GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 17 de marzo de 2011

Twenty8Twelve Spring-Summer 2011. Boho Chic Collection.

BOHO CHIC ESTILO. TWENTY8TWELVE EN TIENDAS ONLINE. TWENTY8TWELVE COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. TWENTY8TWELVE LOOKBOOK SS 2011.



BB Pictures, Images and Photos

         TWENTY8TWELVE


                    BOHO CHIC


        Al igual que nadie pone en duda que Sienna Miller, actriz británica y propulsora del estilo boho,  tiene estilo, guste o no, nadie puede poner en duda que una estudiante de diseño que ha trabajado para Alexander McQueen, entre otros, no lo tenga. Y, esta estudiante, es nada más y nada menos que Savannah Miller, hermana pequeña de Sienna y la otra mitad de la firma británica TWENTY8TWELVE.
         Aunque TWETY8TWELVE se creó en el año 2007 no fue hasta la temporada Otoño-Invierno 2009 que presentó su primera colección y desde entonces sus diseños se han popularizado tanto por sus diseños casuales y urbanitas de inspiración boho, cargados de tendencias, y muy, pero que muy asequibles, como por la influencia mediática de la actriz Sienna Miller. En un principio sus propuestas se decantaron por un estilo glam rock, silueta T, muy diferente al popularizado por Sienna (el boho). Sin embargo, de cara a la próxima temporada, la Colección  Primavera-Verano 2011 de TWETY8TWELVE asume el estilo que convirtió a Sienna Milller en toda una it girl, el boho, y nos propone bohemios diseños un poco hippies con vestidos floreados, shorts, jumpsuits, chaquetas de piel.... ¿Quién no ama el estilo boho de Sienna Miller?    





Gifs Animados - Imagenes Animadas


ESTILO BOHO CHIC 

Sienna Miller
          El estilo boho chic o hippie chic renovado mezcla de forma armoniosa y elegante prendas hippies, grunges, folks, étnicas y vintage. El estilo boho surge, sin duda, en el año 2003 con la aparición de la actriz británica Sienna Miller en el panorama fashion, otras representantes son Kate Moss, Mary-Kate Olsen, Nicole Richie, ... un estilo que triunfa entre las celebrities y que se refleja cada temporada en las pasarelas con las propuestas de los diseñadores de marcas.de lujo.
          El término boho se origina de la fusión entre el estilo bohemio y el estilo hippie, y como resultado un estilo libre y despojado, el "bohemian look" inspirado en los hippies de finales de la década de los 60, principios de los años 70 cuyo objetivo es conseguir un look descuidado, pero elaborado cuidadosamente, una contradicción o el arte de lucir un look aparentemente desaliñado y pseudo grunge, pero meticulosamente elaborado con caras y exclusivas prendas.


Sienna Miller boho chic

          Las prendas imprescindibles para seguir esta tendencia reinterpretada una temporada más por grandes de la pasarela como Roberto Cavalli, Etro, D&G, Anna Sui, ... son los vestidos bata, largas faldas , prints florales y tie-dye, vestidos extra minis o extra largos, holgados cárdigans, flecos, bordados, botas cowboy, sandalias gladiador, ante y cuero, bolsos XXL, mangas murciélago, long tees (camisetas largas usadas como vestidos), túnicas y muchos accesorios como collares, exclusivos broches, gafas, sombreros, pañuelos, cinturones, ... tejidos naturales, piezas en cuero y gamuza y accesorios de madera... Prints florales, geométricos, tejidos orgánicos y superposición de prendas son indispensables para conseguir el estilo Boho Chic que viene con fuerza de cara a la próxima temporada.      





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWENTY8TWELVE COLECCIÓN SS 2011

Twenty8Twelve logo
       La nueva Colección Primavera-Verano 2011 de TWENTY8TWELVE se presentó de mano de sus creadoras la it girl Sienna Miller y su hermana Savannah en los almacenes Selfridges de Londres. La parte creativa Savannah Miller se inspiró en el circo Giffords para ofrecernos  unas propuestas bucólicas, chics, casuales y minimalistas, donde los shorts, las camisetas de algodón y el denim son protagonistas al igual que las mezclas de estampados (rayas marineras+animal print) y los vestidos ligeros. Las hermanas, que llevan trabajando juntas desde hace seis temporadas, no descartan presentar una colección de vestidos de alta costura y abrir tienda propia en Nueva York.

Twenty8twelve Colección
Twenty8twelve Colección2
Twenty8twelve Colección3
Twenty8twelve Colección4
Twenty8twelve Colección5
Twenty8twelve Colección6
Twenty8twelve Colección7
Twenty8twelve Colección8
Twenty8twelve Colección9
Twenty8twelve Colección10
Twenty8twelve Colección11
Twenty8twelve Colección12
Twenty8twelve Colección14
Twenty8twelve Colección15
Twenty8twelve Colección16
Twenty8twelve Colección17
Twenty8twelve Colección18
Twenty8twelve Colección19
Twenty8twelve Colección20
Twenty8twelve Colección21
Twenty8twelve Colección22
Twenty8twelve Colección23
Twenty8twelve Colección24
Twenty8twelve Colección25
Twenty8twelve Colección26
Twenty8twelve Colección27
Twenty8twelve Colección28
Twenty8twelve Colección29
Twenty8twelve Colección30
Twenty8twelve Colección31
Twenty8twelve Colección32
Twenty8twelve Colección33
Twenty8twelve Colección34
Twenty8twelve Colección35





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWENTY8TWELVE LOOKBOOK SS 2011

Twenty8Twelve Collection
       Y dado que Sienna Miller es referente indiscutible y creadora del boho chic en el Lookbook Primavera-Verano 2011 de TWENTY8TWELVE que refleja dicho estilo no podía ser otra la protagonista. La actriz británica nos presenta las propuestas de forma desenfadada, looks hippie chic cargados de tendencias, muy ponibles, con una exquisita calidad y a precios más que razonables. Yo me quedo con los monoshorts y los shorts de encaje, ¿y  tú, qué "must have" elijes de cara a la próxima temporada?

Twenty8twelve Lookbook
Twenty8twelve Lookbook2
Twenty8twelve Lookbook3
Twenty8twelve Lookbook4
Twenty8twelve Lookbook5
Twenty8twelve Lookbook6
Twenty8twelve Lookbook7
Twenty8twelve Lookbook8
Twenty8twelve Lookbook9
Twenty8twelve Lookbook10
Twenty8twelve Lookbook11
Twenty8twelve Lookbook12
Twenty8twelve Lookbook14
Twenty8twelve Lookbook15
Twenty8twelve Lookbook16
Twenty8twelve Lookbook17
Twenty8twelve Lookbook18
Twenty8twelve Lookbook19
Twenty8twelve Lookbook20
Twenty8twelve Lookbook21
Twenty8twelve Lookbook22
Twenty8twelve Lookbook23
Twenty8twelve Lookbook24
Twenty8twelve Lookbook25
Twenty8twelve Lookbook26
Twenty8twelve Lookbook27
Twenty8twelve Lookbook28
Twenty8twelve Lookbook29
Twenty8twelve Lookbook30
Twenty8twelve Lookbook31
Twenty8twelve Lookbook32
Twenty8twelve Lookbook33
Twenty8twelve Lookbook34
Twenty8twelve Lookbook35
Twenty8twelve Lookbook36
Twenty8twelve Lookbook37
Twenty8twelve Lookbook38
Twenty8twelve Lookbook39
Twenty8twelve Lookbook40
Twenty8twelve Lookbook41





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWENTY8TWELVE EN TIENDAS ONLINE


           Como ya sabéis mi pasión por las compras virtuales entro en las tiendas online que ya tienen a la venta parte de la nueva Colección Primavera-Verano 2011 de TWENTY8TWELVE para ofreceros las imágenes con precios, unos precios relativamente asequibles para el nivel del diseño y la excelente calidad que ofrece la firma. Para las que, aún así, piensen que son caras las propuestas, os informo que en las tiendas online que os propongo tienen parte de la colección otoño-invierno 2010/2011 con interesantes descuentos en preciosos vestidos y chaquetas. ¿A qué esperas para invertir en básicos de calidad?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

EN SHOPBOP

Twenty8Twelve vestido
Twenty8Twelve vestido2
Twenty8Twelve vestido3
Twenty8Twelve vestido4
Twenty8Twelve vestido5
Twenty8Twelve vestido6
Twenty8Twelve chaqueta piel
Twenty8Twelve chaquetas2
Twenty8Twelve top
Twenty8Twelve vestido7
Twenty8Twelve vestido8
Twenty8Twelve vestido9
Twenty8Twelve pantalón

Gifs Animados - Imagenes Animadas

EN NORDSTROM

Twenty8Twelve vestido10
Twenty8Twelve vestido11
Twenty8Twelve vestido12
Twenty8Twelve faldas
Twenty8Twelve blusa

Gifs Animados - Imagenes Animadas

EN ASOS

Twenty8Twelve pantalones
Twenty8Twelve vestido14
Twenty8Twelve vestidos15
Twenty8Twelve vestidos17




            Para finalizar con uno más de mis extensos post os dejo disfrutando del desfile de presentación de la Colección Primavera-Verano 2011 de la firma con el video London Fashion Week S/S '11: TWENTY8TWELVE Catwalk. Hasta pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario