GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 1 de junio de 2011

Desigual Bikinis Summer 2011. Vestidos Desigual Verano 2011.

DESIGUAL NOVEDADES VERANO 2011. DESIGUAL SHORTS, JEANS Y PANTALONES P/V 2011. BOLSOS DESIGUAL VERANO 2011.



Betty Boop Hawaiian Pictures, Images and Photos                  DESIGUAL


         MORE FOR LESS '11



           Si, "MÁS POR MENOS" es el slogan de DESIGUAL y refleja a la perfección las propuestas que cada nueva temporada nos ofrece la firma española. Aunque el Catálogo y Colección Primavera-Verano 2011 DESIGUAL os los presenté en un post anterior, ahora toca el turno de los Bikinis, es decir, de la nueva Colección de Baño de la marca catalana y es que, como siempre, nos ofrece diseños frescos, coloristas, divertidos, originales, transgresores y para todos los gustos y estilos, a unos precios más que asequibles y con una calidad incuestionable.
         DESIGUAL un proyecto que surgió en 1984 cuando un joven suizo afincado en España (Ibiza), Thomas Meyer, con tan sólo 20 años imaginó una idea con claros objetivos: crear un producto original, divertido y diferente a precios asequibles. Veinte años después, su primer slogan "Desigual no es lo mismo" sigue vigente, y refleja a la perfección la filosofía de la marca. Una marca que se caracterizó y caracteriza por sus atrevidos y coloristas estampados, sus diseños totalmente novedosos (pantalones harem) y sus audaces graffitis. Y como novedad su futura colaboración con el diseñador francés Christian Lacroix de la que estaré a la espera para presentárosla en primicia.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL BAÑO SS 2011


           La Colección Baño Primavera-Verano 2011 de DESIGUAL no sólo nos propone diseños de Bikinis originales, llenos de color, con múltiples estampados, de estilos y formas diferentes, incluso reversibles, sino que además no se olvida de incluir como complementos: Pareos y Chanclas que siguen su peculiar estilo. Y, por si todo ello fuera poco, todas las propuestas de la firma española tienen unos precios realmente asequibles para la calidad y el diseño que ofrecen. Diseños divertidos, frescos y audaces para un baño diferente.

Desigual Bikinis


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS

Desigual Bikinis2
Desigual Bikinis3
Desigual Bikinis4
Desigual Bikinis5
Bikinis Desigual
Bikinis Desigual2
Bikinis Desigual3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PAREOS

Desigual pareos
Desigual pareso2
Desigual pareos3
Desigual pareos4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHANCLAS

Desigual chanclas
Desigual chanclas2
Desigual chanclas3
Desigual chanclas4
Desigual chanclas5
Desigual chanclas6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL PANTALONES SS 2011


          En la Colección Primavera-Verano 2011 de DESIGUAL no podían faltar sus pantalones, más atrevidos y vanguardistas que nunca, en versión pirata, bombacho, harem, baggy, boyfriend o jeans, pero siempre con innovadores cortes, aplicaciones y estampados que hacen de ellos los más deseados entre las que como yo no temen pasar desapercibidas y adoran los diseños exclusivos, diferentes y originales. 
       Además de pantalones, en DESIGUAL también podréis encontrar shorts, bermudas, pantalones y, cómo no, esta temporada monos en versión short, pirata o pantalón. Elige el tuyo y vive un verano diferente. El mío, el boyfriend del final con el bordado de rosa en la retaguardia, ¿sugerente no?.
Desigual pantalones


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHORTS

Desigual shorts
Desigual shorts2
Desigual bermudas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PANTALONES

Desigual pantalones
Desigual pantalones3
Desigual pantalones4
Desigual pantalones5
Desigual pantalones6
Pantalones Desigual
Desigual jeans
Pantalones Desigual2
Pantalones Desigual3
Pantalones Desigual4
Desigual jeans2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MONO-SHORTS Y MONO-PANTALONES

Desigual monoshorts
Desigual monopantalón
Desigual mono






Gifs Animados - Imagenes Animadas

 DESIGUAL VESTIDOS VERANO 2011


         Como las que me seguís ya conocéis mi debilidad por los Vestidos, y aunque en el post anterior Catálogo y Colección Primavera-Verano 2011 de DESIGUAL,  no podían faltar todas las novedades que han llegado a la tienda online y virtual de la firma catalana, y que si es posible me gustan más que los de mi anterior entrada. Unos diseños llenos de color, en denim  o algodón, llenos de detalles, con diferente cortes y estilos, tanto para looks casuales como festivos, pero siempre respetando las señas de identidad DESIGUAL, originales, divertidos, vanguardistas y diferentes a todo lo visto en el resto de colecciones presentadas. Elige el tuyo y prepárate para marcar la diferencia este Verano 2011.
          
Desigual Vestidos


Desigual Vestidos2
Desigual Vestidos3
Desigual Vestidos4
Desigual Vestidos5
Desigual Vestidos6
Desigual Vestidos7
Desigual Vestidos8
Desigual Vestidos9
Desigual Vestidos10
Desigual Vestidos11
Desigual Vestidos12
Vestidos Desigual
Vestidos Desigual2
Vestidos Desigual3
Vestidos Desigual4
Vestidos Desigual5
Vestidos Desigual6
Vestidos Desigual7
Vestidos Desigual8
Vestidos Desigual9
Vestidos Desigual10
Vestidos Desigual11
Vestidos Desigual12
Vestidos Desigual14






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL BOLSOS VERANO 2011


         La Colección de Bolsos Primavera-Verano 2011 de DESIGUAL al igual que el resto de propuestas nos presenta diseños originales, diferentes, con un sinfín de mezclas tanto de materiales como de colores y aplicaciones diversas (muy patchwork) , y que incluyen todos los modelos de bolsos imaginables, sacos (hippies), bandoleras, shopping bags, shoulder bags, bowlings bags, etc., etc. de aires retro con estampados psicodélicos y florales. 
      Como novedad, las bolsas que aparecen en primer lugar y que se pueden llevar reducidas en un mini estuche por si surge algún imprevisto. Como siempre, DESIGUAL no defrauda y no deja de sorprendernos con diseños innovadores cada nueva temporada.

Desigual Bolsos


Desigual Bolsos2
Desigual Bolsos3
Desigual Bolsos4
Desigual Bolsos5
Desigual Bolsos6
Bolsos Desigual
Bolsos Desigual2
Bolsos Desigual3
Bolsos Desigual4
Bolsos Desigual5
Bolsos Desigual6
Desigual Bolsos7




         Y como despedida os dejo con el video publicitario de la firma presentada: DESIGUAL Collection More for Less SS 2011. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la firma!!
    Tengo bastantes cosas, pero me parece un poco cara.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta de dicha firma me parec einteresante...y muy creatica

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la firma, es una pena no poder tenerla en tienda, pero uno no implica lo otro. Y me encantan sus diseños, tienen mucha vida. Me encanta inaugurar el +1 público, os animo a hacerlo en cada evento a quien lo visitéis, le da una motivación especial a quien se lo curra. Besos.

    ResponderEliminar