GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 5 de mayo de 2011

Pretty Ballerinas PV 2011. Tendencia Bailarina 2011.

BALLET TREND. PRETTY BALLERINAS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. PRETTY BALLERINAS MODELOS Y PRECIOS. TENDENCIA BAILARINA PASARELAS SS 2011.



alt
   PRETTY BALLERINAS


     BALLERINA TREND



          Como véis yo también cuento con un outfit Bailarina como manda una de las Tendencias que más fuerte pisa esta temporada Primavera-Verano 2011. Y es que tras las numerosas colecciones presentadas por los diseñadores de lujo en pasarela, sobre todo la de Chloé, se desprende una fuerte inspiración en el ballet clásico visto en la obra de Degas y, por si fuera poco, la película Cisne Negro, "Black Swan", protagonizada por la oscarizada Natalie Portman, incrementa esta marcada influencia, aunque en una versión un pelín más gótica y cargada de plumas negras que podemos ver en los diseños de Chanel.
           La Tendencia Bailarina no sólo se deja sentir en los vestidos vistos en pasarela, sino también en el calzado, no hay diseñador de lujo que se precie que no presente modelos de bailarinas en sus colecciones de calzado. Y, tras mi exposición de la tendencia y sus propuestas, os presento la nueva Colección PRETTY BALLERINAS Primavera-Verano 2011 que, más que nunca, está de plena actualidad. En ella encontraréis un sinfín de modelos para todos los gustos y estilos, y, cómo no, de clara Tendencia Bailarina.
         Para culminar vuestro outfit bailarina, no podéis olvidar el peinado, también visto en pasarela, el típico moño de bailarina y, por supuesto, el maquillaje, que ha ser lo más natural posible. La Tendencia Bailarina nos da la opción de reinterpretar nuestro estilo propio para adaptarlo a ella, sin por ello caer en la tentación de convertirnos en una fashion victim (víctima de la moda).
         





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TENDENCIA BAILARINAS SS 2011

TendenciaBailarina
     Que la Tendencia Bailarina pisa fuerte para la temporada Primavera-Verano 2011, es más que una realidad, basta ver las imágenes que dejaron las pasarelas Prêt à Porter de los grandes del diseño: vestidos plisados, minis de tul y plumas, colores nude y empolvados, en contraposición al Color Block, y mucho, pero que mucho vuelo. Pero no sólo podemos aplicar esta tendencia en su versión light: clásica, femenina y delicada, casi minimalista, sino gracias a las hermanas Mulleavy (Rodarte) creadoras de los diseños lucidos por Natalie Portman como protagonista de la película Black Swan (Cisne Negro), contamos también con la versión más oscura, casi gótica, de la Tendencia Bailarina en diseños como los de Chanel.Tú eliges entre ser cisne blanco o cisne negro.  
     Así, en las imágenes que os ofrezco a continuación, podréis ver las diferentes puestas que ofrecen prácticamente la totalidad de los diseñadores que apuestan por la Tendencia Bailarina, aunque creo que es en Chloé donde se origina, por lo menos, el Cisne Blanco. Pero hay tendencia para todos los gustos y estilos: interpretaciones clásicas, futuristas, radicales, vanguardistas, góticas, ..., en colores empolvados o de blanco impoluto, pasando por colores más llamativos en el estilo burlesque, hasta llegar al negro, y como materiales: el tul o las  plumas, según la versión de cisne con la que te quedes. Por ello, divido las propuestas de pasarela según su fuente de inspiración, una más cercana al ballet clásico de los cuadros de Degas y la otra más gótica basada en la película Black Swan. Cómo véis una tendencia que reúne el ying y el yang que todos llevamos dentro. Yo, para variar, me quedo con la opción Black Swan, ¿y tú?.
            

Gifs Animados - Imagenes Animadas

INSPIRACIÓN BALLET CLÁSICO DEGAS

Degas bailarinas
Adam
Adam2
Chloé
Chloé2
Chloé3
Chloé4
Chloé5
Chloé6
JulienMcDonald
ColletteDinnigan
NinaRicci
DooRi
JonathanSaunders
JonathanSaunders2
DavidKoma
DavidKoma2
DavidKoma3
AmayaArzuaga
MoonYoungHee
MoonYoungHee2
MoonYoungHee3
MoonYoungHee4
MoonYoungHee5
JohnRocha
ImpaseDeLaDefense
Rochas
RichieRich
BetseyJohnson
BetseyJohnson2
BetseyJohnson3
Wunderkind
VivienneWestwood
VivienneWestwood2
ValentiYudashkin
MaryKatranzou
JC Obando
JC Obando2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

INSPIRACIÓN BLACK SWAN (CISNE NEGRO)

BlackSwan
Rodarte bocetos
BlackSwan2
CisneNegro
CisneNegro2
ShiatzyChen
Zucca
Chanel
Chanel2
Chanel3
Chanel4
Lanvin
Lanvin2
AlexanderMcQueen
AlexanderMcQueen2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

PRETTY BALLERINAS SS 2011

PrettyBallerinas Collection
         De cara a esta nueva temporada Primavera-Verano 2011, PRETTY BALLERINAS se inspira en las islas del Mediterráneo para ofrecernos tanto por sus diseños como por los tonos elegidos, una Colección que hará las delicias de sus incontables seguidoras. La colección está compuesta por nueve líneas

  • DISCO: diseñada en plata con tentejuelas o entera de purpurina (glitter).
  • GOLD: compuesta por los diseños en dorado, uno decorado con lentejuelas y otro realizado en grabado de serpiente con matices en cobre. 
  • PINK: no podía faltar uno de los colores tendencia de esta temporada, el rosa, en una línea con diseños de estampados diferentes, acabados brillantes o con aplicaciones. 
  • NAUTICAL: rinde tributo a otra de las tendencias para el verano 2011, el estilo navy, y nos presenta bailarinas llenas de marineras rayas y modelos en jeans. 
  • GRAFITTI: nos presenta diseños acharolados con vistosos estampados geométricos o salpicados de pintura, muy art decó. 
  • YELLOW: para los modelos inspirados en Japón y en las jóvenes Gyaru, cuya característica es vestir completamente en amarillo. ¿No que da mala suerte?
  • ALMOST WHITE: bailarinas en distintas tonalidades de blanco en todos los materiales posibles: ante, pitón, napa, poni, charol, etc. 
  • Por último, PRETTY BALLERINAS nos presenta como novedad un modelo de SLIPPERS negro sobre el que aparece un vistoso arco iris; y en la línea 
  • OXFORD: nos sorprende con los tan tendencia bluchers, pero más refinados que nunca, teniendo como base sus famosísimas bailarinas. Diseños realizados en suave y elástica napa. 
        La nueva Colección Primavera-Verano 2011 de PRETTY BALLERINAS nos ofrece un mundo de posibilidades tanto por la variedad de diseños como por el sinfín de estilos que reúnen sus codiciadas bailarinas. Bailarinas que nos harán vivir un verano lleno de tendencia, sin renunciar a la comodidad. Y, por ello, mi tradicional shopping virtual de la Tendencia Bailarina está dedicado enteramente a la firma española. 


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ROSARIO

PrettyBallerinas
PrettyBallerinas2
PrettyBallerinas3
PrettyBallerinas4
PrettyBallerinas5
PrettyBallerinas6
PrettyBallerinas7
PrettyBallerinas8
PrettyBallerinas9
PrettyBallerinas10
PrettyBallerinas Rosario8
PrettyBallerinas Rosario2
PrettyBallerinas Rosario3
PrettyBallerinas Rosario4
PrettyBallerinas Rosario5
PrettyBallerinas Rosario6
PrettyBallerinas Rosario7


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARILYN
PrettyBallerinas Marilyn
PrettyBallerinas Marilyn2
PrettyBallerinas Marilyn3
PrettyBallerinas Marilyn4
PrettyBallerinas Marilyn5
PrettyBallerinas Marilyn6
PrettyBallerinas Marilyn7
PrettyBallerinas Marilyn8
PrettyBallerinas Marilyn9
PrettyBallerinas Marilyn10
PrettyBallerinas Marilyn
PrettyBallerinas Marilyn12


Gifs Animados - Imagenes Animadas

RITA
PrettyBallerinas Rita
PrettyBallerinas Rita2
PrettyBallerinas Rita3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

KRISTEN

PrettyBallerinas Kristen
PrettyBallerinas Kristen


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHIRLEY

PrettyBallerinas Shirley
PrettyBallerinas Shirley2
PrettyBallerinas Shirley3
PrettyBallerinas Shirley4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

LENA

PrettyBallerinas Lena


Gifs Animados - Imagenes Animadas

LINDSAY

PrettyBallerinas Lindsay


Gifs Animados - Imagenes Animadas

GRACE

PrettyBallerinas Grace
PrettyBallerinas Grace2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIMITED EDITION
PrettyBallerinas bluchers
PrettyBallerinas EdiciónLimitada
PrettyBallerinas EdiciónLimitada2
PrettyBallerinas EdiciónLimitada3
PrettyBallerinas EdiciónLimitada4
PrettyBallerinas EdiciónLimitada5
PrettyBallerinas EdiciónLimitada6
PrettyBallerinas EdiciónLimitada




             Como despedida os dejo con el tradicional video, en esta ocasión como no presento sólo una firma, sino además una tendencia, he optado por uno de Chloé que resume a la perfección su colección y muestra el origen de la tendencia bailarina: Chloé SS11 Runway Show I NET-A-PORTER.COM. Hasta pronto.








2 comentarios:

  1. la colección chloé y chanel espectaculares.. me encantan!!
    me ha encantado el post!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Total el post y las colecciones impresionantes de principio a fín. Ufff...

    ResponderEliminar