GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 24 de marzo de 2011

Mustang Primavera-Verano 2011. Shoes For All.

MUSTANG SANDALIAS SS 2011. MUSTANG ZAPATOS CAMPAÑA SS 2011. MUSTANG COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2011. MUSTANG TIENDA ONLINE.



                       MUSTANG


                                SHOES FOR ALL




         Hoy vengo con la nueva Colección Primavera-Verano 2011 de MUSTANG, una de las marcas más buscadas de zapatos con un diseño actual y que sigue las últimas tendencias a un precio muy, pero que muy asequible. Primero os hablaré de la marca un poco, como hago siempre que presento una firma, y a continuación, la campaña, la colección y el shopping virtual.
          MUSTANG INTER, S.L. fue constituida a principios de la década de los 60 como una entidad dedicada a la producción de diversas líneas de zapatos para un público femenino, manteniendo desde sus orígenes una clara vocación exportadora.
          A principios de los 90, con la entrada de un nuevo equipo encabezado por la segunda generación de hermanos, hijos del fundador, esta compañía reorienta su política estratégica hacia su actividad actual, centrada en el diseño, fabricación y comercialización de un tipo de zapato dirigido a un consumidor femenino joven a partir de unos parámetros en los que prima la moda más actual y de tendencia con unos precios ajustados en consonancia con el nivel económico y adquisitivo del segmento de población al que van dirigidos.
         Los excelentes resultados obtenidos a lo largo de los últimos años han corroborado las buenas expectativas que el equipo directivo tenía depositadas en esta nueva política estratégica iniciada hace unos años, una circunstancia que les hace ver el futuro con un importante grado de optimismo.
         MUSTANG INTER, S.L. viene desarrollando desde hace más de 40 años un proyecto de calidad y diseño a partir de la innovación constante, de la búsqueda de nuevos retos y de la creación de los estilos más modernos con la finalidad de interpretar a la perfección las tendencias urbanas en calzado. Por ello, sus zapatos son comercializados con gran éxito bajo las marcas MUSTANG y SIXTY-SEVEN a través de 38 países de todo el mundo.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MUSTANG CAMPAÑA SS 2011

Mustang Campaign
        Laura Hayden es la nueva cara que nos acompañará esta temporada, sustituyendo a la actriz española Amaia Salamanca, junto al joven actor Mario Casas como imagen de la Campaña Primavera-Verano 2011 de MUSTANG.
      Laura es una de las trendsetters más reconocidas en el panorama nacional y MUSTANG la ha elegido para que nos hable de la "Moda Mustang" que esta primavera va a estar presente en la pasarela de la calle.  
Es modelo internacional, presentadora de la MTV y su blog personal Hora Confessions es uno de los más seguidos y visitados. En él nos muestra el día a día de las modelos con anécdotas, imágenes y vídeos que ella misma graba. 
     No te pierdas cada detalle de lo que nos va a mostrar la modelo esta temporada ya que podrás seguir de cerca, gracias a su blog, sus estilismos y recomendaciones para estar a la última vistiendo con MUSTANG. Una apuesta fuerte por parte de la firma de calzado que nos regala para su campaña imágenes sensuales, juveniles y realmente sugerentes, aunque el calzado no se ve mucho ¿no?
Mustang Campaña
Mustang Campaña2
Mustang Campaña3
Mustang Campaña4





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MUSTANG COLECCIÓN SS 2011

Mustang Collection
          La Colección Primavera-Verano 2011 de MUSTANG nos ofrece un sinfín de estilos y tendencias en calzado, bolsos y accesorios, perfectos tanto para looks casuales como más chic y festivos.
         La línea Oxfords de este pasado invierno que fue todo un éxito repite esta primavera con modelos de suaves pieles y con detalles de tachuelas para las más atrevidas. Los tonos naturales como el color hielo que vemos en la colección seguirán triunfando esta primavera y como complementos, bolsos realizados en materiales como la paja no pueden faltar en tus looks casuales, perfectos para llevar solo lo justo y necesario, son los reyes de la colección.        
         La colección Folk Scout de cara a la primavera nos propone botines y botas de caña cortita en colores naturales y pieles muy suaves y se complementa con bandoleras de inspiración setentera en colores intensos y con reminiscencias indias, que presentan cuentas de colores tanto en bolsos como en los novedosos cinturones, una tendencia que triunfo en las pasarelas de cara a la próxima temporada y que MUSTANG no deja pasar.       
         Esta Primavera-Verano 2011 súbete a tus MUSTANG !!! Tacones, cómodas plataformas de esparto, tiras y abalorios para el día a día o para tus noches más locas ¿a qué esperas?
  
Gifs Animados - Imagenes Animadas

CINTURONES
Mustang cinturones
Mustang cinturones2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLUCHERS, SANDALIAS, ZUECOS Y BOTAS
Mustang mocasines
Mustang bluchers
Mustang bluchers2
Mustang sandalias
Mustang sandalias2
Mustang zuecos
Mustang plataformas
Mustang sandalias abotinadas
Mustang cuñas abotinadas
Mustang botas
Mustang botines

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS
Mustang carteras
Mustang carteras2
Mustang bolso
Mustang bolso2
Mustang bolso3





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MUSTANG TIENDA ONLINE

Mustang online
          Para terminar no os podía dejar sin saber hasta que punto son asequibles las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de MUSTANG y, qué mejor forma de hacerlo, que entrar en la tienda online con que cuenta la firma. En ella, no sólo encontraréis las nuevas propuestas de cara a la próxima temporada, sino que además podréis ver los modelos que están en la Zona 50%, es decir a mitad de precio, la línea Física y Química que cuenta con bambas en intensos y alegres colores y los modelos realizados en piel auténtica que vienen con el sello distintivo, para acallar a sus detractores. Además, encontraréis los botines y botas de esta temporada aún rebajados. ¿Qué más puedes pedir?

Gifs Animados - Imagenes Animadas   BAMBAS
Mustang bambas
Mustang bambas2
Mustang bambas3
Mustang bambas4
Mustang bambas5

Gifs Animados - Imagenes Animadas   BLUCHERS
Mustang bluchers3
Mustang bluchers4
Mustang bluchers5

Gifs Animados - Imagenes Animadas   BAILARINAS
Mustang bailarinas
Mustang bailarinas2
Mustang bailarinas3
Mustang bailarinas4
Mustang bailarinas5
Mustang bailarinas6
Mustang bailarinas7
Mustang bailarinas8
Mustang bailarinas9

Gifs Animados - Imagenes Animadas   CUÑAS


Mustang cuñas
Mustang cuñas2
Mustang cuñas3

Gifs Animados - Imagenes Animadas   SANDALIAS

Mustang sandalias3
Mustang sandalias4
Mustang sandalias5
Mustang sandalias6
Mustang sandalias7
Mustang sandalias8
Mustang sandalias9
Mustang sandalias10
Mustang sandalias11
Mustang sandalias12
Mustang sandalias14
Mustang sandalias15
Mustang sandalias16

Gifs Animados - Imagenes Animadas   ZAPATOS, SALONES Y PEEP-TOES

Mustang zapatos
Mustang merceditas
Mustang merceditas2
Mustang zapatos2
Mustang zapatos3
Mustang zapatos4
Mustang salones
Mustang salones
Mustang salones3
Mustang salones4
Mustang salones5
Mustang peep-toes
Mustang salones6
Mustang salones7


Gifs Animados - Imagenes Animadas   BOLSOS

Mustang bolsos
Mustang bolsos5
Mustang bolsos6
Mustang bolsos
Mustang bolsos8
Mustang bolsos9
Mustang bolsos10




         Por último el video de la firma de calzado en el que Laura Hayden y Mario Casas nos muestran su lado más sensual MUSTANG BLACK & WHITE Primavera-Verano 2011. Hasta pronto.         






4 comentarios:

  1. hola me gustaron muchos unos botines quiero saber donde los venden :D

    ResponderEliminar
  2. En muchas tiendas multimarca, si me dices en qué ciudad vive intento averiguarlo. Pero si clicas en el título Mustang tienda online también los encuentras y puedes comprarlos. Bss

    ResponderEliminar
  3. HOLA,HE VISTO EL BOLSO ESE BLANCO QUE ESTA EN LA SECCION DE ARIIBA NO EN TIENDA ONLINE Y ES EL ULTIMO BOLSO ME INTERESA SABER CUANTO VALE. Y TAMBIEN SI SABES ALGUNA TIENDA EM MADRID -MADRID CENTRO QUE TENGA MUCHAS COSAS MUSTANG PORQUE ME SEA ALGUNA PERO SOLO TIENEN ZAPATOS NO BOLSOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, el bolso no se que precio tiene, pero en Madrid tienes una tienda en:

    Mustang Store
    Ropa y Complementos en Getafe
    Avda.Rio Guadalquivir, s/n (Factory Outlet). 28906 Getafe (Madrid)

    Espero te sirva la información y también en:

    APLAUSO CALZADOS

    BARVO MURILLO, 137
    28020 (MADRID) MADRID
    915 222 072

    Pero si entras en este enlace tienes el listado completo de tiendas, hay un sinfín en Madrid: http://www.mustang.es/portal/index.php?option=com_wrapper&Itemid=8

    ResponderEliminar