GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

domingo, 1 de mayo de 2011

Calzedonia Bañadores y Bikinis 2011. ¡¡¡Passion for Swimwear!!!

CALZEDONIA BAÑO MUJER VERANO 2011. CALZEDONIA BAÑO HOMBRE 2011. CALZEDONIA BAÑO NIÑOS 2011. CALZEDONIA FASHION SHOW 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos    CALZEDONIA


  PASSION FOR
    SWIMWEAR



         Hoy vengo con mi look sirena para presentaros la Colección Baño Primavera-Verano 2011 más esperada, deseada y buscada en internet, la de CALZEDONIA, y no es para menos, ya que la firma italiana nos ofrece cada temporada colecciones tanto de medias como de bañadores con un sinfín de propuestas que abarcan todas las tendencias y estilos con una excelente relación calidad-precio. La Colección Baño 2011 de CALZEDONIA no iba a ser menos y, una vez más, nos regala con propuestas llenas de color, cargadas de detalles y con novedosos diseños en bañadores, bikinis y ropa de playa.  
          Seis bellezas internacionales son las encargadas de presentarnos en exclusiva la nueva Colección Baño Verano 2011 de CALZEDONIA. La firma italiana, sinónimo desde 1987 de calcetería y trajes de baño para mujeres, hombres y niños, es la encargada cada nueva temporada de sorprerdernos con las colecciones con la mejor relación calidad-precio, sin por ello renunciar a las nuevas tendencias y al diseño más vanguardista. En sus más de 1250 tiendas, CALZEDONIA, nos propone un sinfín de prendas pensadas para cada momento del año, con estampados y colores para todos los gustos y estilos. Un toque trendy a un precio muy, pero que muy asequible.
          Y, como novedad, la firma italiana presenta un traje de baño único que va a cambiar tu Verano 2011, ¡El SÚPER PUSH-UP! ¿Quieres un busto increíble que lucir en la playa? ¡Ahora es posible con CALZEDONIA! Gracias a la llegada del Súper Push-Up de verano en la Línea Indonesia, cada mujer podrá ostentar un increíble escote incluso frente al mar. El Súper Push-Up forma parte de la Colección de Baño Calzedonia Mar disponible en una gran variedad de colores sólidos que van desde los tonos más brillantes, incluyendo coral, turquesa y azules, hasta los más tradicionales, como el color tierra o los eternos blanco y negro.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA DESFILE BAÑO 2011


        CALZEDONIA presentó en Verona su Colección de Trajes de Baño Verano 2011 en un Fashion Show bajo el título “Viviendo en Colores”. Un increíble desfile marcado por la explosión de color en las propuestas presentadas. Una espectacular puesta en escena que logró transportar a los invitados al verano y sus playas. 
          Para la mujer más glamorosa y elegante, la colección ofrece impresiones de plumas, colores cálidos, étnicos jacquard y tejidos brillantes o románticos prints florales, estampados mosaico provenzal y rayas marineras. La línea Baño Mujer de CALZEDONIA ofrece un sinfín de looks que conseguirán vestirnos el Verano 2011 de la cabeza a los pies con suaves caftanes, vestidos florales, pantalones cortos y pareos, propuestas perfectas tanto para ir a la playa como para disfrutar de un aperitivo al atardecer.
           Cuando llega el calor no hay distinción de sexos y los hombres también quieren propuestas para ellos en las Colecciones Verano 2011, por ello, CALZEDONIA presenta su colección para Hombre “De Costa a Costa”, bañadores de lycra y pantalones cortos disponibles en una amplia gama de colores que van desde los tradicionales marino, rojo, blanco y azul hasta combinaciones de blanco-negro-gris e incluso un verde y dorado inspirados en Brasil.

Calzedonia desfile
Calzedonia desfile2
Calzedonia desfile3
Calzedonia desfile4
Calzedonia desfile5
Calzedonia desfile6
Calzedonia desfile7
Calzedonia desfile8
Calzedonia desfile9
Calzedonia desfile10
Calzedonia desfile11
Calzedonia desfile12






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA BAÑO WOMAN 2011 

Calzedonia Swimwear
      Seis impresionantes bellezas: Cameron, Barbara, Sabrina, Michea, Nina y Clara son las estrellas de la Colección Baño Mujer de  CALZEDONIA Verano 2011. Este elenco internacional de jóvenes, trotamundos cosmopolitas, representa la nueva imagen de CALZEDONIA: preciosas chicas con personalidades únicas para un estilo que no pasará desapercibido. 
Cada look tiene su musa: estampados florales y telas de algodón a cuadros, piezas en tonos marfil, ricos colores y brillos metálicos para los trajes de baño, frescos caftanes y deslumbrantes pareos.
 
        La Colección de Baño CALZEDONIA Verano 2011 pondrá de relieve la personalidad de cada mujer abarcando todos los estilos posibles: desde la más romántica hasta la más seductora. Gracias a la investigación y a la atención por los detalles esta colección es única y trendy.
 
        La modelo americana Cameron Russell es la estrella de la Campaña de prensa de Baño 2011 realizada por el fotógrafo australiano Russell James.
 Cameron posa con los diferentes looks de la colección de baño de CALZEDONIA con un increíble paisaje de fondo, la Isla de Harbour (Bahamas). 
Exotismo y encanto para una marca 100% italiana que se mueve cada vez más hacia la escena internacional. Las modelos elegidas para representar y presentar todos los estilos femeninos en Calzedonia Baño 2011 son:
  • CAMERON RUSSEL  Esta joven modelo nacida en Boston empezó su carrera como modelo con tan solo 16 años y ha trabajado para fotógrafos tan reconocidos como Steven Meisel, Craig McDean y Nick Knight entre otros. Ha aparecido en portadas de Vogue y Numero. 
  • BARBARA PALVIN   Esta chica húngara fue descubierta a los 13 años paseando por las calles de Budapest. Ha desfilado para reconocidas marcas italianas y ha aparecido en revistas como l’Officiel y Vogue. 
  • CLARA ALONSO   Esta madrileña descubierta en las pasarelas de Milán con tan solo 17 años empezó su carrera como modelo a nivel internacional cuando finalizó sus estudios. Con 21 años fue la modelo española seleccionada para el show de Victoria’s Secret de 2008.
  • MICHEA CRAWFORD   Canadiense y amante del baile y el yoga, esta belleza inició su carrera como modelo de lencería y trajes de baño. Vive entre Nueva York y Miami y le gusta llevar un look casual en su día a día. 
  • NINA AGDAL  Es una de las modelos más interesantes de la escena internacional y tan solo tiene 18 años. Fue descubierta por la agencia Elite Model Management en Miami durante unas vacaciones. Es de Copenhague y, sin embargo, reconoce que le encanta disfrutar del sol en Miami. 
  • SABRINA NAIT SLIMANE  Esta parisina de 24 años disfruta descubriendo restaurantes cada vez que viaja a nuevas ciudades. Le gusta mezclar prendas de ropa de estilos completamente distintos y es fan de las marcas francesas de moda. 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHOOTING WITH CAMERON


Calzedonia Colección
Calzedonia Colección2
Calzedonia Colección3
Calzedonia Colección4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

WILD IBIZA

Calzedonia Colección5
Calzedonia Colección6
Calzedonia Colección7
Calzedonia Colección8
Calzedonia Colección9
Calzedonia Colección10
Calzedonia Baño
Calzedonia Baño2
Calzedonia Baño3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ONE ISLAND THOUSAND COLORS 

Calzedonia Baño4
Calzedonia Baño5
Calzedonia Baño6
Calzedonia Baño7
Calzedonia Baño8
Calzedonia Baño9
Calzedonia Baño10
Calzedonia Catálogo
Calzedonia Catálogo2
Calzedonia Catálogo3
Calzedonia Catálogo4
Calzedonia Catálogo5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOST PARADISE

Calzedonia Catálogo6
Calzedonia Catálogo7
Calzedonia Catálogo8
Calzedonia Catálogo9
Calzedonia Catálogo10
Calzedonia Lookbook
Calzedonia Lookbook2
Calzedonia Lookbook3
Calzedonia Lookbook4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLACK IN BLUE

Calzedonia Lookbook5
Calzedonia Lookbook6
Calzedonia Lookbook7
Calzedonia Lookbook8
Calzedonia Lookbook9
Calzedonia Lookbook10
Calzedonia Bañadores
Calzedonia Bañadores2
Calzedonia Bañadores3
Calzedonia Bañadores4
Calzedonia Bañadores5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

EYES ON THE HORIZON

Calzedonia Bañadores6
Calzedonia Bañadores7
Calzedonia Bañadores8
Calzedonia Bañadores9
Calzedonia Bañadores10
Calzedonia Bikinis
Calzedonia Bikinis2
Calzedonia Bikinis3
Calzedonia Bikinis4
Calzedonia Bikinis5
Calzedonia Bikinis6
Calzedonia Bikinis7
Calzedonia Bikinis8
Calzedonia Bikinis9
Calzedonia Bikinis10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA BAÑO MAN SS 2011


Calzedonia Swimwear2         La Colección Baño Man Primavera-Verano 2011 de CALZEDONIA no podía ser menos que la de mujer, y, así, una nueva temporada el modelo norteamericano Noah Mills en Miami es el elegido para presentarla. La conexión entre el modelo internacional Noah Mills y la marca de bañadores Italiana continúa. Esta es la segunda campaña publicitaria de Noah Mills para la línea Coast to Coast de CALZEDONIA Hombre.
 Con su increíble físico e inolvidable rostro y mirada, Noah Mills es uno de los modelos más populares en las campañas de grandes marcas de moda (D&G, Lacoste, Banana Republic y Tommy Hilfiger contaron con él en sus campañas esta temporada) y ahora además destaca como actor emergente. 

            Noah aceptó con entusiasmo volver a posar ante la cámara de un gran fotógrafo, convirtiéndose en la imagen de Baño CALZEDONIA Hombre por segunda vez. Conectó inmediatamente con el fotógrafo y todo el equipo, incluso haciendo un emotivo vídeo que se rodó en un magnífico barco de vela. 
Dean Isidro, fotógrafo estadounidense de renombre internacional es el autor de la campaña, mientras que las playas de Miami son el escenario elegido para las imágenes de la nueva campaña. 
  
         Nacido en Baltimore en 1985, Noah debutó en el mundo de la moda a la edad de 18 años y desde entonces ha trabajado con los fotógrafos más famosos del mundo de la moda. Hizo su primera aparición en el cine el año pasado con la película “Sexo en Nueva York 2” interpretando el papel de nuevo hombre juguete de Samantha.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

A GREAT ESCAPE

Calzedonia Hombre
Calzedonia Hombre2
Calzedonia Hombre3
Calzedonia Hombre4
Calzedonia Hombre5
Calzedonia Hombre6
Calzedonia Hombre7
Calzedonia Hombre8
Calzedonia Hombre9
Calzedonia Hombre10
Calzedonia Hombre11
Calzedonia Hombre12


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ON THE WATER FRONT

Calzedonia Man
Calzedonia Man2
Calzedonia Man3
Calzedonia Man4
Calzedonia Man5
Calzedonia Man6
Calzedonia Man7
Calzedonia Man8
Calzedonia Man9
Calzedonia Man10
Calzedonia Man11
Calzedonia Man12






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA BAÑO KIDS SS 2011


          Para terminar con todas las propuestas de CALZEDONIA no podía faltar la Colección Baño Kids Primavera-Verano 2011, y es que, como os dije al inicio del post, en esta ocasión, que no habitualmente, por no decir nunca, no he podido resistirme a presentaros una colección para los más peques llena de color, tendencia y diseño, con una infinita variedad de bañadores, bikinis y ropa de playa, que nos facilitarán vestirlos... esta temporada, sin que sufra nuestro bolsillo. 


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BEACH IS OUR PLAYGROUND


Calzedonia Niños
Calzedonia Niños2
Calzedonia Niños3
Calzedonia Niños4
Calzedonia Niños5
Calzedonia Niños6
Calzedonia Niños7
Calzedonia Niños8
Calzedonia Niños9
Calzedonia Niños10
Calzedonia Kids
Calzedonia Kids2
Calzedonia Kids3
Calzedonia Kids4
Calzedonia Kids5




            Como despedida os dejo disfrutando del primer video, que no el único,  presentación de la Colección Baño 2011 de la firma italiana:  CALZEDONIA IBIZA SUMMER 2011. Hasta pronto.


5 comentarios:

  1. Me encanta calzedonia, cada año soy fiel a la marca y pocos trajes de baño tengo que no sean calzedonia.

    En cuanto a la colección de este año es alucinante, han sacado muchos bikinis de banda como los que a mi me gustan.

    Bs.
    http://blogdelfamoseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado la colección de CALZEDONIA, la verdad que yo soy fiel a la marca desde hace unos años y pocos bikinis tendré que no sean de aqui.

    Me encanta que este año hayan apostado un poquito más por bikinis de banda, los mejores para tomar el sol y no tener marquitas.

    Bs.
    http://blogdelfamoseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy una incondicional de la marca!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No sé con cuál quedarme!! Divina la colección!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola ando buscando un vestido de marinero de color azul y blanco con reborde de color rojo,llame a muchos sitios y lo encontre en madrid,pero me dicen que no me lo Pueden mandar a una tienda de gijon porque no es de la misma franquicia,solo las tienen en madrid,sevilla y palma,pero llame a la oficina central de calcedonia y me dicen que si una encargada quisiera mandarmelo que puede,tambien les dije que si me lo podian mandar por correo contrareembolso y me comentan que tampoco lo pueden hacer porque ellas tienen que justificar ese vestido de alguna manera para sacarlo de la tienda,y solo es por venta en caja,no se que puedo hacer si alguien me pudiera ayudar,necesito una talla M,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar