GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 11 de mayo de 2011

Karen Millen Lookbook SS 2011. Karen Millen Vestidos P/V 2011.

KAREN MILLEN COLECCIÓN Y CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2011. KAREN MILLEN ZAPATOS SPRING-SUMMER 2011. KAREN MILLEN TIENDA ONLINE.




              KAREN MILLEN


               DELUXE COLLECTION



         Nuevamente vengo con una marca que desde hace un tiempo ha conseguido captar mi atención, KAREN MILLEN, no sólo por sus espectaculares y cotizadísimos vestidos, por su excelente selección, en cuanto a tendencias, de sus zapatos, bolsos y accesorios, sino porque, aunque cada vez más celebrities opten por ella en sus apariciones más glamourosas, mantiene unos precios realmente coherentes frente a la calidad y diseño que ofrece, en un mundo en el que lo exclusivo es desorbitado.
     Como preámbulo hablaré un poco de sus sencillos orígenes, caso de muchas de las historias de éxito de firmas archiconocidas en el mundo de la moda, para ofreceros a continuación la Campaña Primavera-Verano 2011 de KAREN MILLEN, el Lookbook de su Colección Primavera-Verano 2011 y para finalizar, como ya es tradición, un poco de shopping virtual en la tienda online de la firma inglesa que sirve también a España y que cuenta con saldos permanentes con descuentos de hasta un 50%.
         KAREN MILLEN fue fundada en 1981 por Karen Millen y Kevin Stanford en el Reino Unido. Con tan sólo un préstamo de sólo £ 100 comenzaron a fabricar y vender camisas blancas a sus amigos y, así, en 1983 abrieron su primera tienda en Kent. La compañía ha seguido creciendo, y su presencia global ahora se extiende desde el Reino Unido a Europa, Rusia, Asia y Australia con más de 270 tiendas en todo el mundo y presencia en 35 países. En España encontrarás tiendas propias de la marca en prácticamente todas las regiones y también la podrás encontrar en algunos de los corners de El Corte Inglés.        

Karen Millen
             KAREN MILLEN produce 12 colecciones cada temporada que pretenden abarcar total looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Todo en las colecciones es diseñado en la propia casa, desde el cordón utilizado en sus famosos trajes de noche hasta el hardware en relieve de las bolsas publicitarias de la firma. Sus diseñadores y patronistas intentan seguir mejorando el ajuste de los modelos cada nueva temporada, un ajuste que de por sí ya es famoso en sus vestidos, no sólo por favorecedor, sino por sentar bien a mujeres de todas las fisonomías posibles.
         KAREN MILLEN es un auténtico referente al alza en el competitivo mundo de la moda, cuyo estilo único y exclusivo es reconocido en el mundo entero por un sinfín de mujeres que se identifican con la firma inglesa. Internacionalmente hablando, reconocidas celebridades como Eva Longoria Parker, Nicole Scherzinger y Rihanna lucen diseños de KAREN MILLEN regularmente en los eventos más fashion y exclusivos a los que asisten y, por ello la marca sigue trabajando para mantenerse como referente de lujo y glamour, un icono en el que las mujeres de todo el mundo confíen. He de reconocer que a mí, sus espectaculares vestidos de fiesta me han ganado, además, gracias a la sección de saldos en su tienda online conseguir los exclusivos diseños ya no es misión imposible.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN CAMPAÑA SS 2011


          La elegida como imagen protagonista de la Campaña Primavera-Verano 2011 de KAREN MILLEN es la modelo australiana Jessica Hart. El fotógrafo español Miguel Reveriego es el encargado de ofrecernos unas imágenes brillantes y llenas de color, de marcada inspiración en la tendencia Color Block tan vista en pasarela de mano de diseñadores de la talla de Jil Sander, Gucci, Missoni, ...
         Diseños de colores brillantes y audaces, estampados de rayas, tacones funky e impresionantes accesorios son las propuestas por las que apuesta KAREN MILLEN de cara a la nueva temporada. La marca, además, está de enhorabuena por la próxima apertura de tiendas insignia en París, San Petersburgo, Sydney y Berlín.

KarenMillen Campaña
KarenMillen Campaña2
KarenMillen Campaña3
KarenMillen Campaña4
KarenMillen Campaña5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN LOOKBOOK SS 2011

KarenMillen Collection
           El Lookbook de la Colección Primavera-Verano 2011 de KAREN MILLEN nos ofrece un sinfín de propuestas con diseños tanto casuales para el día a día como sofisticados para ocasiones especiales. La firma inglesa no sólo cuenta con una exquisita colección de ropa, en la que destacan sobremanera sus espectaculares vestidos, sino que además cuenta con colecciones de zapatos, bolsos y accesorios para un completo look KAREN MILLEN. Unos outfits que nos acercan las propuestas de lujo vistas en pasarela con diseños de muy alta calidad a precios más que razonables, y, por si aún así, sus precios te parecen inasequibles, la firma inlgesa te lo pone fácil con un apartado de saldos en su tienda online, además de periódicas ofertas y descuentos de su colección actual. ¿Qué más se puede pedir?
          Unos total looks para todos los gustos y estilos, cargados de tendencias como el Color Block (colores en bloque), el Power Flower (print florales), el encaje, el estilo navy, el retro, ..., que te permitirán brillar con luz propia la temporada más cálida del año. ¿A qué esperas para sumergirte en el exclusivo universo KAREN MILLEN?

KarenMillen Lookbook
KarenMillen Lookbook2
KarenMillen Lookbook3
KarenMillen Lookbook4
KarenMillen Lookbook5
KarenMillen Lookbook6
KarenMillen Lookbook7
KarenMillen Lookbook8
KarenMillen Lookbook9
KarenMillen Lookbook10
KarenMillen Colección
KarenMillen Colección2
KarenMillen Colección3
KarenMillen Colección4
KarenMillen Colección5
KarenMillen Colección6
KarenMillen Colección7
KarenMillen Colección8
KarenMillen Colección9
KarenMillen Colección10
KarenMillen looks
KarenMillen looks2
KarenMillen looks3
KarenMillen looks4
KarenMillen looks5
KarenMillen looks6
KarenMillen looks7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN TIENDA ONLINE

KarenMillen tienda online
      Para terminar, el tradicional shopping virtual en la tienda online KAREN MILLEN no podía faltar, con las propuestas de su nueva Colección Primavera-Verano 2011. Así, aunque en un principio pensé poner exclusivamente sus espectaculares y deseados Vestidos (gracias a su fit), que no son pocos, al entrar me enamoraron sus diseños de zapatos, bolsos, accesorios, todo, todo, todo, pero como tenía que elegir, me decanté por mis piezas favoritas y el complemento perfecto, los Zapatos, aunque también os muestro dos de los modelos de bolsos de la nueva colección para que os hagáis una ligerísima idea. 
           Por último, si os quedáis con ganas de más, con tan sólo clicar en el título, entraréis en la tienda online KAREN MILLEN, que realmente merece la pena, ya que además de todo lo antes mencionado cuenta con una sección de saldos para aquellas dispuestas a invertir sin que sufra su bolsillo.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN VESTIDOS SS 2011
KarenMillen vestidos
KarenMillen vestidos2
KarenMillen vestidos3
KarenMillen vestidos4
KarenMillen vestidos5
KarenMillen vestidos6
KarenMillen vestidos7
KarenMillen vestidos8
KarenMillen vestidos9
KarenMillen vestidos10
KarenMillen vestidos11
KarenMillen vestidos12
KarenMillen vestidos-fiesta
KarenMillen vestidos-fiesta2
KarenMillen vestidos-fiesta3
KarenMillen vestidos-fiesta4
KarenMillen vestidos-fiesta5
KarenMillen vestidos-fiesta6
KarenMillen vestidos-fiesta7
KarenMillen vestidos-fiesta8
KarenMillen vestidos-fiesta9
KarenMillen vestidos-fiesta10
Vestidos KarenMillen
Vestidos KarenMillen2
Vestidos KarenMillen3
Vestidos KarenMillen4
Vestidos KarenMillen5
Vestidos KarenMillen6
Vestidos KarenMillen7
Vestidos KarenMillen8
Vestidos KarenMillen9
Vestidos KarenMillen10
Vestidos KarenMillen11
Vestidos KarenMillen12
Vestidos KarenMillen14
Vestidos KarenMillen15
KarenMillen vestidos14
KarenMillen vestidos15
KarenMillen vestidos16
KarenMillen vestidos17
KarenMillen vestidos18
KarenMillen vestidos largos
KarenMillen vestidos largos2
KarenMillen vestidos largos3



Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN ZAPATOS SS 2011



  • BAILARINAS


KarenMillen bailarinas


  • SANDALIAS PLANAS


KarenMillen sandalias-planas
KarenMillen sandalias-planas2
KarenMillen sandalias-planas


  • CUÑAS


KarenMillen cuñas
KarenMillen cuñas2


  • SALONES


KarenMillen salones
KarenMillen salones2
KarenMillen salones3


  • ZUECO Y PEEP-TOES 


KarenMillen peep-toes
KarenMillen peep-toes2
KarenMillen peep-toes3
KarenMillen peep-toes4
KarenMillen peep-toes5
KarenMillen peep-toes6
KarenMillen peep-toes7


  • ZAPATOS ABOTINADOS


KarenMillen zapatos-abotinados
KarenMillen zapatos-abotinados2


  • SANDALIAS DE TACÓN, PLATAFORMA Y FIESTA


KarenMillen sandalias-tacón
KarenMillen sandalias-tacón2
KarenMillen sandalias
KarenMillen sandalias2
KarenMillen sandalias3
KarenMillen sandalias-fiesta
KarenMillen sandalias-fiesta2
KarenMillen sandalias-fiesta3
KarenMillen sandalias4




            Como despedida el video de la firma presentada: KAREN MILLEN Spring-Summer 2011 Collection, que nos deja claro el por qué de la corte de fieles de seguidoras que posee la firma. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Me gustan las propuestas coloristas.
    Los zapatos son perfectos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca! es tan femenina! y he descubierto que tienen tienda en BCn!
    Me chiflan los zapatos y ese vestido blanco de cuello redondo!

    ResponderEliminar