GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 1 de abril de 2011

Fracomina Spring-Summer 2011. Fracomina Lookbook SS 2011.

DREAM GIRL. FRACOMINA JEANS SS 2011. FRACOMINA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. FRACOMINA CAMPAÑA SS 2011.



BETTY BOOP Pictures, Images and Photos   
   FRACOMINA


   DREAM GIRL



      Desde hace no muchas temporadas llevo viendo propuestas de una marca, desconocida para mí hasta hace no mucho, FRACOMINA, firma italiana, cómo no, que de cara a la Primavera-Verano 2011 aparece en todas las revistas de moda importantes, como referente de shopping por sus propuestas que reúnen buena parte de las tendencias que se llevarán de cara a la temporada que acabamos de estrenar. Y, así, no podía dejar de pasarme por su página online para descubrir el por qué de su actual importancia. Nada más entrar y ver su Colección Primavera-Verano 2011 se descubre el motivo, no sólo nos ofrece un sinfín de propuestas que reúnen todas las futuras tendencias, sino que además estando a la altura de cualquiera de mis firmas italianas favoritas, en cuanto calidad y diseño, es bastante más asequible, una clara competidora para las marcas que tienen monopolizado el mercado español con la excusa de ofrecer moda y tendencia baratas, cosa cada vez más lejos de la realidad  y que terminan por uniformarnos
        En FRACOMINA podrás ver una alternativa al look uniforme que tanto se ve últimamente en España y podrás crear outfits originales que se adapten a tu estilo a un precio más que asequible. Si no te lo acabas de creer, luego de ver su Campaña Primavera-Verano 2011 y su Colección de Jeans Primavera-Verano 2011, te propongo sus "must have" de cara a la próxima estación y aunque no tienen tienda online aún, rebuscando he encontrado los precios de dos prendas, entre ellas mi pieza favorita un monoshort strapless (ideal para llevar con camiseta blanca debajo o sin nada), así comprenderás que comparando, comparando, sus precios no están tan lejos de la realidad y se equiparan a las habituales tiendas españolas mal consideradas low cost. Por cierto, sus vaqueros rondan los 49€ a 69€, un precio más que razonable si le das importancia al fit (hechura). A veces hay que renunciar a la cantidad en favor de la calidad, MENOS ES MÁS. ¿Diseño italiano a buen precio?, es la clave de su éxito.
      




Gifs Animados - Imagenes Animadas

FRACOMINA CAMPAÑA SS 2011


      El nombre en sí, FRACOMINA, revela unos orígenes antiguos que pretenden recordarnos los sueños, la gracia y la delicadeza de una mujer atemporal. Con su nueva Campaña y Colección Primavera-Verano 2011 pretende trasladarnos al presente con unas propuestas cargadas de todo el romanticismo simple y espontáneo del pasado, aunque totalmente adaptados al contexto contemporáneo. Una mujer que tiene múltiples intereses, a la que le gusta el arte y la literatura, que realmente respeta la naturaleza y el mundo a su alrededor, con una personalidad auténtica, sincera, siendo al mismo tiempo, excéntrica, caleidoscópica e impredecible.
          FRACOMINA nos presenta una Campaña Primavera-Verano 2011 dedicada a una mujer sensible e independiente, consciente de los problemas actuales, especialmente si están relacionados con valores ecológicos y con una filosofía verde. Esta tendencia está representada por imágenes que la retratan rodeada por flores y plantas, en un jardín ideal, a donde se escapa siempre que le es posible: entre la escuela de los hijos y los negocios, los viajes al extranjero, las noches con amigos e inauguraciones, siempre hay tiempo para caminatas por el campo o para disfrutar de la naturaleza en desérticas playas. 

Fracomina Campaña
Fracomina Campaña2
Fracomina Campaña3





Gifs Animados - Imagenes Animadas

FRACOMINA COLECCIÓN SS 2011


          Una temporada inspirada en la feminidad y el deseo de seducir, para una contemporánea Dream Girl, Chica de Sueño, con el que FRACOMINA, nos presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2011, un guardarropa completo y versátil, para mezclar y combinar prendas y accesorios que se reinterpretan en un estilo moderno, glamoroso y juvenil con un colorido vibrante y elegante a la par, reflejos de luz nos acompañarán esta temporada. 
      Como los estados de ánimo son diferentes y representan un recorrido por los diferentes estilos, FRACOMINA con propone seis líneas. Con audaces inclinaciones románticas para los meses de calor nos encontramos con las sugerencias de Safari, Tropical y Saint Tropez, claras referencias a los años sesenta con el legendario e inconfundible impacto óptico del blanco y negro. Pero, aún hay más, y en el resto de líneas, las gamas de colores van desde la paleta de tonos más naturales y neutros, como el beige y el verde, a la intensidad de los matices del trópico, con tonos como el zafiro, el esmeralda, el cuarzo verde y el rosa. Para esta temporada Primavera-Verano 2011 (en la que acabamos de entrar no hace mucho) FRACOMINA nos ofrece un sinfín de propuestas en sus looks que pretenden abarcar todos los estilos y gustos.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

THÈ NEL DESERTO
    
         En la línea Té en el Desierto, FRACOMINA nos muestra diseños en tonos tierra como el arena, el caqui, el beige, con delicados print florales y de marcado estilo casual. Triunfan los monos tanto en su versión pantalón como en la de shorts, y, por supuesto, los mini vestidos que no pueden faltar esta temporada en todas sus versiones, incluida como no la maxi para un look hippie chic. 

Fracomina Colección
Fracomina Colección2
Fracomina Colección3
Fracomina Colección4
Fracomina Colección5
Fracomina Colección6
Fracomina Colección7
Fracomina Colección8
Fracomina Colección9
Fracomina Colección10
Fracomina Lookbook
Fracomina Lookbook2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

IN WONDERLAND

        Esta línea de FRACOMINA nos transmite la mirada de ensueño del tema Alicia en el País de las Maravillas con micro estampados florales y colores románticos, vestidos con caída, con volantes y más volantes (los ruffles están de moda una vez más), ajustados al cuerpo para un efecto muy femenino y con bordados que transmiten luz a sus diseños.

Fracomina Lookbook3
Fracomina Lookbook4
Fracomina Lookbook5
Fracomina Lookbook6
Fracomina Lookbook7
Fracomina Lookbook8
Fracomina Lookbook9
Fracomina Lookbook10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SAINT TROPEZ

         El encanto del alma francesa, buenos modales para un estilo preppy (bon ton), inspiran el tema de Saint-Tropez: camisas y blusas de algodón impreso con pantalones de algodón blanco de suaves forma y llenos de detalles como lazos y volantes que acentúan aún más su carácter femenino. Una colección romántica inspirada  en Saint Tropez, ciudad costera de francesa.

Fracomina looks
Fracomina looks2
Fracomina looks3
Fracomina looks4
Fracomina looks5
Fracomina looks6
Fracomina looks7
Fracomina looks8
Fracomina looks9
Fracomina looks10
Looks Fracomina
Looks Fracomina2
Looks Fracomina3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

TROPIC

           Evidentemente con este nombre la línea que nos presenta FRACOMINA lleva el exotismo propio del trópico, con estampados florales en colores vivos en vestidos, camisetas y tops. Un total look inspirado en los colores sensuales y los sonidos de Río de Janeiro, rosa, turquesa y verde esmeralda se alternan en gráficos de flores inspirados en la puesta de sol.

Looks Fracomina4
Looks Fracomina5
Looks Fracomina6
Looks Fracomina7
Looks Fracomina8
Looks Fracomina9
Looks Fracomina10
Looks casuales
Looks casuales15
Looks casuales2
Looks casuales3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

METROPOLITAN

      Esta mini colección se caracteriza por fuertes líneas para una mujer metropolitana, de ciudad, que tiene que enfrentarse a ella todos los días con looks casuales. Y, que por la noche, la Chica de los Sueños (Deam Girl) de FRACOMINA, también quiere la oportunidad de deslizarse en un vestido de cóctel, en tonos oscuros, en telas etéreas con caída, para valorar su feminidad. El denim se torna más agresivo por efecto de los lavados y se muestran detalles de cristales blancos y perlas en los modelos más chic.

Looks casuales4
Looks casuales5
Looks casuales6
Looks casuales7
Looks casuales8
Looks casuales9
Looks casuales10
Looks casuales11
Looks casuales12
Looks casuales14


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BASIC SIGNATURE

         Esta es la línea de FRACOMINA dedicada a los básicos y el dril de algodón es la estrella de la colección interpretándose de diversas formas para ofrecernos mediante lavados de base, característicos de la firma italiana, diseños básicos de una excelente calidad. Chaquetas, polos, camisetas y camisas son básicos que no pueden faltar en tu guardarropas.

Lookbook Fracomina
Lookbook Fracomina2
Lookbook Fracomina3
Lookbook Fracomina4
Lookbook Fracomina5
Lookbook Fracomina6
Lookbook Fracomina7
Lookbook Fracomina8
Lookbook Fracomina9





Gifs Animados - Imagenes Animadas

FRACOMINA DENIM FIT GUIDE


          Alrededor del Denim (la mezclilla), orgullo de la Colección Primavera-Verano 2011 de FRACOMINA, gira un mundo completo y versátil, que se caracteriza por la investigación, la innovación constante y la atención a las tendencias de una manera más dinámica, casual y atractiva. Protagonistas indiscutibles los jeans, vaqueros con ricas mezclas de colores con textura y llamativas y ultra modernas aplicaciones. La actitud informal es inteligentemente yuxtapuesta con nuevo estilo capaz de expresar el valor de "la elegancia en el movimiento" de una vida moderna. Modelos en los que triunfa el denim oscuro en fits más bien ajustados, jeans básicos ideales tanto para looks casuales como más elegantes, todo depende de con qué los combines, eso depende de ti. 

Fracomina jeans
Fracomina jeans2
Fracomina jeans3
Fracomina jeans4
Fracomina jeans5
Fracomina jeans6
Fracomina jeans7
Fracomina jeans8





Gifs Animados - Imagenes Animadas

FRACOMINA MUST HAVE SS 2011 


        Dentro de su Colección Primavera-Verano 2011 FRACOMINA hace una selección y nos propone sus "must have" de cara la temporada que acabamos de estrenar. Como aún no cuenta con tienda online y en mis tiendas multimarca aún no poseen las novedades, aunque si podéis encontrar interesantes descuentos en la colección pasada de la firma italiana, os muestro la selección, pero sin precios, salvo en dos o tres prendas que conseguí encontrar para que os hagáis una idea de lo asequible de sus propuestas y más aún tomando en cuenta su original y exclusivo diseño y su calidad. Como ya os comenté antes, muchas de estas prendas las veréis por las revistas de moda más compradas como propuestas de shopping, síntoma inequívoco que la marca está de plena actualidad.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

THÈ NEL DESERTO
Fracomina blusa
Fracomina shorts
Fracomina jeans9
Fracomina pantalón
Fracomina mono
Fracomina shorts2
Fracomina jumpsuit

Gifs Animados - Imagenes Animadas

IN WONDERLAND

Fracomina camisa
Fracomina shorts3
Fracomina vestido

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SAINT TROPEZ
Fracomina camisa
Fracomina vestidos2
Fracomina tops
Fracomina pantalón2
Fracomina mono2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

TROPIC
Fracomina pantalón3
Fracomina vestidos3
Fracomina tops2
Fracomina vestido4

Gifs Animados - Imagenes Animadas

METROPOLITAN
Fracomina chaleco
Fracomina vestidos5
Fracomina chaquetas
Fracomina vestidos6

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BASIC SIGNATURE
Fracomina camiseta




             Para terminar con este nuevamente extensísimo post, en esta ocasión no por culpa mía, sino por el sinfín de propuestas de la firma italiana que no tienen desperdicio, os dejo con el video de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011, ya que el nuevo aún no ha sido presentado, que pone de manifiesto, una vez más, la importancia de la naturaleza y la ecología para la marca: Iceland - FRACOMINA Dream Girl - Spot  2010/2011. Hasta pronto con más.






1 comentario:

  1. Me encanta la marca, tiene cosas preciosas, lastima que para las tiendas nos la vendan por packs, sobretodo a las pequeñas, pero merece muchísimo la pena la ropa que tiene.

    ResponderEliminar