GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 15 de marzo de 2011

MorganDeToi Primavera Verano 2011. Morgan Vestidos SS 2011.

PIN UP LADYS COLLECTION. MORGAN DE TOI CAMPAÑA SS 2011. MORGAN DE TOI COLECCIÓN SS 2011. MORGAN BOLSOS SS 2011. MORGAN TIENDA ONLINE.



                                                               
      MORGAN


  PIN-UP LADYS



        Los vestidos, esa prenda imprescindible en cualquier armario que se precie, vuelven con fuerza esta temporada Primavera-Verano 2011. No hay marca que no los saque en todas sus versiones: lenceros, de encaje, asimétricos, de cuero, en denim, con print floral, animal y navy (rayas marineras tan en boga), extra largos (lo más esta temporada), nude, rojo, sin olvidar el LBD (little black dress), con transparencias, ... 
         Sin embargo, lo más interesante es que los vestidos ya no se diferencian en cuanto a verano o invierno. Yo desde hace años llevo poniéndome los vestidos de verano sin mangas, de tirantes, con camisetas de manga larga justas o flojas, incluso semi transparentes y leggings, y he comprobado desde hace unas temporadas, revisando todas las colecciones de las marcas que he presentado, que éstas presentan más vestidos de manga corta que larga, incluso en invierno. Evidentemente, los vestidos sin mangas permiten jugar más, gracias a las superposiciones, con el momento del día en que decidas lucirlos (casual de día, elegante de noche), con el lugar (debido a la calefacción), incluso con el estilo... 
          Está claro que lo importante en cuestión de moda es interpretar y reinterpretar las prendas y sus puestas (outfits). Por ello, no guardes tus vestidos del verano y  lúcelos acompañados de camisetas, incluso estampadas con vestidos monocolor, y leggings. Y si te falta algún modelito o quieres darte algún capricho, mira mi selección de vestidos Primavera-Verano de MORGAN De Toi. La firma francesa nacida en 1968, a partir de una empresa familiar, es en la actualidad una marca dinámica con gran renombre a nivel internacional y cuyas señas de identidad, originalidad, creatividad, moda y seducción le han permitido contar con más de 500 tiendas en 50 países y, por si fuera poco, también cuenta con tienda online, para las que como yo prefieren ir de tiendas de forma virtual. 
         Para la Primavera-Verano 2011 MORGAN De Toi nos presenta una completísima Colección dirigida a una mujer juvenil, femenina y fashion. Una colección con una excelente relación diseño - calidad - precio. Como ya sabéis, las que me seguís, de mi debilidad por los vestidos, aprovecho para entrar en su tienda virtual y presentaros las novedades que ya podéis encontrar de cara a la próxima temporada, los hay de infarto, y para completar también os pongo los bolsos de la firma francesa que reúnen todas las futuras tendencias como el charol, el denim, el color rojo y los tamaños XXL. No he puesto más por espacio, pero si entras en la tienda online de MORGAN De Toi, podrás ver también el resto de sus propuestas en shorts, minifaldas y faldas, pantalones, jeans, chaquetas, camisetas, tops, accesorios, etc., etc. sin moverte del sofá. ¿A qué esperas para conocer una de las marcas más fashion del panorama internacional?





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN CAMPAÑA SS 2011

MorganDeToi
       La Campaña Primavera-Verano 2011 de MORGAN De Toi pone de manifiesto su apuesta por un estilo Pin-Up años 50, cuya sensual estética arranca de un dibujo animado, Betty Boop, para muchos la reina de las pin-ups, mi avatar, ¿entendéis ahora mi elección de esta colección?. Tras ella llegaron grandes mitos como Betty Page, Betty Grable o la inolvidable Marilyn, qué hombre no sucumbiría a tal derroche de feminidad y sensualidad. Incluso, en la actualidad, el Pin-Up se pone de manifiesto no sólo con Dita Von Teese, sino en las pasarelas de los grandes diseñadores y, de cara a la próxima temporada, en numerosas colecciones de moda asequible. Una apuesta por mujeres reales y en contra de la estética andrógena y anoréxica. 
          Las imágenes, en blanco y negro, de la campaña de la firma francesa MORGAN De Toi nos muestran a una mujer sensual, picante y sofisticada que no teme marcar sus curvas. ¿Qué esperas para sacar tu lado más sexy y sumarte a sus propuestas?

Morgan Campaña
Morgan Campaña2
Morgan Campaña3
Morgan Campaña4
Morgan Campaña5





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN COLECCIÓN SS 2011

MorganDeToi Colección
       La Colección Primavera-Verano 2011 de MORGAN De Toi nos presenta dos líneas con dos estilos bien diferenciados. Por un lado la línea Dolce Vita de marcado estilo Pin-Up, tan de moda, con faldas y vestidos de grandes volúmenes y anchos pantalones de talle alto y ceñidos para marcar silueta. Inspirada en los años 60 muy Brigitte Bardot nos propone rayas marineras, estampados de grandes flores, lunares y los característicos cuadros vichy en camisetas, tops, vestidos, chaquetas y accesorios. El "color block" (prendas mono color en tonos llamativos mezclados), tendencia vista en pasarela de cara a la próxima estación, es otra de la propuestas de esta línea en la que lo colores vitaminados se mezclan sin miedo violetas, rojos, naranjas, ... Maxi vestidos, jumpsuits (mono pantalones) y el color blanco se convierten en impescindibles. Prendas vaporosas para looks de marcado aire bohemio, cargados de dulzura y ligereza.
         En la línea Santa Fe, entre estilo folk y country, MORGAN De Toi nos propone materiales como el cuero y el ante que nos transmiten el espíritu de Nuevo México, otra tendencia que triunfa de cara a la próxima temporada. Las propuestas en colores neutros como el camel y el nude se mezclan con botas vaqueras y animal prints para darnos un aire a Calamity Jane. El salvaje Oeste se infiltra en nuestro guardarropa para darnos una mirada libre sin perder elegancia, looks para vaqueras urbanas.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

DOLCE VITA

MorganDeToi looks11
MorganDeToi looks11
Morgan looks8
Morgan looks9
Morgan looks10

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANTA FE 

Morgan looks
Morgan looks2

Morgan looks3
Morgan looks4
Morgan looks5
Morgan looks6
Morgan looks7





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN TIENDA ONLINE SS 2011


          Y, por fin, para el shopping y para conocer cuán asequibles son sus propuestas de cara a la temporada Primavera-Verano 2011, no podía faltar un paseo virtual por la tienda online de MORGAN De Toi. Como siempre me decanto por ofreceros todos los modelos de la firma francesa en vestidos y en bolsos, pero si pincháis en el título podréis entrar a conocer el resto de las propuestas de su completísima colección sin moveros del sofá.
          MORGAN De Toi nos ofrece un sinfín de modelos, estilos y tendencias en sus vestidos y hay que reconocer, que todo ello sumado a la calidad de sus materiales, hacen de sus propuestas un capricho muy, pero que muy asequible. Sin duda, mi favorito es el de piel natural, un poco Pocahontas, para un look casual y para noches eternas el lencero blanco con volantes de encaje tostado, espectacular. ¿Y tú con cuál te quedas?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS CASUALES

Morgan vestidos casuales
Morgan vestidos casuales2
Morgan vestidos casuales3
Morgan vestidos casuales4
Morgan vestidos casuales5
Morgan vestidos casuales6
Morgan vestidos casuales7

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS LENCEROS

Morgan vestidos lenceros
Morgan vestidos lenceros2
Morgan vestidos lenceros3
Morgan vestidos lenceros4
Morgan vestidos lenceros5

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS JEAN DENIM

Morgan vestidos denim
Morgan vestidos denim2
Morgan vestidos denim3
Morgan vestidos denim4

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS PRINT FLORAL

Morgan vestidos
Morgan vestidos2
Morgan vestidos3
Morgan vestidos4
Morgan vestidos5
Morgan vestidos6
Morgan vestidos7
Morgan vestidos8
Morgan vestidos9
Morgan vestidos10
Morgan vestidos11
Morgan vestidos12

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA

Morgan vestidos fiesta
Morgan vestidos fiesta2
Morgan vestidos fiesta3
Morgan vestidos fiesta4
Morgan vestidos fiesta5
Morgan vestidos fiesta6
Morgan vestidos fiesta7
Morgan vestidos fiesta8
Morgan vestidos fiesta9
Morgan vestidos fiesta10
Morgan vestidos fiesta11





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN COLECCIÓN BOLSOS SS 2011

          Para finaliza os pongo parte de los diseños de la Colección de Bolsos Primavera-Verano 2011 de MORGAN De Toi, que ya podéis encontrar en la tienda online de la firma francesa. Como veréis a continuación un sinfín de modelos cargados de tendencias (charol, denim, rojo y nude como colores y tamaños XXL) con una excelente calidad y a a un precio más que asequible.

Morgan bolsos
Morgan bolsos2
Morgan bolsos3
Morgan bolsos4
Morgan bolsos5
Morgan bolsos6
Morgan bolsos7
Morgan bolsos8
Morgan bolsos9
Morgan bolsos10
Morgan bolsos11
Morgan bolsos12
Morgan bolsos14
Morgan bolsos15
Morgan bolsos16
Morgan bolsos17
Morgan bolsos18




          Como broche final el video del Making of Campagne Printemps-Été 2011 de MORGAN de Toi. Espero que las propuestas de la marca de cara a la próxima temporada os hayan gustado tanto como a mí. Hasta pronto.




9 comentarios:

  1. Hola guapa ! Que precioso todo, no sé con que quedarme. Amo los vestidos floreados y el denim, el último bolso de la foto me encantó, si tuviera en donde comprarlo por aca, no dudo en hacerlo.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me encanta esta casa!! la conoci cuando vivi en francia y me encanto!
    Acabo de descubrir tu blog por una amiga, asi q te sigo y te invito a que pases por l mio!!
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!!
    Me gusta la firma. Tengo un vestido tan bonito!!!
    Buen post!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba a dejar mis saludos ya que tu blog me parecio muy interesante, la cosa es que me acabo de hacer uno y voy a escribir de todo un poco y voy a colocar el link del tuyo para que mis futuros seguidores lo vean. Espero tus comentarios de vuelta =)
    Saludos y suerte.
    Nikole ♣

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta muchísimo esta firma, viví durante 7 meses en París y la tienda de los Campos Elíseos la hice polvo. Escribí por si mandaban compras onlines a España pero me dijeron que no... sabéis de alguna página web o algo que manden Morgan a España????
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguna tienda online, pero en el Corte Inglés tienes un corner, con una selección muy buena de Morgan. Por cierto, aunque google no ha indexado el post todavía, tienes la nueva temporada FW 2011/2012 en http://godustyle.blogspot.com/2011/09/morgan-de-toi-2011-2012-vestidos-morgan.html, o entrando en blog archive, a la derecha del post en septiembre. Es aún mejor y los vestidos lo más. Bss

    ResponderEliminar
  7. deseo tendencias de invierno y no las encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que encuentres tendencias de invierno en un post de temporada de verano, pero si entras en la Colección MORGAN DE TOI Otoño-Invienro 2012 http://networkedblogs.com/mtwv3, podrás encontrar lo último de la firma; y otra colección muy interesante que reúne todas las tendencias invernales es la de DENNY ROSE FW 2012 http://networkedblogs.com/o0OFD. Si buscas otras marcas a la derecha, en BLOG ARCHIVE, encontrarás las colecciones de las firmas más interesantes del Otoño-Invierno 2011/2012. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar. Bss

      Eliminar
  8. Hola quería saber si puedo conseguir el vestido de encage y tul palabra de honor negro que vale 115 € se que es de la temporada pasada pero alguien me puede ayudar gracias
    mi e mail es: merchiwerni@gmail.com

    ResponderEliminar