GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 23 de marzo de 2011

RARE Primavera-Verano 2011. Free Style Collection.

RARE COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. RA-RE LOOKBOOK SPRING-SUMMER 2011. RARE VESTIDOS SS 2011. RARE JEANS SS 2011. RARE TIENDA ONLINE.



BB Pictures, Images and Photos                     
                        RARE


                                FREE STYLE



         Como lo prometido es deuda, luego de presentaros la firma italiana NOLITA no podía faltar su otra mitad RARE, cuyo significado en español es excepcional, raro, no convecional, nada más y nada menos, que precisamente lo que define a la marca italiana más alternativa del grupo Flash & Partners. La Colección Primavera-Verano 2011 de la firma nos presenta propuestas para una mujer que sigue la moda, pero que rechaza los estereotipos, que presume de ser original y diferente. Un estilo rebelde, pero con un toque chic y sofisticado.
       RARE es una filosofía de vida, cada colección es el resultado de múltiples y diferentes inspiraciones, que nos permiten siguiendo las últimas tendencias crear con sus propuestas nuestro propio estilo. La firma italiana nos propone cada temporada prendas únicas, diversas en su género y originales en su estilo. Un universo de libertad para crear y recrear nuestro propio estilo.
         RARE es "la opción" para la gente que ve la vida de forma diferente, que carece de patrones preconcevidos y lo expresa a través de su forma de vestir, para gente sin miedo, segura de sí misma, que no tiene miedo a expresar su sensualidad de una forma particular, individual. Para gente que no tiene miedo a destacar y que le horroriza la fusión con la masa. ¿Qué esperas para demostrar que eres única a través de tu estilo?
      




Gifs Animados - Imagenes Animadas

RARE COLECCIÓN SS 2011

Rare Collection
        Buscando raíces perdidas con tejidos naturales y tratamientos de efecto usado, RARE nos propone un glam-chic que transmite la esencia estilística de una identidad nueva y vibrante. Una mujer elegante, sexy, segura de sí misma y dinámica en el día a día. Esa es la mujer de la próxima Colección Primavera-Verano 2011 de RA-RE, una de las marcas de Flash & Partners Group, ha creado una colección en la que prima la modernidad para uso diario. Se centra en la declaración de esencia y comodidad, aunque arrastra una actitud provocadora en el cuidado de lo sensual, un deseo de looks femeninos, de libertad para crear, eligiendo y combinado las propuestas que quieras para cualquier momento del día. Es por ello que RA-RE ha dividido esta colección en tres estados de ánimo, tres estilos que existen en simbiosis permanente. ¿Cuál te gusta más?
  • PRIMITIVE & SEXY WARRIOR     Guerrero primitivo y sexy, el Yin y el Yang conviven juntos contra viento y marea. Hay dos almas opuestas, pero complementarias en el estado de ánimo de esta parte de la colección de RA-RE. La agresividad del guerrero urbanita en su estado puro cumple su versión neo-primitiva en un retorno a sus raíces, una lucha diaria por seguir el ritmo frenético de la ciudad.  El Glam Militar reúne la sencillez, la esencia y la conciencia, sin adornos. Pantalones cortos, pantalones de ciclista, ropa destroyer con agujeros y adornada con pedrería, cadenas y tachuelas están de moda. Detalles que hacen que el efecto "usado" se transforme al instante con telas brillantes en algo exclusivo. Diga adiós a los productos sintéticos y apueste por los tratamientos fuertes como: efectos desgastados, zurcidos, teñidos, efectos que hablan de la transformación, la singularidad, un entretejido de experiencias del pasado con el futuro, muy Balmain. La sensualidad desenfrenada y la apertura de mente (open minded) no tiene límites.
  • BELLE DE JOUR       Bella de día, es hora de la ciudadEs momento para el movimiento urbano, el dinamismo y un estilo que puede adaptarse a la vida diaria, adaptarse al cuerpo y seguir el estilo de vida de toda mujer profesional. En pocas palabras: comodidad para un look casual. La colección está llena de vestidos, camisetas y tops en algodón estampado, pantalones, bermudas de lana mélange, gabardinas stretch, mallas efecto vintage, pantalones de algodón y pantalones de combate, conocidos como "cargo". Lana, lino y algodón están decorados con prints foulard, impresiones que ofrece una sensación de antaño y un efecto retro-romántico. Hay un vestido para cada figura femenina con diferentes hechuras que consiguen el ajuste perfecto, la feminidad está a tu alcance para llevar todos los días. Una línea de easywear-à-porter, moda fácil de usar a diario.
  • GLAM GIRL NEXT DOOR        El glam de la chica de al lado. Sí, realmente es como el estilo de la chica de al lado de... Un estilo simple, una mujer fascinante y magnética que a pesar de que la ves todos los días aún puede sorprenderte con una mirada sensual y provocativa. Esta parte de la colección de RA-RE juega con las texturas para dar diferentes acabados a las prendas: abundancia de encajes, ruffles, tejidos ligeros y ultra ligeros, tales como la seda, gasa, y camisetas envolventes ponen de manifiesto una sensualidad recuperada. Vestidos, blusas, faldas y camisas mejoran la figura y ponen de manifiesto el lado más sexy de toda mujer, incluso cuando menos te lo esperas.

         Tres estados de ánimo y cuatro almas en una sola colección es la propuesta de RA-RE, que cumple su máxima de darnos libertad con sus diseños para que creemos un estilo propio. Pasar de una prenda a otra nos ofrece la posibilidad de un fascinante viaje por los diferentes estilos, todo lo que debes hacer es seguir tus emociones, tu sentido de la moda y mezclar ... Pura libertad de expresión tanto para ellas como para ellos.         
       Los aparadores de RA-RE se llenan de color y frescura para la próxima temporada, de lo descarado a lo retro, pasando por la elegancia trash, las mentes creativas de RA-RE nos entregan un guardarropa ecléctico, genial. ¿A qué esperas para gozar de la libertad que te propone la firma italiana y crear?

Rare Colección
Rare Colección2
Rare Colección3
Rare Colección4
Rare Colección5
Rare Colección6
Rare Colección7
Rare Colección8
Rare Colección9
Rare Colección10
Rare Colección11
Rare Colección12
Rare Colección14
Rare Colección15
Rare Colección16
Rare Colección17
Rare Colección18
Rare Colección19
Rare Colección20
Rare Colección21
Rare Colección22
Rare Colección23
Rare Colección24
Rare Colección25
Rare Colección26
Rare Colección27
Rare Colección28
Rare Colección29
Rare Colección30
Rare Colección31
Rare Colección32
Rare Colección33
Rare Colección34
Rare Colección35
Rare Colección36
Rare Colección37
Rare Colección38
Rare Colección39
Rare Colección
Rare Colección41





Gifs Animados - Imagenes Animadas

RARE LOOKBOOK SS 2011

Rare Lookbook
          Para presentaros el Lookbook Primavera-Verano 2011 de RARE me centro en los looks propuestos para nosotras. Y es que en la Colección de la firma italiana ya os presento todas las propuestas, tanto para ellos como para ellas, cosa nada habitual en mi blog más bien feminista, pero los looks me resultaron tan novedosos, vibrantes y nada convencionales para los chicos que no lo pude evitar. Unos chicos sin temor a innovar y que siguen las tendencias sin renunciar a su estilo, si eso no es igualdad ¿qué lo es?
       El Lookbook de RARE para nosotras no es tan glamouroso como la colección y nos presenta looks denim más bien casuales. Protagonista indiscutible el denim en todas sus versiones y tonos tierra, arena y caquis con toques de naranja y rosa palo. Yo me quedo con las propuestas de la colección sin duda ¿y tú?

Rare Lookbook
Rare Lookbook2
Rare Lookbook3
Rare Lookbook4
Rare Lookbook5
Rare Lookbook6
Rare Lookbook7
Rare Lookbook8
Rare Lookbook9
Rare Lookbook10
Rare Lookbook11
Rare Lookbook12
Rare Lookbook14
Rare Lookbook15
Rare Lookbook16





Gifs Animados - Imagenes Animadas

RARE TIENDA ONLINE

Rare online
        Para finalizar, si la firma cuenta con ello, entro en la tienda online de RARE y, al igual que en Nolita, como todavía no han llegado las propuestas de cara a la próxima temporada de la firma italiana, aunque seguro que en Friday's Proyect ya las podéis encontrar, os muestro los diseños de jeans y vestidos de esta temporada que se encuentran rebajados, con un 40% de descuento. En la tienda también podréis encontrar camisetas, tops, faldas, chaquetas y cazadoras, y accesorios, así que no dejéis de pasaros y aprovechar a invertir en los diseños atemporales o en los que siguen tendencias que permanecen para a próxima temporada como los vestidos con prints geométricos y los que llevan acabados metalizados que os propongo a continuación. 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

JEANS VAQUEROS

Rare jeans
Rare jeans2
Rare jeans3
Rare jeans4
Rare jeans5
Rare pantaloness

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS
Rare vestidos
Rare vestidos2
Rare vestidos3
Rare vestidos4
Rare vestidos5
Rare vestidos6
Rare vestidos7
Rare vestidos8
Rare vestidos9
Rare vestidos10
Rare vestidos11
Rare vestidos12
Rare vestidos14
Rare vestidos15



            Como siempre espero que hayáis disfrutado de las propuestas de la nueva colección de la firma italiana. A mí, me resultan interesantes y muy útiles para conseguir el look Balmain, mi favorito de cara a la próxima temporada, con precios más reales y asequibles, y una calidad extraordinaria. Para finalizar el video RA-RE Backstage Spring-Summer 2011 CollectionHasta pronto.





1 comentario: