bañador más espectacular de la temporada, absolutamente irresistible.

Gottex Baño
Gottex Baño2
Gottex Baño
Gottex Baño4
Gottex Baño5
Gottex Baño6
Gottex Baño7
Gottex Baño8
Gottex Baño9
Gottex Baño10
Gottex Colección
Gottex Colección2
Gottex Colección3
Gottex Colección4
Gottex Colección5
Gottex Colección6
Gottex Colección7
Gottex Colección8
Gottex Colección9
Gottex Colección10
Gottex Swimwear
Gottex Swimwear2
Gottex Swimwear3
Gottex Swimwear4
Gottex Swimwear5
Gottex Swimwear6
Gottex Swimwear7
Gottex Swimwear8
Gottex Swimwear9
Gottex Swimwear10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SILVER BY GOTTEX SS 2011

Silver byGottex Collection
        La línea SILVER by GOTTEX nos presenta, en su Colección Primavera-Verano 2011, las propuestas más juveniles, frescas, atrevidas y sexys de la firma israelí. Unos diseños en los que el protagonista indiscutible es el bikini en colores vibrantes y con estampados que crean un efecto óptico de movimiento. Prints florales, geométricos y animales, sin olvidar diseños monocolor con detalles metálicos, completan la oferta de una colección que aúna a la perfección frescura y sofisticación, con un tentador toque femenino. Irresistible. 

Silver-by-Gottex
Silver-by-Gottex2
Silver-by-Gottex3
Silver-by-Gottex4
Silver-by-Gottex5
Gottex Silver
Gottex Silver2
Gottex Silver3
Gottex Silver4
Gottex Silver5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GOTTEX EN TIENDA ONLINE

Gottex bañador
        Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual de las propuestas en bikinis, bañadores, túnicas, vestidos, pareos y batas de la Colección Baño Primavera-Verano 2011 de GOTTEX. Como la firma no cuenta por ahora con tienda online, entro en El Corte Inglés para ofreceros una pequeña selección de las propuestas, aunque hay mucho más, para que os hagáis una idea de lo asequible o no de sus propuestas. 
      Para mí, el exquisito diseño y la excelente calidad de los materiales justifican sobradamente el precio, más aún, si pensáis como yo que un buen bañador es imprescindible en un fondo de armario que se precie. 

Gottex bañador2
Gottex bikini
Gottex bikini2
Gottex bañador3
Bikini Gottex2
Gottex bañador4
Bikini Gottex
Bañador Gottex
Bañador Gottex2
Bañador Gottex3
Bañador Gottex4




           Como despedida os dejo disfrutando, y nunca mejor dicho, con el video del desfile de la firma israelí: GOTTEX S/S 2011 FASHION SHOW - VIDEO BY XXXX MAGAZINE. Hasta pronto




2 comentarios:

  1. Ompresionante, es dificil elegir, creo que su precio va acorde con lo bonita que es la colección.

    ResponderEliminar
  2. Hay para todos los gusto :D

    ResponderEliminar