GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 2 de febrero de 2011

Uterqüe SS 2011. Soho Style. Uterqüe Colección SS 2011.

UTERQÜE CAMPAÑA SS 2011. UTERQÜE LOOKBOOK SS 2011. UTERQÜE BOLSOS, ZAPATOS Y BISUTERÍA PRIMAVERA-VERANO 2011.



betty boop Pictures, Images and Photos

                     UTERQÜE


                                SOHO STYLE



       Para hoy, con este look tan chic que me he puesto, os propongo un paseo por lo último en tiendas entre el lujo y el low cost, UTERQÜE. Una tienda perteneciente al grupo Inditex que surge como competidora directa de Bimba & Lola. Un nuevo formato "deluxe" (de lujo) que pretende ofrecer exclusividad, sofisticación y elegancia a precios razonables y asequibles. En UTERQÜE encontrarás zapatos, bolsos, bisutería y accesorios (cinturones, pañuelos, carteras y gafas), además cuenta con una colección para hombre y como propuesta más reciente te ofrece personalizar su colección de zapatos de novia según tu gusto y estilo.
         Las tiendas de la firma española, UTERQÜE, poseen una estética "soho style", es decir, un estilo característico del exclusivo barrio Soho de Manhattan (Nueva York), un estilo funcional, minimalista, exclusivo, muy yuppie... en definitiva "pijo". Una tienda que consigue que te sientas vip aún sin serlo y que pretende con sus propuestas cada temporada acercarnos las últimas tendencias en edición limitada, sin la masificación de Zara. Para gente que prefiere evitar encontrarse con replicas de su modelo en cada esquina de la calle y que paga un precio alto, pero asequible por la exclusividad, diseño y calidad de los complementos que luce. Gente que invierte en piezas especiales y básicas para conformar su fondo de armario. ¿Y tú, eres de las que invierte o vives el día a día de la moda? 




Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE

Uterqüe logo
      Como sobre esta marca no había hablado antes, para variar, voy a hacer un poco de historia. UTERQÜE es el último, por ahora, formato comercial del Grupo Inditex (¿qué raro?), que nació en 2008 para dedicarse a los accesorios, complementos de moda y a una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad. El origen de su nombre sorprende y despierta interés, y para los curiosos, diré que proviene de una palabra latina que se traduce en "ambos" o literalmente como "el uno y el otro", el uno la moda y el otro los complementos. ¿No es perfecto?
        UTERQÜE es sinónimo de sofisticación, de elegancia, de un mundo de detalles y de un producto de calidad, diseñado y fabricado con esmero. Y como no podía ser de otra manera, sus tiendas están especialmente diseñadas para tal fin, recordando la estética de una biblioteca inglesa, con predominio de la madera en sus muebles, incluso la iluminación tenúe, salvo la encargada de dar protagonismo a los bolsos y zapatos, mantiene la estética. 
      UTERQÜE cuenta con zapatos y bolsos, con marroquinería, bisutería, complementos como gafas, cinturones, paraguas, sombreros y prendas de ropa de excelente calidad que ayudan a conformar un buen fondo de armario. Además, la firma española que cuenta con una oferta muy amplia y no descuida las últimas tendencias, a mostrado su interés por el medio ambiente y la ecología, el eco fashion tan en boga en el mundo de la moda actual, eligiendo materiales reciclables e iniciado una colección de algodón orgánico ( interés ya visto en otras marcas del grupo como Massimo Dutti).
       UTERQÜE nos ofrece diseños elegantes realizados en materiales de primer nivel y cuya fabricación muestra especial interés por los detalles, calidad a buen precio, aunque algo más elevado que el del resto de marcas del Grupo Inditex.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE CAMPAÑA SS 2011

Uterqüe tienda
            
     Como veréis a continuación en las imágenes de la firma española, UTERQÜE, para su Campaña Primavera-Verano 2011, sus outfits son muy cuidados y sofisticados, un resumen de las tendencias vistas en las pasarelas de marcas de lujo. Looks retro, hippie chic (los de la pamela se dan un aire a los de Just Cavalli), mix de prints (muy Missoni), masculinos con los blucher (zapatos de cordón masculinos) que se mantienen de la temporada anterior e incluso, diría yo, el último modelo un poco Marni. En cuanto a los accesorios, triunfan los bolsos grandes con aires retro y con prints, la bisutería se lleva XXL, llena de pedrería y como tendencia el exceso de accesorios.

Uterqüe Campaña 2
Uterqüe Campaña 3
Uterqüe Campaña 4
Uterqüe Campaña 5
Uterqüe Campaña 6
Uterqüe Campaña 7
Uterqüe Campaña 8
Uterqüe Campaña 9
Uterqüe Campaña 10
Uterqüe Campaña 11
Uterqüe Campaña 12
Uterqüe Campaña 14
Uterqüe Campaña 15
Uterqüe Campaña 16
Uterqüe Campaña 17
Uterqüe Campaña 18




Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE LOOKBOOK SS 2011

Uterqüe Lookbook
    En el Lookbook UTERQÜE Primavera-Verano 2011 vemos más de lo expuesto en la campaña, aires retro, hippie chic y mix de prints imposibles (muy bien combinados). En cuanto a los zapatos vemos de todo un poco, desde planos más bien minimalistas hasta plataformas exageradas de gran altura y, cómo no, permanecen también los pee toes de la temporada pasada. 
    Unos looks muy sofisticados, elegantes y que exponen a la perfección las tendencias clave que vienen de cara a la próxima temporada primavera-verano ¿Con qué tendencia te quedas tú?
Uterqüe LookBook 2
Uterqüe LookBook 3
Uterqüe LookBook 4
Uterqüe LookBook 5
Uterqüe LookBook 6
Uterqüe LookBook 7
Uterqüe LookBook 8
Uterqüe LookBook 9
Uterqüe LookBook 10




Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE COLECCIÓN SS 2011

Uterqüe zapatos novia
      Por último, la Colección Primavera-Verano 2011 de UTERQÜE, que aún no se a sumado a su hermana mayor, Zara, en cuanto a la venta online, pero cuenta con página web, dónde podréis ver las novedades que van llegando de la nueva colección. 
      En esta ocasión, no os puedo poner los precios, pues aún no he visitado la tienda real, pero tener en cuenta que el nivel, más o menos, es el de Bimba & Lola o el de otra integrante de su familia Massimo Dutti. También debéis tener en cuenta que el precio es proporcional al diseño, exclusividad y calidad que ofrece, si estáis buscando un básico atemporal, esta es la tienda. 
     En mi selección os pongo imágenes de los bolsos, zapatos y de la bisutería, pero en su página web también encontraréis pañuelos, cinturones, carteras, gafas, su novedosa línea de zapatos para novia (imagen de arriba) y su línea para hombre, así que, si os apetece ver más daros una vuelta virtual por la tienda clicando en el título. 
      A mí los bolsos me encantan y aunque me ha costado elegir me quedo con los clásicos como el primero (que me recuerda mucho al Kelly tan trendy) y el último (un poco Loewe). ¿Cuál os gusta más?¿o preferís los zapatos o la bisutería? Lo que menos me gusta es el sneaker bota, tipo naútico, ¿habrá alguien capaz de lucirlo? 


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Uterqüe bolso
Uterqüe bolso 2
Uterqüe bolso 3
Uterqüe bolso 4
Uterqüe bolso 5
Uterqüe bolso 6
Uterqüe bolso 7
Uterqüe bolso 8
Uterqüe bolso 9
Uterqüe bolso 10
Uterqüe bolso 11
Uterqüe bolso 12
Uterqüe bolso 14
Uterqüe bolso 15


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS

Uterqüe zapatos
Uterqüe zapatos 2
Uterqüe zapatos 3
Uterqüe zapatos 4
Uterqüe zapatos 5
Uterqüe zapatos 6
Uterqüe zapatos 7
Uterqüe zapatos 8


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BISUTERÍA

Uterqüe bisutería
Uterqüe bisutería 2

Uterqüe bisutería 3

Uterqüe bisutería 4




       Como siempre, y probablemente me repito, espero que os haya gustado el adelanto en bolsos, zapatos y bisutería de UTERQÜE, ya que después o a la par de Bimba & Lola se encuentra esta otra firma española y se merecía un post. Marcas españolas que están triunfando en el competitivo mundo del diseño exclusivo y sofisticado de complementos y accesorios, ofreciéndonos las propuestas de los diseñadores de lujo a precios asequibles.
       Para terminar, como aún no ha salido el video de la temporada Primavera-Verano 2011, era mucho pedir, os dejo el de UTERQÜE con la modelo Kamila Filipcikova, para su Colección Otoño-Invierno 2010/2011. Todavía podemos aprovechar los inspiradores looks para lo que resta de temporada invernal. Hasta pronto.







6 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta lo que has puesto...xo Uterque a mi no me dice nada. La encuentro cara y por le mismo precio tienes más calidad y mejor diseño!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que aunque yo soy más bien modernilla, hay que tener básicos más clásicos de fondo de armario. Además debo pensar en todo el mundo y esta marca española gusta, aunque mis seguidoras saben mi inclinación por los diseños italianos más vanguardistas. Bss

    ResponderEliminar
  3. HOla wapa,
    UFF, UTERQUE es mi perdición sobre todo para mi visa, es cara pero si llevo la tarjeta de plástico no puedo evitarlo, tengo varios productos de la tienda y no me arrepiento pero cuando llegan los extractos del banco, me dan unos soponcios que tardo en recuperarme. Seguramente que algo caerá y además ya me conocen en la tienda de Princesa (Madrid).

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa pero que mona la pulsera de fresas. ^_^ jajaajaja no me puedo resistir a las fresas. jajaaj Besitooss

    ResponderEliminar
  5. hola que tal??? donde se puede encontrar uterque en murcia??? se puede comprar online??? gracias. un saludo. maria luisa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Uterqüe aún no vende online, pero tras el éxito obtenido seguro que pronto Amancio (Grupo Inditex) nos sorprende con ella. Lo más cerca que tienes una tienda es en Alicante, Málaga o Marbella. Pero puedes aprovechar el puente de Semana Santa en Madrid o Barcelona. Siento no haberte podido ayudar más. Bss.

    ResponderEliminar