GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 14 de mayo de 2011

Furla Bolsos P/V 2011. Furla Zapatos SS 2011.

FURLA COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011: WEEKEND AT DEAUVILLE, MONDRIANG EFFECT, TECHNO NATURE. FURLA LEITMOTIV Y GIOVANNA FURLANETTO. FURLA TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                        FURLA


           DELUXE ITALIAN BAGS



           Hoy vengo con mi outfit Chanel para hablaros de los bolsos y su importancia como complemento a la hora de rematar un look. ¿Y, qué bolso puede representar mejor ser objeto de deseo y culto, que el Chanel 2.55? Pues también está el Kelly de Hermès, o el Paddington de Chloé, o el Amazona de Loewe, o el Alexa de Mulberry o ... Como véis son muchos los modelos de bolsos que sirven de ejemplo para llegar a comprender la importancia vital que este accesorio ha cobrado en los últimos tiempos, y es que incluso los grandes diseñadores de pasarela los han incluido en sus colecciones confiriéndoles cada vez mayor importancia, elaborándolos en tejidos únicos y dotándolos de formas originales y vanguardistas para intentar convertirlos en objetos de culto cada temporada.
        Aunque su origen exacto es incierto, queda claro que el hombre nómada ya lo utilizaba para transportar alimentos o recolectarlos, hecho con la piel de los animales que cazaba. Desde entonces hasta hoy no ha habido época en la que las mujeres no se hallan servido de él como el complemento imprescindible de sus outfits, ya no sólo por su utilidad a la hora de transportar objetos personales, sino como señal de estatus. Las mujeres, incluso, utilizan un buen bolso a modo de escudo protector, es decir, uno de marca, de más de 600€, les da seguridad y resta importancia al resto del look aunque vayan hechas un asco, y como ejemplo, basta ver el sinfín de celebrities que se pasean con horrendos chandales o imposibles outfits abrazadas a icónicos bolsos. 

Furla tienda
      El bolso, un auténtico salvavidas estilístico, puede cambiar el resultado final de un outfit según el estilo del mismo: clásico, moderno, vanguardista, elegante, ... y, porque se le puede considerar una prolongación de nuestra propia personalidad, su elección debe ser cuidada e ir de acuerdo con ella. Y, aunque gracias  a grandes cadenas de moda los bolsos clonados en materiales imposibles están al alcance de cualquiera, es cada vez más frecuente ver a mujeres interesadas en gastar más e invertir en bolsos de calidad y diseño. Un buen bolso no necesita cambiarse todos los días al igual que una camiseta, y, por ello, MENOS ES MÁS. Como muestra de todo lo antes dicho, os presento en esta ocasión, la Campaña, el Catálogo y la Colección Primavera-Verano 2011 de FURLA, una marca italiana, para variar, que nos propone cada nueva temporada unos diseños originales y elegantes, que abarcan diferentes estilos, cargados de tendencia y de una calidad exquisita, comparables a los de lujo, pero mucho más asequibles como veréis en el shopping virtual en la tienda online de la firma italiana. Bolsos para toda la vida.  






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FURLA CAMPAÑA SS 2011

Furla Collection
       La Campaña Primavera-Verano 2011 de FURLA tiene como protagonista a Ottonella Mocellin, artista finalista del premio Furla 2002 y su colección es el punto de partida para el lanzamiento de la Colección Primavera-Verano 2011 de la firma italiana. La colaboración entre ambos pone de manifiesto las raíces italianas de ambos, su interés por las artes contemporáneas y su estrecha relación con el diseño de moda, así, la escena imaginada para la campaña investiga la experiencia de la auto-realización, un tema muy común en el arte y la literatura femenina.  
           Cada foto de la Campaña Primavera-verano 2011 de FURLA, a la vez irónica y misteriosa, representa la mente del artista, de Ottonella Mocellin y ha sido realizada por el fotógrafo Francesco Carrozzini. Las imágenes son como fotogramas de una película y son representativas de una historia mayor, una mujer que viaja hacia la independencia. La historia es un homenaje a los años 60, una época en que la gente perseguía sus sueños y tenía grandes esperanzas en el futuro. Una campaña dedicada a una mujer contemporánea que refleja el espíritu de FURLA con diseños originales, intensamente femeninos y elegantemente atemporales.

Furla Campaña
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FURLA CATÁLOGO SS 2011


      El Catálogo Primavera-Verano 2011 de FURLA nos muestra los diferentes estilos que conforman su nueva Colección, así nos encontramos bolsos clásicos en diferentes materiales que van desde la piel de cocodrilo hasta el plástico (PVC) con diferentes acabados. Bolsos para todos los bolsillos, de exquisito diseño y excepcional calidad. 
       En cuanto a tendencias de cara a la nueva temporada podemos ver diseños de estilo navy (marinero) en azul y blanco, otros con el animal print como seña, de rafia y trenzados para looks más casuales, en tamaños tanto minis como XXL y a destacar los Candy Bag (bolsos caramelo) en colores flúor, una clara alusión a la tendencia Color Block. Unos bolsos destinados a ser objeto de deseo este verano y que ya vemos colgados del brazo de numerosas y famosas bloggers.

Furla Catálogo
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Furla Lookbook
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FURLA COLECCIONES SS 2011


      

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WEEKEND AT DEAUVILLE


      FIN DE SEMANA EN DEAUVILLE  Esta línea de clara inspiración retro chic, característica común a toda la Colección Primavera-Verano 2011 de FURLA, da una interpretación exclusivamente femenina al motivo de la raya, tan tendencia esta temporada, con diseños que conjugan a la perfección elegancia y funcionalidad.
        Una línea de elegancia urbana, pensada para un uso diario y casual, que propone  diseños renovados de variadas dimensiones. Bolsos funcionales realizados en tela, cuero napa, cocodrilo y avestruz, en piel impresa de becerro, y que se caracterizan por el diseño de banda que recuerda el efecto de contraste de una silla de playa, ideales para un look estilo navy tan tendencia este verano 2011.

Furla Colección
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MONDRIANG EFFECT


          EFECTO MONDRIANG  Amarillo sol, verde menta, rojo langosta y azul de China son los colores que componen y caracterizan esta línea. Como en una pintura abstracta, la Colección FURLA Primavera-Verano 2011 se caracteriza por los tonos intensos y vibrantes, en un juego creativo que combina matices atrevidos con modelos clásicos y bon ton.
          Para el día a día FURLA nos propone bolsos de líneas redondeadas, bolsos hechos a mano con un toque retro, bolsos bandolera de diseño innovador y maxi bolsos, perfectos no sólo para el trabajo, sino también para el fin de semana. Y, para la tarde, pequeños modelos de inspiración vintage, para llevar a mano o con correa al hombro, que le darán un toque chic a tus looks.

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TECHNO NATURE


         La Colección Primavera-Verano 2011 de FURLA es un estudio de contrastes. Las formas definidas, las líneas esenciales, la extrema atención a las proporciones y la funcionalidad típica de la tradición FURLA, combinan muy bien con los materiales y contrastes cromáticos que evocan una exuberante vegetación.
          Este festival de colores brillantes prestado de un jardín tropical, de aguacate, de bayas del acai, de fruta de la pasión, de mango, contrasta con el desierto de tonos neutros y con tonos que van desde la sabana de coco blanco a varios tonos de marrón. Un triunfo de la naturaleza que representa la visión FURLA de lo exótico y de reinos fantásticos.
         Además están los bolsos y zapatos de goma realizados en nuevas y futuristas versiones realizados con las tecnologías más modernas y que se proponen en color transparente, sólido, así como versiones en varios colores vivos.

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Colección Furla
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LEITMOTIV


         THE LITTLE PRINCE Esta línea de la Colección Primavera-Verano 2011 de FURLA tras anteriores inspiraciones en "Alicia en el País de las Maravillas" y "El Mago de Oz", vuelve a sorprendernos de mano de los diseñadores Juan Caro y Fabio Sasso recurriendo a los libros de cuentos, en esta ocasión "El Principito" de Antoine de Saint-Exúpery, para ofrecernos exquisitos diseños de bolsos con estampados basados en el famosísimo cuento de hadas.
          Utilizando los bolsos de claro estilo retro y a modo de bloc de notas vemos impresiones del inolvidable niño príncipe (con expresiones curiosas) y figuras evocadoras de su viaje como la rosa, el avión, el zorro, los árboles baobab, e incluso los planetas en miniatura, sobre brillantes pieles en tonos blanco o marrón. Los precios van de los 35€, 50€ de los neceseres, a los 135€, 200€ de los modelos que os presento, hasta los 295€, 300€ los modelos realizados en piel de efecto metalizado. 

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GIOVANNA FURLANETTO


           Un nuevo estilo para la línea GIOVANNA FURLANETTO de FURLA. Una colección de bolsos en edición limitada, diseñados para superar las tendencias y las tendencias de temporada, renovándose y manteniendo sus altos estándares, así como la excelencia de cada pieza en el tiempo.
          Esta colección presenta el mayor nivel de calidad dentro de la Colección mujer FURLA, hecha enteramente de materiales preciosos, como cuero curtido vegetal, se caracteriza por su diseño italiano artesanal 100%.
      Cada bolso se realiza manualmente, poniendo especial cuidado en los detalles de sastrería, como la costura de bordes y los abacados externos, cuenta con varios bolsillos interiores, como el soporte para teléfono móvil, y como detalle la placa de paladio de color dorado galvanizado que lleva, se puede personalizar con el nombre propio o las iniciales para darle un toque de alta costura a cada modelo.
         Para la Primavera-Verano de 2011 FURLA nos propone de nuevo versiones revisadas de manera sutil pero elegante los sus bolsos más vendidos de anteriores colecciones. Modelos exclusivos y exquisitos de bolsos que van de los 330€ a los 700€.

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FURLA TIENDA ONLINE


          Para finalizar con las propuestas de FURLA Primavera-Verano 2011 no podía faltar el tradicional shopping virtual en la tienda online de la firma ialiana que funciona de maravilla y, además, cuenta con un outlet permanente para que invertir en diseño y calidad no sea un problema. A continuación, prácticamente todas las propuestas de la nueva Colección en Bolsos y Zapatos de FURLA, modelos que abarcan todos los estilos y gustos, cargados de tendencia  y de detalles, característica común e innegable del diseño italiano .

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FURLA BOLSOS SS 2011

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FURLA ZAPATOS SS 2011

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          Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" la nueva Campaña Primavera-Verano 2011 de la firma presentada: FURLA Making of 2011 Spring-Summer Furla Campaign. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Me encanta lo desenfadado e informal de la colección!
    es divertida y chic a la vez!
    feliz finde!

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  2. Sencillamente impresionante, la sencillez de líneas, hace de cada pieza pequeñas obras de arte.
    Uffffffff! hay quien dé mas.

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