GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 10 de enero de 2011

Topshop SS 2011 Hippie Chic Topshop Unique SS 2011.

Lookbook Topshop Primavera-Verano 2011. Looks Hippie Chic. Prendas tienda online Topshop. Desfile Topshop Unique London Fashion Week Primavera-Verano 2011.


Betty Boop Pictures, Images and Photos


            TOPSHOP


          HIPPIE CHIC


      He sacado mi look más primaveral para presentaros mi Lookbook favorito low cost, de cara a la Primavera-Verano 2011, ¿cuál?, el de TopShop. Este gigante inglés nos propone en su sneak peak (vistazo) mucho colorido inspirando sus propuestas en el Flower Power, de aires bohemios y folk, e inspirada en la psicodelia de finales de los 60, principio de los 70. Colores neón, flores, flecos, estampados al ácido, tye dye, largas telas, holgadas, vaporosas y de estampado batik se materializan en ponchos, capas, faldas print floral, blusas amplias muy ligeras, camisas con flecos, blusones convertidos en vestidos, amplios pantalones y monos cortos. Como colorido rojos casi granas intensos, naranja caldera, amarillos en toda su gama, una paleta típicamente otoñal.
      TopShop nos presenta una de las colecciones más originales y elaboradas, con ciertos parecidos a las vistas en la pasarela de grandes diseñadores como Anna Sui, Just Cavalli y Custo Barcelona. Y con su colección Unique nos acerca las propuestas más suntuosas de los grandes diseñadores, ¿qué más se puede pedir? 
      En resumen looks folk de estilo boho, el nuevo Hippie Chic, nos esperan como tendencia para la próxima Primavera-Verano 2011. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el hippie chic? El hippie más elegante y sugerente te está esperando.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOOKBOOK TOPSHOP SS 2011

TopShop Colección
     Como decía con anterioridad, TopShop, nos presenta en el Lookbook de su Colección Primavera-Verano 2011, un hippie muy chic con largas túnicas estampadas, de livianos y etéreos tejidos. Sus looks combinan camisolas con shorts o leggings, amplios pantalones de gasa batik, blusones en forma de vestido, todo con mucho color y tendiendo a la holgura. Una colección elegante y con estilo que nos recuerda mitos de los 70 que impusieron el hippie chic como Talitha Getty o Bianca Jagger.
     En cuanto a los colores destaca el granate, el naranja, el coral y el amarillo intenso. También podemos ver flecos y el tye dye como estampado, con cierto parecido a las propuestas de Just Cavalli. Un estilo folk y bohemio que se manifiesta en caftanes, blusones, faldas hasta los tobillos, camisas con flecos, shorts y vestidos de fiesta camiseros y kilométricos. Llama la atención la variedad de estampados y las mezclas casi imposibles de estos, como por ejemplo, una de las últimas imágenes que presenta un pantalón acampanado con lunares blancos sobre fondo negro, una chaqueta con dibujos llenos de lunares naranjas y el pañuelo de animal print verde. Sin embargo, aunque arriesgado, me parece acertado, sólo depende de la osadía y el atrevimiento de quién lo luzca. ¿Te atreves?
     Y para el calzado las propuestas mantienen el zapato Oxford masculino ya visto y revisto durante el invierno, los botines con enormes plataformas transparentes o de rafia, con o sin cordones, y las sandalias de verano también con plataformas transparentes, que apuntan ser una de las tendencias en calzado para la próxima temporada.

TopShop Lookbook
TopShop Lookbook2
TopShop Lookbook3
TopShop Lookbook4
TopShop Lookbook5
TopShop Lookbook6
TopShop Lookbook7
TopShop Lookbook8
TopShop Lookbook9
TopShop Lookbook10
TopShop Lookbook11
TopShop Lookbook12
TopShop Lookbook14
TopShop Lookbook15
TopShop Lookbook16
TopShop Lookbook17
TopShop Lookbook18
TopShop Lookbook19
TopShop Lookbook20




Gifs Animados - Imagenes Animadas

EN TIENDA TOPSHOP ONLINE

TopShop online
    
    Con el nombre de Snake Valley (valle de serpiente) TopShop nos presenta en su tienda online las propuestas que van apareciendo de su nueva colección Primavera-Verano 2011. Aquí os dejo prácticamente todas las que han aparecido hasta la publicación de mi post, pero si os ha gustado alguno de los diseños de su lookbook no dejéis de daros una vuelta semanalmente, porque actualizan diseños periódicamente. 
      Además os podéis dar una vuelta por las rebajas, con descuentos de hasta un 70% en la colección otoño-invierno, os garantizo que encontraréis algún diseño para reciclar de cara a la próxima temporada.

TopShop camisetas
TopShop top
TopShop botines
TopShop leggings
TopShop blusón
TopShop blusa
TopShop blusa flores
TopShop botines2
TopShop cazadora denim
TopShop chaleco
TopShop short
TopShop pañuelo
TopShop chaleco2
TopShop short2 piel
TopShop monoshort
TopShop chaleco3 pelo
TopShop ponchos
TopShop capas
TopShop cárdigan
TopShop abrigo punto
TopShop cazadora2 biker
TopShop cazadoras3 biker
TopShop vestido
TopShop vestido2 largo




Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP UNIQUE SS 2011

TopShop Unique Colección   
    Topshop nos propone con su Colección Unique Primavera-Verano 2011 presentada en la Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week) looks de inspiración setentera, incluso glam, con cabellos rizados y aires de discoteca mezclados con estampados étnicos en gasas y sedas, con algunas prendas en punto. Karen Bonser y Jacqui Markham, encargadas de los diseños de la colección, nos presentan una línea de tendencia setentera con pantalones acampanados, flecos, print floral, mucha transparencia que llega incluso a las plataformas de alturas imposibles y botas con cordones.
     Una colección que me recuerda a las presentadas por Alexander McQueen y Emilio Pucci, tanto por el colorido como por el diseño de sus propuestas, pero muchísimo más asequible. Sin duda una de las colecciones más alegre, original y apetecible de la temporada, sólo falta que lleguen sus propuestas a la tienda online para caer en la tentación.

TopShop Unique
TopShop Unique2
TopShop Unique3
TopShop Unique4
TopShop Unique5
TopShop Unique6
TopShop Unique7
TopShop Unique8
TopShop Unique9
TopShop Unique10
TopShop Unique11
TopShop Unique12
TopShop Unique14
TopShop Unique15
TopShop Unique32
TopShop Unique16
TopShop Unique17
TopShop Unique18
TopShop Unique19
TopShop Unique20
TopShop Unique21
TopShop Unique22
TopShop Unique23
TopShop Unique24
TopShop Unique25
TopShop Unique26
TopShop Unique27
TopShop Unique28
TopShop Unique29
TopShop Unique30
TopShop Unique31


       Espero que después de ver el post al completo no os queden dudas del por qué elegí la Colección Primavera-Verano 2011 de TopShop y de TopShop Unique para continuar con mis propuestas para la próxima temporada. Además voy recopilando tendencias que os resumiré en un próximo post. La primera tendencia y más notoria es la vuelta del HIPPIE CHIC y qué mejor, para hacernos una idea, que estas dos colecciones.


      Como siempre para finalizar os dejo con un video, y cómo no podía ser de otra forma, el Desfile de UNIQUE SS 2011 en la LONDON FASHION WEEK. Como cabía esperar el desfile contó con la presencia de muchas caras conocidas en el mundo de la moda y cómo no, con una de las it girl del momento, Olivia Palermo. Hasta pronto.





1 comentario:

  1. Un post súper completo, felicidades!
    Bss

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar