GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 2 de marzo de 2011

Liu Jo Zapatos SS 2011. Liu Jo Bolsos SS 2011.

LIUJO CAMPAÑA SS 2011. LIU JO ZAPATOS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. LIU JO BOLSOS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. LIU JO ACCESORIOS SS 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos


                           LIU JO



                          PASSION FOR FASHION


            Como véis, por mi look, hoy vengo de gala para presentaros la Colección Primavera-Verano 2011 de LIU JO de zapatos, bolsos y accesorios. La firma italiana (Capri 1995) nos propone para la próxima temporada, no sólo ropa y jeans, dos colecciones que ya os presenté, sino también zapatos, bolsos y accesorios con un estilo refinado, glamuroso y femenino característico de la marca y muy buscado en la red. Y, cómo a mí me gusta complaceros, os dedico mi post. 
              LIU JO nos ofrece cada temporada lo último en moda italiana con  diseños atrevidos y atractivos con un Urban Style (estilo urbano) muy característico. La Primavera-Verano 2011 no podía ser menos, por ello, os presento sus propuestas en zapatos, bolsos y accesorios, auténticas obras de arte, con las que LIU JO, fiel a su estilo,  nos cautiva cada nueva temporada. También aprovecho y os pongo la Campaña LIU JO Primavera-Verano 2011, al completo, con Kate Moss como protagonista y por último el video de la campaña. Como siempre espero que os gusten las propuestas aunque, en esta ocasión, no tenga dudas.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO CAMPAÑA SS 2011

LiuJo Campaign
          Como ya os había adelantado en el anterior post de la firma italiana, LIU JO escogió como imagen de la Campaña Primavera-Verano 2011, tanto de su línea LIU JO como de LIU JO JEANS, nada más y nada menos que a Kate Moss, el icono fashion por excelencia, a la que muchos veían en el ocaso de su carrera y, que por las numerosas campañas que ha protagonizado de cara a la próxima temporada, nunca más lejos de la realidad. La carismática modelo inglesa fue fotografiada por Mario Sorrenti y el resultado es, sin duda, exquisito y sugerente, tanto por la selección de los modelos que luce como por el magnetismo y carisma innegable de Kate.

LiuJo Campaña
LiuJo Campaña2
LiuJo Campaña3
LiuJo Campaña4
LiuJo Campaña5
LiuJo Campaña6
LiuJo Campaña7
LiuJo Campaña8
LiuJo Campaña9




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO ZAPATOS COLECCIÓN SS 2011

LiuJo Shoes
         La Colección de zapatos LIU JO Primavera-Verano 2011, cómo no podía ser menos, nos muestra auténticas obras de arte para lucir en nuestros pies. Interminables plataformas de lujo decoradas con charms, bailarinas con detalles en gasa y aplicaciones de cristal, sandalias con tacones joya, espectaculares sandalias romanas y las, tan tendencia, sandalias multitiras y las realizadas con telas pañuelo. Pero todos, todos sus diseños cuentan con el original sello de la firma italiana, aquí los parecidos razonables no existen y tanto su diseño como su calidad están justificados por el precio de sus propuestas que rondan los 300€. Aunque como siempre si entráis en mis tiendas online favoritas podéis encontrar modelos de temporadas anteriores a muy buen precio, y como sus diseños son, precisamente, atemporales son una inversión segura.

LiuJo zapatos
LiuJo zapatos2
LiuJo zapatos3
LiuJo zapatos4
LiuJo zapatos5
LiuJo zapatos6
LiuJo zapatos7

LiuJo zapatos8
LiuJo zapatos9
LiuJo zapatos10
LiuJo zapatos11
LiuJo zapatos12
LiuJo zapatos14
LiuJo zapatos15
LiuJo zapatos16
LiuJo zapatos17
LiuJo zapatos18
LiuJo zapatos19
LiuJo zapatos20
LiuJo zapatos21
LiuJo zapatos22
LiuJo zapatos23





Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO BOLSOS COLECCIÓN SS 2011

LiuJo Handbags
         LIU JO Bolsos Colección Primavera-Verano 2011 nos ofrece unas propuestas exquisitas llenas de tendencia y realizadas con esmero, llenas de brillantes detalles, pero en su justa medida, que hacen de las piezas auténticas obras de arte que no pasan de moda. 
        LIU JO nos presenta para la próxima temporada bolsos tanto para looks casuales como el de lona con logo, un "must have" de la firma italiana, y el realizado en tela con print pañuelo, como chics, para ocasiones especiales, llenos de detalles como cadenas, cristales, lentejuelas, charms, ... Una auténtica pasión por los detalles que hacen de LIU JO una marca cada vez más codiciada y exclusiva. Cómo veis en esta ocasión no tengo preferido y es que cualquier modelo me parece deseable. Unos bolsos originales, elegantes, trendys, chics, atemporales, sin duda una inversión segura. Lo máximo.

LiuJo bolsos
LiuJo bolsos2
LiuJo bolsos3
LiuJo bolsos4
LiuJo bolsos5

LiuJo bolsos6
LiuJo bolsos7

LiuJo bolsos8
LiuJo bolsos9
LiuJo bolsos10
LiuJo bolsos12
LiuJo bolsos26
LiuJo bolsos12
LiuJo bolsos14
LiuJo bolsos15
LiuJo bolsos16
LiuJo bolsos17
LiuJo bolsos18
LiuJo bolsos19
LiuJo bolsos20
LiuJo bolsos21
LiuJo bolsos22
LiuJo bolsos23
LiuJo bolsos24
LiuJo bolsos25





Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO RESTO ACCESORIOS SS 2011

          Y como esta temporada se lleva el exceso y el tamaño XXL, en cuanto a los accesorios, no podían faltar la bisutería y los cinturones que LIU JO nos propone en su Colección Primavera-Verano 2011. Una bisutería llena de cadenas, detalles en gasa y, cómo no, grandes y llamativos brazaletes, muy Chanel y muy tendencia. En cuanto a los cinturones también reúnen todas las tendencias (más cadenas, charms y tamaños mini y maxi) que de cara a la próxima temporada hemos podido ver en las pasarelas. 

LiuJo accesorios
LiuJo accesorios2
LiuJo accesorios3
LiuJo accesorios4
LiuJo accesorios5
LiuJo accesorios6




           LIU JO una firma italiana que no deja indiferente y que nos cautiva, por igual, con todas sus colecciones cada temporada, cosa bastante difícil en el mundo de la moda. Unas colecciones exquisitas que reflejan su pasión por la moda.
         Para terminar, como siempre un video, en está ocasión casi primicia, pues salió hace tan sólo dos días, el Making of : Kate Moss for Liu Jo Spring-Summer 2011. Hasta pronto.





3 comentarios:

  1. Hooola!
    Me encanta esta firma.Tengo un par de zapatos y un bolso. Me he comprado el blanco con pedreria, xo en azul.
    Es cara, reservada para ocasiones especiales!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!!.. los bolsos, los zapatos, los complementos!!.. TODOOOOOOOOOO!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La campaña es magnífica y las piezas, desde los zapatos al ultimo bolso, son una maravilla!!! me gusta todo! Tengo que encontrar un punto de venta en Barcelona!

    un saludo

    buscut.blogspot.com

    ResponderEliminar