GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 18 de mayo de 2011

7 For All Mankind Lookbook PV 2011. Tendencia Denim Pasarelas.

7 FOR ALL MANKIND CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2011. 7 FOR ALL MANKIND COLECCIÓN EN TIENDA ONLINE. TENDENCIA DENIM EN NET-A-PORTER.



Glitter Para Hi5
           7 FOR ALL MANKIND


 ¿7 PARA TODA LA HUMANIDAD?



           Esta temporada Primavera-Verano 2011, nuevamente, el denim es una de las tendencia estrella. Si la primavera pasada, el denim se convirtió en una fiebre y, este invierno, la tendencia se extendió a las camisas vaqueras, convirtiéndolas en la prenda "it" de la temporada, este año no hay prenda que realizada en este material no sea un "must-have".
         Desde que los cowboys lo impusieran como el tejido imprescindible para la vestimenta de trabajo, el denim se ha popularizado y ha constituido un símbolo para varias culturas: la libertad de la generación Woodstock, la rebeldía de los roqueros de los ochenta o la filosofía del movimiento grunge, son sólo algunos momentos de la historia escritos en clave tejana. Esta Primavera-Verano 2011 se impone nuevamente la ley del denim, una tela popular, versátil, joven, fresca, colorida y divertida, un imprescindible que esta temporada está más de moda que nunca en todas sus versiones.
        El denim no sólo es un tejido clásico y vanguardista a la vez, sino que además puedes utilizarlo tanto en invierno como en verano, por lo que invertir en prendas realizadas en este material es una apuesta segura. Además a diferencia del año pasado no sólo se llevan las prendas denim, se llevan los "total look denim", mezclando diferentes tonalidades y texturas, así, esta temporada podrás elegir entre vestidos, tops, camisas, shorts, bermudas, bombachos, minifaldas, faldas, vaqueros, piratas, etc.. Los bolsos, zapatos y resto de accesorios tampoco son la excepción y también se presentan realizados en jean. Incluso el mítico Christian Louboutin no se ha podido resistir y a sucumbido a la tendencia denim como verás en el shopping virtual, al final del post, y nos propone zuecos, cuñas y sus míticos salones cubiertos de tachuelas y realizados en este material, además, por supuesto de diferentes diseños de bolsos para combinar.
        Y, como ya os he presentado las colecciones de la mayoría de firmas especializadas en denim, en esta ocasión, aprovecho para presentaros todo un referente en moda vaquera, 7 FOR ALL MANKIND. Una firma que nació en el año 2000 en Los Ángeles (California) y que gracias a su fit y a su sofisticado diseño se ha convertido en la preferida de numerosas celebrities como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Jennifer Garner y Liv Tyler entre otras. Y, tras ver la Campaña y el Lookbook Primavera-Verano 2011 de 7 FOR ALL MANKIND os invito a mi tradicional shopping virtual, en el que no sólo compraré en la tienda online de la firma norteamericana, sino que entraré en NET-A-PORTER para ofreceros las propuestas de los diseñadores de lujo enfocadas a seguir la Tendencia Denim.    






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DENIM TENDENCIA PASARELAS SS 2011


          Esta temporada Primavera-Verano 2011 las pasarelas han dictado sentencia, se lleva el "denim" sí o sí, y es que no sólo Stella McCartney, Just Cavalli y Céline le han dado todo el protagonismo de sus colecciones a este tejido, sino que como verás a continuación, no hay diseñador de lujo que no se haya rendido al mandato del denim presentado propuestas en diversidad de estilos: minimalistas, pin-up, retro, folk, preppy, grunge, vanguardista, etc. ¿Quién dijo que el jean era el rey del casual? Esta temporada, el denim se engalana, y viste las noches más glamourosas y chics cubriéndose de lentejuelas, piezas metálicas y escamas doradas.

Looks denim
Looks denim2
Looks denim3
Looks denim4
Looks denim5
Looks denim6
Looks denim7
Looks denim8
Looks denim9
Looks denim10
Looks denim11
Looks denim12
Denim looks
Denim looks2
Denim looks3
Denim looks4
Denim looks5
Denim looks6
Denim looks7
Denim looks8
Denim looks9
Denim looks10
Denim looks11
Denim looks12
Tendencia denim
Tendencia denim2
Tendencia denim3
Tendencia denim4
Tendencia denim5
Tendencia denim6
Tendencia denim7
Tendencia denim8
Tendencia denim9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

7 FOR ALL MANKIND CAMPAÑA SS 2011


7ForAllMankind
          Como no sólo de pasarelas viven las tendencias, aprovecho la ocasión para presentaros una de las firmas referente en el mundo del jean y el denim 7 FOR ALL MANKIND. Una marca norteamericana que nos presenta una Campaña Primavera-Verano 2011 inspirada en el poder de la sofisticación y el sentimiento americano de glamour. 
          Los famosos fotógrafos encargados de la realización Mert Alas y Marcus Piggott (turco y británico) se inspiran en el estilo de vida californiano para presentarnos una campaña 7 FOR ALL MANKIND que refleja sofisticación y casual look al mismo tiempo, y en la que destaca la sencillez de la colección, tanto en los materiales como en la formas. Los protagonistas de la campaña, la modelo norteamericana Angela Lindvall, imagen esta temporada también de Free Soul, Banana Republic o Marc O'Polo, y el modelo británico Sam Webb

7ForAllMankind Campaña
7ForAllMankind Campaña2
7ForAllMankind Campaña3
7ForAllMankind Campaña4
7ForAllMankind Campaña5
7ForAllMankind Campaña6
7ForAllMankind Campaña7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

7 FOR ALL MANKIND LOOKBOOK SS 2011

7ForAllMankind Collection
             El Lookbook de la Colección Primavera-Verano 2011 de 7 FOR ALL MANKIND tiene como protagonista indiscutible al denim con looks casuales, que no por ello dejan de ser sofisticados. La firma americana se inspira para su nueva colección en la mujer de finales de los 70's y principios de los 80's, una chica clásica, elegante con un toque bohemio y nos presenta propuestas con vaqueros ligeramente acampanados y faldas hasta la rodilla de aires retro, sin olvidarse de los vestidos, pitillos, shorts y bermudas en diferentes tonalidades de denim. 
7ForAllMankind Lookbook
7ForAllMankind Lookbook2
7ForAllMankind Lookbook3
7ForAllMankind Lookbook4
7ForAllMankind Lookbook5
7ForAllMankind Lookbook6
7ForAllMankind Colección
7ForAllMankind Colección2
7ForAllMankind Colección3
7ForAllMankind Colección4
7ForAllMankind Colección5
7ForAllMankind Colección6
7ForAllMankind looks
7ForAllMankind looks2
7ForAllMankind looks3
7ForAllMankind looks4
7ForAllMankind looks5
7ForAllMankind looks6
7ForAllMankind looks7
7ForAllMankind looks8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

7 FOR ALL MANKIND TIENDA ONLINE


            Y para no romper con la tradición del shoping virtual entro en la tienda online de 7 FOR ALL MANKIND para presentaros las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de la firma en shorts, bermudas, faldas, vestidos y chaquetas. Por ahora, la tienda sólo sirve a Gran Bretaña y Alemania, pero en SHOPBOP podréis encontrar parte de las novedades, así como en multitud de tiendas multimarca y en la tienda que tiene la firma en Barcelona.
7ForAllMankind shorts
7ForAllMankind shorts2
7ForAllMankind shorts3
7ForAllMankind shorts4
7ForAllMankind shorts5
7ForAllMankind bermudas
7ForAllMankind minifaldas
7ForAllMankind monoshorts
7ForAllMankind shorts
7ForAllMankind vestidos2
7ForAllMankind vestidos3
7ForAllMankind vestidos4
7ForAllMankind chaquetas
7ForAllMankind cazadoras






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TENDENCIA DENIM EN NET-A-PORTER


          En esta ocasión, no me he podido resistir al shopping virtual deluxe y os presento de mano de una de mis tiendas online favoritas, NET-A-PORTER, las propuestas de los diseñadores de lujo de marcada tendencia denim para la Primavera-Verano 2011 y es que como os decía en el prólogo invertir en denim es una apuesta segura, pues no se pasa de moda (salvo raras excepciones), es atemporal (sirve tanto para verano como para invierno) y muy versátil, dependiendo de los complementos con los que lo combines cambias de estilo en un abrir y cerrar de ojos, y por todo ello, un básico en cualquier fondo de armario que se precie.

Top denim
Shorts denim
Shorts2 denim
Shorts3 denim
Shorts4 denim
Top2 denim
Shorts5 denim
Bermudas denim
Camisas denim
Falda denim
Camisas2 denim
Minifalda denim
Falda2 denim
Falda3 denim
Falda4 denim
Chaquetas denim
Chaquetas2 denim
Cazadoras denim
Cazadoras2 denim
Bikinis denim
Bikinis2 denim
Petos denim
Monoshort denim
Vestidos denim
Vestidos2 denim
Vestidos3 denim
Vestidos4 denim
Trench denim
Vestidos5 denim
Vestidos6 denim
Chaqueta3 denim
Bolso denim
Bolso2 denim
Chaqueta4 denim
Cazadoras3 denim
Cazadoras4 denim
Vestidos7 denim
Salones denim




             Para finalizar, os dejo con el video de otra de mis tiendas online favoritas, SHOPBOP, donde encontraréis una interesante selección de diferentes estilos de vaqueros y marcas para hacer frente a la Tendencia Denim Primavera-Verano 2011. Spring Denim Trends. SHOPBOP. Hasta Pronto.




2 comentarios: