GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 28 de abril de 2011

Gas Jeans Spring-Summer 2011. Stand Up for Simplicity.

GAS JEANS. GAS JEANS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. GAS JEANS TIENDA ONLINE. GAS JEANS PROPUESTAS CON PRECIO.



Glitter Para Hi5
                      GAS JEANS


         STAND UP FOR SIMPLICITY



        Haciendo repaso de las colecciones de marcas especializadas en denim, de las que he publicado post, no podía faltar GAS JEANS, más conocida como GAS, una de las más juveniles, actuales y, últimamente, una firma italiana imprescindible en tiendas multimarca especializadas en firmas originales y de vanguardia.
        Esta temporada Primavera-Verano 2011 GAS nos propone STAND UP FOR SIMPLICITY = DEFIENDE LA SENCILLEZ. Un slogan que refleja a la perfección las señas de identidad de la firma italiana, simplicidad, funcionalidad y positividad, con prendas de excelente calidad a precios razonables.      
       Como siempre, al ser la primera vez que hablo de la firma, empiezo por hacer un poco de historia sobre el origen y devenir de la firma italiana GAS JEANS. Claudio Grotto, fundador y presidente de Grotto Spa, es el alma y el motor de la marca GAS. Su pasión por la moda y por el mundo de los negocios, se manifestó muy pronto, y en el negocio de su madre, una pequeña mercería, aprendería todas sus bases. Cuando alcanza la mayoría de edad, comienza, casi por diversión, a trabajar en el mundo de las Relaciones Públicas en el mundo de la música, donde desarrolla un fuerte instinto por la moda juvenil y de tendencia, y se da cuenta de cómo el mercado demanda una marca de moda que represente la cultura juvenil. Inicia así su aventura empresarial. En un primer momento, se hace con la gestión de la mercería familiar y comienza a vender una primera marca de jeans. Descontento con la oferta del mercado, en los años 70 inicia su primer laboratorio artesanal donde podía exprimir su energía y su pasión por el denim.         
GasJeans logo
       Es en este laboratorio donde empieza a crear piezas únicas y a aprender los innumerables secretos necesarios para el desarrollo de una colección de moda, así como de los aspectos comerciales que la acompañan. En pocos años, organiza una empresa en la que todas las fases del proceso productivo se focalizan en la realización de colecciones estudiadas para un consumidor que busca prendas originales y de calidad y, al mismo tiempo, funcionales y versátiles. En 1984 su sueño se convierte en realidad con el lanzamiento de la primera colección GAS. De sí mismo suele decir: “Lo mismo se puede decir que trabajo a todas horas o que no trabajo nada. La mía no es una profesión, es una pasión”. Su amor por los viajes y diversas culturas, es siempre fuente de inspiración para Claudio Grotto, visible incluso en el logo de GAS, un doble arco iris estilizado que nace de una espléndida visión que tuvo en Ciudad del Cabo al inicio de su carrera.
        El doble arco iris, que simboliza todos los valores fundamentales de la marca - sinergia (unión), positividad y vitalidad -, esta inspirado en la imagen de dos arco iris cruzándose a través de los rayos del sol. Claudio Grotto, fundador y presidente de la marca, fue testigo de este fenómeno natural después de una tormenta en Ciudad del Cabo, donde el océano Índico se une al Atlántico. El logo del doble arco iris es la guía para la compañía de Grotto, para sus colecciones y para sus estrategias de comunicación.
       Desde 1984, Grotto S.p.A. diseña, produce y distribuye colecciones de moda, calzado y accesorios bajo el nombre GAS para hombre y mujer, y GAS Junior para niño. GAS es una marca de jeanswear con un gusto internacional, pensada para responder a las exigencias de un consumidor inteligente, atento y cosmopolita, que busca en la moda una forma de desarrollar su propia personalidad, en todo tipo de ocasión. Sin más, os presento la nueva Colección y Lookbook Primavera-Verano 2011 de GAS JEANS y, como broche final, mi tradicional shopping virtual en la tienda online de la firma italiana, que nos pone al alcance de un clic hacernos con sus propuestas.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

GAS COLECCIÓN SS 2011


         La Colección Primavera-Verano 2011 de GAS JEANS nos muestra un sinfín de propuestas, tanto para mujer como para hombre, sugerentes y chics,  para un total look denim, tanto casual como chic, que nos dará mucho juego este verano con tan sólo variar los accesorios y complementos.
      Las bellas imágenes de la colección GAS JEANS fueron realizadas por el fotógrafo italiano Giampaolo Sgura para la Campaña Primavera-Verano 2011 y tuvieron como protagonistas a la modelo polaca Kasia Szwan, a la modelo Annika, al modelo brasileño Alex Cunha y al modelo belga Vincent Banic

GasJeans Colección
GasJeans Colección2
GasJeans Colección3
GasJeans Colección4
GasJeans Colección5
GasJeans Colección6
GasJeans Colección7
GasJeans Colección8
GasJeans Colección9
GasJeans Colección10
GasJeans Colección11
GasJeans Colección12
GasJeans Campaña
GasJeans Campaña2
GasJeans Campaña3
GasJeans Campaña4
GasJeans campañas5
GasJeans Campaña6
GasJeans Campaña7
GasJeans Campaña8
GasJeans Campaña9
GasJeans Campaña10
GasJeans Campaña11
GasJeans Campaña12
GasJeans
GasJeans 2
GasJeans 3





Gifs Animados - Imagenes Animadas

GAS LOOKBOOK SS 2011

GasJeans Lookbook
   De mano de la Colección Primavera-Verano 2011 de GAS JEANS llega una de las tendencias más vista en pasarelas el DENIM, no hay diseñador de lujo que se precie que no haya incluido un outfit en este material. Vestidos, minifaldas, cazadoras, camisas, shorts, pantalones, petos (jumpsuits)… todo en tela vaquera. Triunfa el total look denim. Verás que es súper fácil de llevar y estarás a la ultima moda sin grandes desembolsos.           
       Esta temporada GAS JEANS presenta una amplia gama de lavados que va desde el clásico en azul índigo hasta el más moderno, blanqueado, destruido, básico y con contrastes inspirados en la naturaleza (azul como el mar, gris como el hielo, blanco como la nieve).            
      La espectacularidad de los lavados es realzada con costuras en colores que contrastan: blanco para los lavados más oscuros y azul para los más claros. Lavados hechos a mano transforman las prendas en más creíbles y auténticas. Además de los eternos body, tight y regular fits, el best seller de la temporada pasada, los jeggings SUMATRA, vienen en nuevos colores y lavados. Los jeggings hechos en un súper stretch denim, versión modelo 5 bolsillos, ayudan a realzar las curvas de la mujer y resultan ideales para un efecto segunda piel que replica.            
     Una colección que te permitirá seguir la eterna moda denim, esta temporada más tendencia que nunca, con un sinfín de propuestas para todos los gustos y estilos, de excelente calidad y a precios razonables.

GasJeans Lookbook2
GasJeans Lookbook3
GasJeans Lookbook4
GasJeans Lookbook5
GasJeans Lookbook6
GasJeans Lookbook7
GasJeans Lookbook8
GasJeans Lookbook9
GasJeans Lookbook10
GasJeans Lookbook11
GasJeans Lookbook12
GasJeans looks denim
GasJeans looks denim2
GasJeans looks denim3
GasJeans looks denim4
GasJeans looks denim5
GasJeans looks denim6
GasJeans Lookbook14
GasJeans Lookbook15





Gifs Animados - Imagenes Animadas

GAS TIENDA ONLINE

GasJeans tienda online
        Y, por último, mi tradicional shopping virtual de las nuevas propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de GAS JEANS. Como os comentaba con anterioridad la firma italiana no se deja prenda en el armario y nos presenta, en su tienda online, un sinfín de propuestas que nos facilitarán seguir la tendencia denim o vivir un verano fresco y cómodo con prendas que no pueden faltar en un buen fondo de armario. De ti depende complementarlos o accesorizarlos para looks casuales o chics. ¿Con que propuesta te quedas?. Yo, sin duda, esta temporada me quedo con los vestidos y jumpsuits.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS, CHALECO Y TOPS

GasJeans camisetas
GasJeans camisetas2
GasJeans chaleco
GasJeans tops

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISAS

GasJeans camisas
GasJeans camisas2
GasJeans camisas3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

MINIFALDA Y FALDAS

GasJeans minifalda
GasJeans faldas2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHORTS Y PANTALONES

GasJeans shorts
GasJeans shorts2
GasJeans shorts
GasJeans pantalones


Gifs Animados - Imagenes Animadas

JEANS VAQUEROS

GasJeans vaqueros
GasJeans vaquero
GasJeans vaqueros3
GasJeans vaqueros4
GasJeans vaqueros6

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

GasJeans vestidos
GasJeans vestidos2
GasJeans vestidos3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SUDADERAS Y ACCESORIOS

GasJeans sudaderas
GasJeans bolso


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAZADORAS Y CHAQUETAS DENIM Y PIEL 

GasJeans cazadoras
GasJeans chaquetas




           Como despedida, el imprescindible video de la firma presentada, GAS SS 2011 ADV Campaign - Making Of Video: STAND UP FOR SIMPLICITY!. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario