GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 18 de abril de 2011

Yamamay Bikinis Verano 2011. Yamamay Lencería SS 2011.

YAMAMAY COLECCIÓN ROPA BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2011. YAMAMAY COLECCIÓN ROPA INTERIOR SPRING-SUMMER 2011. YAMAMAY CATÁLOGOS SS 2011.



Glitter Para Hi5
           YAMAMAY


        HAWAIIAN DREAM



          Hoy vengo con mi look hawaiano, muy acorde con la Colección Ropa de Baño Verano 2011 de YAMAMAY que lleva el nombre de YAMHAWAII. Una firma italiana que ha llamado mi atención no sólo por sus propuestas originales y cargadas de tendencia, sino también por la calidad y lo asequible de las mismas. Pero como siempre que presento una nueva marca, primero haré un poco de historia.
        La marca italiana YAMAMAY pertenece a la empresa Inticom, fundada en 2001 por dos grupos familiares con larga tradición textil (Garda y Cimmino), que siguen realizando otras actividades empresariales al margen de ella. Asentada en Italia como una de las marcas más importantes en moda íntima también tiene presencia en las principales ciudades mundiales dentro de una red de franquicias con más de quinientas tiendas.
          El nombre YAMAMAY deriva del Bombix Yamamay, el gusano de seda más preciado que se localiza en las colinas del interior de Japón. En el estado larval, estos gusanos, se cubren de reflejos plateados y cristalinos dando paso al blanco perlado para fundirse con un verde vivo y un rojo Yamamay, reflejo de pasiones interiores.          
          El objetivo de YAMAMAY es crear un mundo original y cautivador, un mundo paralelo en el que la gente pueda disfrutar tanto de la originalidad de las prendas de ropa íntima, pijamas y ropa de baño, como de la relación calidad-pecio que ofrece la firma italiana.           
         YAMAMAY reinterpreta los conceptos de ropa íntima, pijamas y ropa de baño desde una óptica emocional, fashion y modernista para un público heterogéneo y que abarca todas las edades. Una marca indispensable para las mujeres actuales que buscan tendencia y glamour. La característica común en todas las creaciones YAMAMAY es la renovación periódica de las colecciones que siguen el ritmo de las estaciones y del consumo. Líneas de gran tendencia que se caracterizan por su elegancia, calidad y cuidado de los detalles, típicas del estilo italiano que las inspira. Además cuenta con la licencia exclusiva a nivel mundial de la línea de ropa interior y de noche JLO diseñada por, nada más y nada menos, que por la polifacética actriz y cantante Jennifer Lopez. 
      De cara a esta temporada YAMAMAY nos presenta su Colección Primavera 2011 dedicada exclusivamente a sus numerosas colecciones de lencería, ropa interior y pijamas; y la Colección Verano 2011 que abarca todas las propuestas de la firma italiana en ropa de baño, bikinis, bañadores, jerseys, tops, vestidos, kaftanes, monos, etc. sin olvidarse de accesorios como gafas y sombreros. Aunque la firma italiana aún no vende online cuenta con numerosas tiendas en España, así, luego de pasarte por su página web, si quieres saber dónde encontrarla en Todo Tiendas podrás ver el listado de tiendas¿Qué esperas para pasar un verano hawaiano?





Gifs Animados - Imagenes Animadas
YAMAMAY CATÁLOGO SUMMER 2011

Yamamay Collection
          El Catálogo Summer 2011 de YAMAMAY nos presenta su nueva Colección Ropa de Baño inspirada en las Islas Hawai. Estampados muy particulares, vivos colores y elegantes diseños que nos transportan en el tiempo a las lejanas islas hawaianas: Honolulu, Maui y Oahu, son las elegidas para denominar parte las siete líneas de la colección. Las líneas son: Yamhawaii, Honolulu People, Maui Chic, Waves of Oahu, Black Sand, Nature of Hawaii y Copacabana que aunque es un famosísimo barrio de Río de Janeiro (Brasil) también se ha incluido. Pero las propuestas YAMAMAY no sólo están dirigidas a la mujer y al hombre, sino también a los niños, por ello, en la página de la firma italiana podrás encontrar la Colección Kids igual de original y colorista que la de adultos. Y, por si todo ello fuera poco, en su página online podrás ver los precios de todas las propuestas que son realmente asequibles y de una excelente calidad, una clara competidora para las fans de Calzedonia.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

YAMHAWAII

Yamamay bikinis
Yamamay bikinis2
Yamamay bikinis3
Yamamay bikinis4
Yamamay bikinis5
Yamamay bikinis6
Yamamay bikinis7
Yamamay bikinis8
Yamamay bikinis9
Yamamay bikinis10
Yamamay bikinis11
Yamamay bikinis12

Gifs Animados - Imagenes Animadas

HONOLULU PEOPLE

Bikinis Yamamay
Bikinis Yamamay2
Bikinis Yamamay3
Bikinis Yamamay4
Bikinis Yamamay5
Bikinis Yamamay6
Bikinis Yamamay7
Bikinis Yamamay8
Bikinis Yamamay9
Bikinis Yamamay10

Gifs Animados - Imagenes Animadas

 MAUI CHIC

Yamamay biquinis
Yamamay biquinis2
Yamamay biquinis3
Yamamay biquinis4
Yamamay biquinis5
Yamamay biquinis6
Yamamay biquinis7
Yamamay biquinis8
Yamamay biquinis9
Yamamay biquinis10

Gifs Animados - Imagenes Animadas

WAVES OF OAHU

Yamamay Baño
Yamamay Baño2
Yamamay Baño3
Yamamay Baño4
Yamamay Baño5
Yamamay Baño6
Yamamay Baño7
Yamamay Baño8

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLACK SAND

Yamamay Baño9
Yamamay Baño10
Yamamay Baño11
Yamamay Baño12
Yamamay Baño14
Yamamay Baño15
Yamamay Baño16
Yamamay Baño17
Yamamay Baño18
Yamamay Baño19
Yamamay Baño20
Yamamay Baño21

Gifs Animados - Imagenes Animadas

NATURE OF HAWAII

Yamamay Colección
Yamamay Colección2
Yamamay Colección3
Yamamay Colección4
Yamamay Colección5
Yamamay Colección6
Yamamay Colección7
Yamamay Colección8
Yamamay Colección9
Yamamay Colección10
Yamamay Colección11
Yamamay Colección12
Yamamay Colección14
Yamamay Colección15
Biquinis Yamamay
Biquinis Yamamay2
Biquinis Yamamay3
Biquinis Yamamay4
Biquinis Yamamay5

Gifs Animados - Imagenes Animadas

COPACABANA

Biquinis Yamamay12
Biquinis Yamamay7
Biquinis Yamamay8
Biquinis Yamamay9
Biquinis Yamamay10
Biquinis Yamamay6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

YAMAMAY SPRING 2011

Yamamay Collection2
      En la Colección Primavera 2011 YAMAMAY nos presenta sus propuestas en Ropa Interior repartidas en cinco líneas: Flower, Spring Party, Indian Night & Denim Glamour, Bride Collection y Chic Collection
     Para empezar  os presento las colecciones Spring Party e Indian Night & Denim Glamour, unas colecciones llenas de vivos colores, cargadas de motivos florales y delicados encajes. Las imágenes realizadas por la famosa fotógrafa Ellen von Unwerth para ambas líneas nos muestran, en la línea Spring Party, una mujer sexy y romántica, juguetona y alegre, una línea que celebra la primavera. Prints florales y colores como el amarillo pálido, rosa, azul cielo, malva, e incluso blanco para una mujer que se toma la vida con ironía y se atreve con pícaras prendas. Mientras en la línea Indian Night & Denim Glamour los colores que destacan, más sobrios, son el púrpura, el azul noche (o petróleo) y el café, con animal prints y, cómo no, encajes y sensuales transparencias definen la línea más elegante.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SPRING PARTY


Yamamay ropa interior
Yamamay ropa interior7
Yamamay ropa interior2
Yamamay ropa interior3
Yamamay ropa interior4
Yamamay ropa interior5
Yamamay ropa interior6
Lencería Yamamay
Lencería Yamamay2
Lencería Yamamay3
Lencería Yamamay4
Lencería Yamamay5

Gifs Animados - Imagenes Animadas

INDIAN NIGHT & DENIM GLAMOUR

Yamamay
Yamamay2
Yamamay3
Yamamay4
Yamamay5
Yamamay6
Yamamay7
Yamamay8
Yamamay9
Yamamay10
Yamamay11





Gifs Animados - Imagenes Animadas

YAMAMAY SAFARI CHIC SS 2011


         La Colección Primavera 2011 Safari Chic de YAMAMAY nos presenta también propuestas en ropa interior, pero sobre todo nos ofrece ideales y casuales prendas, tanto para estar en casa como para ir a dar un paseo, shorts, chándals, camisetas, tops y vestidos en colores como azul marino, fucsia, marrón y beige con toques de animal print  que te sacarán de más de un apuro. 
Yamamay12
Yamamay14
Yamamay15
Yamamay16
Yamamay17
Yamamay18
Yamamay19
Yamamay20
Yamamay21
Yamamay22
Yamamay23
Yamamay24
Yamamay25
Yamamay26





Gifs Animados - Imagenes Animadas

YAMAMAY FLOWER SPRING 2011


         Para terminar con las propuestas de YAMAMAY Primavera 2011 no podía faltar su Colección más joven y sport, Flower. Una colección realizada en algodón con prendas cómodas para dormir o estar en casa con delicados prints florales, lunares y alguna que otra transparencia.
Yamamay lencería
Yamamay lencería2
Yamamay lencería3
Yamamay lencería4
Yamamay lencería5
Yamamay lencería6
Yamamay lencería7
Yamamay lencería8




          Por último, no podía faltar el video de la firma italiana presentada, YAMAMAY - Backstage Collezione Spring 2011. Hasta pronto.




5 comentarios:

  1. Hooola!
    No conocía la firma. Me gustan las propuestas...sobretodo los jumpsuit!!
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!! Ya que no tengo tiempopara visitar tiendas, me las traes tu a casa! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! La verdad, es que mi objetivo es precisamente ese y poneros los precios para saber lo asequibles o no de las propuestas. Esta marca, Yamamay, en concreto me parece una buena alternativa a Calzedonia y yo diría que con mayor variedad de estilos y mejor calidad. Bss

    ResponderEliminar
  4. siempre me encantan tus post!!! un 10!!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa Guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! No conocía esta firma, me encantó todo, sobre todo el traje de baño en animal print, amo este estampado.
    La ropa interior preciosa, es una de mis debilidades la lenceria !

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar