GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 10 de marzo de 2011

Benetton Underwear SS 2011. Benetton Swimwear SS 2011.

BENETTON COLECCIÓN ROPA INTERIOR PRIMAVERA-VERANO 2011. BENETTON COLECCIÓN BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2011. BENETTON BIKINIS SS 2011.




          BENETTON


      UNDERCOLORS



         Y para terminar con la firma italiana BENETTON no podían faltar la Campaña Underwear y Swimwear Primavera-Verano 2011 y, por supuesto, la Colección Underwear Primavera-Verano 2011 y la Colección Swimwear Primavera-Verano 2011. Como véis una auténtica saga y es que una vez que entras en el universo Benetton no puedes abandonarlo sin ver todas sus propuestas que, en esta ocasión, me han sorprendido gratamente y, por ello le dedico tres post nada más y nada menos.  
         La ropa interior femenina, siempre ha sido un tema importante tanto para las mujeres como para los hombres. En torno a la misma, se han creado mitos y tabús, y varias son las marcas que se dedican exclusivamente a fabricar estas pequeñas pero importantes prendas y BENETTTON es una de las más significativas.
         Y, como la primavera la sangre altera, BENETTON nos propone conjuntos de ropa interior para todos los estilos, estados de ánimo y, cómo no, ocasiones. Diseños irónicos característicos de la firma italiana, románticos, alegres, originales, delicados, cómodos y, por supuesto, no podían faltar dentro de la colección los modelos de lencería sexy. Un mundo de propuestas irresistibles de excelente calidad, gracias al algodón que utiliza, y muy, pero que muy asequibles. Esta temporada ve a la moda también por dentro con BENETTON.





Gifs Animados - Imagenes Animadas
BENETTON CAMPAÑA UNDERCOLORS SS 2011

          La Campaña Undercolors of BENETTON Primavera-Verano 2011 realizada por el fotógrafo sueco Jimmy Backius cuenta como protagonistas con el modelo Filip Gustavsson, la modelo brasileña Wanessa Milhomem y la checa Karolina Mzrokova. Todo un reparto de lujo para una campaña refrescante, llena de color, vibrante, alegre, original, divertida, ... , una campaña como siempre a la altura de la firma italiana que siempre sorprende y no deja indiferente.        
Benetton Underwear
Benetton Swimwear
Benetton Swimwear2
Benetton Swimwear3
Benetton Swimwear4
Benetton Swimwear5
Benetton ropa interior
Benetton Underwear2
Benetton Swimwear6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON COLECCIÓN UNDERWEAR SS 2011

Benetton
          La Colección Undercolors Primavera-Verano 2011 de BENETTON, cómo ya sabréis las fans de la firma italiana, cuenta con una Colección Underwear dividida en tres líneas para la próxima temporada, una Colección Swimwear con sus propuestas en ropa de playa y baño y una Colección Ropa para el hogar. Yo me centro en sus propuestas lenceras en este apartado y en el siguiente en las de baño con bikinis y bañadores. Las propuestas en ropa del hogar, las dejo aparcadas junto con la colección masculina para los entendidos.
        BENETTON nos propone en su colección de ropa interior tres líneas: una de básicos con conjuntos para utilizar a diario, divertidos, originales, románticos y sobre todo cómodos, unos diseños que abarcan todos los estilos, gustos y ocasiones con la indiscutible calidad de la firma italiana. La línea Make Up, Maquillaje, nos ofrece propuestas alegres y primaverales en camisetas, pijamas, braguitas y sujetadores en cuadros vichy, prints florales y lunares, una explosión de color muy característica de la firma. Y, por último la línea Romance que nos presenta coquetos diseños cargados de detalles como lazos, blondas, puntillas, ... y en colores más pasteles.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

UNDERWEAR BÁSICOS

Benetton Underwear3
Benetton Underwear4
Benetton Underwear5
Benetton Underwear6
Benetton Underwear7
Benetton Underwear8
Benetton Underwear9
Benetton Underwear10
Benetton Underwear11
Benetton Underwear12
Benetton Underwear14
Benetton Underwear15
Benetton Underwear16
Benetton Underwear17
Benetton Underwear18
Benetton Underwear19
Benetton Underwear20
Benetton Underwear21
Benetton Underwear22
Benetton Underwear23
Benetton Underwear24


Gifs Animados - Imagenes Animadas

UNDERWEAR MAKE UP 

Benetton Underwear25
Benetton Underwear26
Benetton Underwear27
Benetton Underwear28
Benetton Underwear29
Benetton Underwear30
Benetton Underwear31
Benetton Underwear32
Benetton Underwear33
Benetton Underwear34
Benetton Underwear35
Benetton Underwear36
Benetton Underwear37


Gifs Animados - Imagenes Animadas

UNDERWEAR ROMANCE 

Benetton Underwear38
Benetton Underwear39
Benetton Underwear40
Benetton Underwear41
Benetton Underwear42
Benetton Underwear43
Benetton Underwear44





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON SWIMWEAR SS 2011


        Por último, la nueva Colección Swimwear Primavera-Verano 2011 de BENETTON que no sólo nos presenta sus diseños en bikinis y bañadores, sino también en vestiditos playeros, pantalones pareo y harem, pareos y por último un jumpsuit que yo no dudaría en utilizar a diario y bien accesorizado, también para la noche. Una colección realmente tentadora. ¿Y tú, te dejas tentar?

Benetton bikinis
Benetton bikinis2
Benetton bikinis3
Benetton vestido playero
Benetton bañador
Benetton bikinis4
Benetton bikinis5
Benetton vestido playero2
Benetton bañador2
Benetton bikinis6
Benetton bikinis7
Benetton vestido playero3
Benetton bikinis8
Benetton bikinis9
Benetton bañador chico
Benetton bikinis10
Benetton bikinis11
Benetton bañador chico2
Benetton bikinis12
Benetton bikinis14
Benetton bikinis15
Benetton bikinis16
Benetton bikinis17
Benetton bikinis18
Benetton jumpsuit




          Para terminar con la saga BENETTON y, es que como dije al principio, es un auténtico universo de propuestas dentro del mundo de la moda, el video Undercolors of Benetton - SS 2011 Underwear Collection Backstage. Hasta pronto.





1 comentario:

  1. Hooola!
    Hay cosas muy monas, xo Benneton a mi no me convence mucho!
    Bss

    ResponderEliminar