GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 16 de mayo de 2011

BDBA Colección PV 2011. ¡¡¡BDBA Pasión por los Vestidos!!!

BDBA CATÁLOGO SPRING-SUMMER 2011. BDBA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. BDBA VESTIDOS EN TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                           BDBA


            ¡¡¡ PASSION FOR DRESSES !!!



        El vestido esa pieza imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie, icono de feminidad y mejor aliado de la temporada veraniega llega esta Primavera-Verano 2011 en todas sus versiones tanto por el diseño como por los materiales y estilos en que se presenta. Así, los verás largos, volátiles y de aires Gipsy, con flores bordadas de efecto tridimensional, con estampados florales o aderezados con figuras geométricas para un estilo boho; a modo de caftán no sólo para vestir tus jornadas playeras, sino como vestido de noche, vaporoso, de generoso ancho, amplias mangas y en multitud de largos, liso para un estilo "minimal" o con alegres estampados florales, cachemires o prints geométricos. Las pasarelas tampoco se olvidan de la importancia del "working dress", vestidos para las jornadas laborales, que últimamente incluyen todos los diseñadores en sus colecciones, y es que la mujer trabajadora está de moda. Estos vestidos se presentan sobretodo en colores neutros (arenas), aunque esta temporada sorprenden los tonos "juicy" (jugosos) como nota de color, aunque suavizados por las formas y materiales sobrios en los diseños. 
       Para las más glamourosas, vestidos de cortes escultóricos que rememoran las clásicas vestiduras de la Antigua Grecia, con estratégicos drapeados, insinuantes plisados y en tejidos vaporosos que te transformarán en una cautivadora diosa. La noche también se viste con vestidos de pedrería, lazos, volantes y escotes generosos, en versiones de gasa transparente o con sutiles aperturas.
         Esta temporada Primavera-Verano 2011, el rey indiscutible es el mini vestido, gracias a la enorme variedad de detalles que consiguen transformarlo, se convierte en una gran apuesta. Por ello, mi post va dedicado a una de las firmas más deseadas y buscadas en cuanto a vestidos se refiere, BDBA. Una marca española que con cada nueva colección deja clara su posición como referente, en cuanto a diseño y exquisita realización, de vestidos de gama alta con un precio más que razonable. Sin más, os dejo con el Catálogo y el LookBook de su Colección Primavera-Verano 2011, para terminar con el tradicional shopping virtual en su estupenda tienda online que os confirmará lo asequible se sus propuestas en vestidos.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BDBA CATÁLOGO SS 2011

BDBA SoniaRaúl
       Esta marca española especializada en el diseño, venta y distribución de prendas y complementos para la mujer, pasó de vender corbatas a ser una de las firmas más vendidas en tiendas multimarca. BDBA es una firma femenina por excelencia que inició su andadura el 1994 de mano de dos jóvenes madrileños de tan sólo 18 años, Sonia (conductora de Los 40 Principales en Canal Plus) y un estudiante de diseño Raúl que tras dedicarse a la venta de corbatas deciden acometer una empresa mayor creando la firma Alma de ropa mujer con propuestas cargadas de originalidad, dirigidas a una mujer joven, muy femenina y profesionalmente activa que gusta de seguir las tendencias sin renunciar a la calidad y al diseño exclusivo. Hacia la mitad de su trayectoria (llevan 15 años) tuvieron que cambiar el nombre de la firma por ya existir un Alma en italiana, y desde entonces BDBA, cuyas siglas no significan nada concreto salvo que son fáciles de pronunciar en cualquier idioma, no ha parado de cosechar éxitos con cada nueva colección.
            Esta temporada Primavera-Verano 2011, no iba ser menos, y en su nuevo Catálogo, BDBA nos deja claro el por qué de ser considerada una marca referente en el diseño de vestidos. Apostando nuevamente por el fotógrafo Mario Sierra y el maquillador Mocho Moreno nos presenta en Ibiza bellas imágenes protagonizadas por la modelo danesa Terese Pagh  que nos muestran unas propuestas femeninas y elegantes para mujeres que gustan seguir las tendencias de forma real, sin exageraciones.
      

BDBA Catálogo
BDBA Catálogo2
BDBA Catálogo3
BDBA Catálogo4
BDBA Catálogo5
BDBA Catálogo6
BDBA Catálogo7
BDBA Catálogo8
BDBA Catálogo9
BDBA Catálogo10
BDBA Catálogo11
BDBA Catálogo12
Bdba Catálogo
Bdba Catálogo2
Bdba Catálogo3
Bdba Catálogo4
Bdba Catálogo5
Bdba Catálogo6
Bdba Catálogo7
Bdba Catálogo8
Bdba Catálogo9
Bdba Catálogo10
Bdba Catálogo11
Bdba Catálogo12
Catálogo BDBA
Catálogo BDBA2
Catálogo BDBA3
Catálogo BDBA4
Catálogo BDBA5
Catálogo BDBA
Catálogo BDBA7
Catálogo BDBA8
Catálogo BDBA9
Catálogo BDBA10
Catálogo BDBA11
Catálogo BDBA12






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BDBA COLECCIÓN SS 2011

BDBA
    Tras el catálogo, que mejor que el LookBook de la Colección Primavera-Verano 2011 de BDBA al completo para conocer las exquisitas propuestas de la firma española. Unas propuestas como siempre femeninas y cargadas de tendencia que abarcan tanto looks casuales para el día a día como diseños más sofisticados para las noches más festivas. Dos estilos bien definidos, uno romántico y otro urbano, pero con  un denominador común, el chic. En cuanto a la paleta de color encontramos los tonos nude, maquillaje y pasteles (rosa palo, verde agua y azul pastel) tan tendencia últimamente y, cómo no, notas de azul marino y rojo en las propuestas más navy (estilo marinero).
     Para el día a día, en BDBA, encontramos propuestas con estampados florales, geométricos y rayas marineras, mientras que para las noches más festivas y glamourosas los vestidos de gasa, tul, encaje y lino se llenan de lentejuelas y detalles como flores en relieve, plumas y volantes. Sin duda, una completísima colección que no te dejará indiferente. 

BDBA Colección
BDBA Colección2
BDBA Colección3
BDBA Colección4
BDBA Colección5
BDBA Colección6
BDBA Colección7
BDBA Colección8
BDBA Colección9
BDBA Colección10
BDBA Colección11
BDBA Colección12
BDBA Lookbook
BDBA Lookbook2
BDBA Lookbook3
BDBA Lookbook4
BDBA Lookbook5
BDBA Lookbook6
BDBA Lookbook7
BDBA Lookbook8
BDBA Lookbook9
BDBA Lookbook10
BDBA Lookbook11
BDBA Lookbook12
BDBA looks
BDBA looks2
BDBA looks3
BDBA looks4
BDBA looks5
BDBA looks6
BDBA looks7
BDBA looks8
BDBA looks9
BDBA looks10
BDBA looks11
BDBA looks12
BDBA Collection
BDBA Collection2
BDBA Collection3
BDBA Collection4
BDBA Collection5
BDBA Collection6
BDBA Collection7
BDBA Collection8
BDBA Collection9
BDBA Collection10
BDBA Collection11
BDBA Collection12
Bdba Colección
Bdba Colección2
Bdba Colección3
Bdba Colección4
Bdba Colección5
Bdba Colección6
Bdba Colección7
Bdba Colección8
Bdba Colección9
Bdba Colección10
Bdba Colección11
Bdba Colección12
Bdba Colección14






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BDBA EN TIENDA ONLINE

BDBA TiendaOnline
          Para finalizar, el tradicional shopping virtual de en la tienda online BDBA a las nuevas propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 en vestidos casuales, monos y vestidos de fiesta. Además podréis encontrar chaquetas y trenchs, faldas, blusas y tops, pantalones y shorts, y un sinfín de accesorios que van de los bolsos a los sombreros, cinturones, collares, etc. , así como la promoción "Punto Rojo" que te ofrece descuentos de un 30% en determinados diseños de la nueva temporada. ¿A qué esperas para hacerte con un vestido de una de las marcas favoritas de celebrities tan dispares como Cameron Diez, Natalie Portman, Marta Sanchez, Laura Echevarria o Paloma Cuevas?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS CASUALES

Vestidos casuales
Vestidos casuales2
Vestidos casuales3
Vestidos casuales4
Vestidos casuales5
Vestidos casuales6
Vestidos casuales7
Vestidos casuales8
Vestidos casuales9
Vestidos casuales10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MONOS

BDBA monoshorts
BDBA monoshorts2
BDBA monoshorts3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA

BDBA vestidos
BDBA vestidos2
BDBA vestidos3
BDBA vestidos4
BDBA vestidos5
BDBA vestidos6
BDBA vestidos7
BDBA vestidos8
BDBA vestidos9
BDBA vestidos10
BDBA vestidos11
BDBA vestidos12
Vestidos fiesta
Vestidos fiesta2
Vestidos fiesta3
Vestidos fiesta4
Vestidos fiesta5
Vestidos fiesta6
Vestidos fiesta7
Vestidos fiesta8
Vestidos fiesta9
Vestidos fiesta10
Vestidos fiesta11
Vestidos fiesta12
Vestidos BDBA
Vestidos BDBA2
Vestidos BDBA3
Vestidos BDBA4
Vestidos BDBA5
Vestidos BDBA6
Vestidos BDBA7
Vestidos BDBA8
Vestidos BDBA9
Vestidos BDBA10




             Como despedida, y por si os habéis quedado con ganas de más, os dejo con el video de la firma presentada: Avance Making of BDBA Spring-Summer 2011. mov. Hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario