GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 21 de enero de 2011

Salsa Jeans Spring-Summer 2011. ¡¡¡Fits my Life!!!

CAMPAÑA SALSA JEANS SS 2011. SALSA JEANS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. LOOKS SALSA JEANS SS 2011. SALSA JEANS TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos
                          SALSA JEANS

                  ¡¡¡ FITS MY LIFE !!!



       Llego con más novedades en Colecciones Primavera-Verano 2011, en este caso una que ya podemos lucir aunque las temperaturas no acompañen, la de SALSA JEANS. Qué mejor que las propuestas más cálidas de esta marca para añadirle "salsa" a nuestra vida y nunca mejor dicho.  
     Esta firma portuguesa especializada en vaqueros, una de mis favoritas, es perfecta para elegir el fit que mejor se adapte a tu fisonomía, ya que dudo existan marcas tan innovadoras y con tal variedad de modelos (push-up, push-in, reversibles, unisex, premamá, sculpture...) y acabados. Y por si aún tienes dudas, sobre el que mejor se adapte a tu silueta, en su tienda online podrás encontrar el apartado FIT ADVISOR en el que te ayudarán a elegir el jean adecuado para moldear y resaltar tu figura. ¿A qué estás esperando para entrar y averiguar cuál es tu modelo?

SalsaJeans Innovation
    En esta ocasión, además de presentarnos su campaña y su colección de cara a la próxima temporada, SALSA JEANS también nos sorprende con un new look para su página web y tienda online, un completo. En cuanto a su colección aunque sigue manteniendo su sello casual chic presenta looks más coloristas, que los de la temporada invernal, destacando los arena y marrones, ya vistos en otras colecciones, con toques de naranja y morado. Una moda casual, original y versátil, siempre sexy
      El lema de SALSA JEANS para esta temporada FITS MY LIFE = SE AJUSTA A MI VIDA, habla por si sólo tanto de sus jeans como del resto de sus propuestas ¿y a ti se adapta también o es que aún no los has probado?




Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMPAÑA SALSA JEANS SS 2011


      Y después de lo dicho anteriormente, ¿qué se podía esperar de la nueva campaña de SALSA JEANS?, pues una campaña original, juvenil, alegre, divertida y llena de luz y color. Looks casuales con mucho jeans (denim) que, quizá, apuntan ya a los festivales musicales tan en boga entre las it girls del momento como Alexa Chung, desde que el icono fashion por excelencia de los últimos tiempos, Kate Moss, los pusiera de moda. Incluso aparecen las celebrities con sus looks más fashion, para tal evento, en los blogs de moda. Casi, casi, como los Golden Globe Awards, pero en este caso en lugar de oro, de barro.   
      SALSA JEANS elige como broche final a su campaña, cómo no, la salsa, pero en su caso de tomate, síntoma inequívoco de su espíritu innovador y revolucionario, ¿un toque irónico quizá?

SalsaJeans Campaña
SalsaJeans Campaña2
SalsaJeans Campaña3
SalsaJeans Campaña4
SalsaJeans Campaña5
SalsaJeans Campaña6
SalsaJeans Campaña7
SalsaJeans Campaña8
SalsaJeans Campaña9
SalsaJeans Campaña10
SalsaJeans Campaña11
SalsaJeans Campaña12
SalsaJeans Campaña14
SalsaJeans Campaña15
SalsaJeans Campaña16
SalsaJeans Campaña17
SalsaJeans Campaña18
SalsaJeans Campaña19
SalsaJeans Campaña20
SalsaJeans Campaña21




Gifs Animados - Imagenes Animadas

COLECCIÓN SALSA JEANS SS 2011

SalsaJeans SS2011
    
       En cuanto a la Colección Primavera-Verano 2011 de SALSA JEANS, que os pongo a continuación, aunque yo ya había visto algunos de los looks que puse en mi anterior post sobre las novedades de esta firma de jeanswear, me resultan gratamente sorprendentes por la luminosidad de los mismos, quizá porque los invernales se restringían al gris, negro y blanco con toques en morado. Looks alegres, casuales, sexys, llenos de detalles y con mucho estilo.
    Del Lookbook os pongo sólo un modelo masculino para que sepáis que también podéis encontrar entre sus propuestas diseños para vuestro chicos, parejas o maridos, si queréis más no dejéis de daros una vuelta por su página, no os arrepentiréis. Sin embargo, en mi post  me he centrado en los looks femeninos que es lo mío. Queda claro que, aunque SALSA JEANS se lanzó al mercado en 1994, se haya en la actualidad en pleno crecimiento y muy bien encaminada. Para las amantes del denim que, como yo, además aman el diseño esta marca portuguesa es una sabía elección.

SalsaJeans
SalsaJeans 2
SalsaJeans 3
SalsaJeans 4
SalsaJeans 5
SalsaJeans 6
SalsaJeans 7
SalsaJeans 8
SalsaJeans 9
SalsaJeans 10
SalsaJeans 11




Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALSA JEANS EN TIENDA ONLINE

SalsaJeans online
  
     Y, como últimamente se ha vuelto costumbre, me he pasado por la tienda online SALSA JEANS para mostraros el resto de novedades que de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011 han llegado ya a la tienda.  En mi post anterior sobre la firma, NOVEDADES SALSA JEANS SS 2011 ya publiqué todos los modelos de camisetas, vestidos, jeans, zapatos, bolsos y resto accesorios, incluso de bisutería, así que si quieres ver las novedades al completo puedes clicar sobre "Novedades...." y entrarás en mi anterior post.
      Cabe destacar, que aunque SALSA JEANS está especializada en vaqueros, sus vestidos, camisetas, tops, chaquetas, shorts y más recientemente sus diseños de zapatos, bolsos, relojes, pañuelos, bisutería y un sinfín más de accesorios, son de lo más buscado en la red. Así que, si os enamoráis de algún modelo en concreto, no esperéis, y lo digo por propia experiencia, porque quizá cuando volváis a entrar no lo encontréis. ¿Con qué modelo os quedaríais? 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS Y TOPS

SalsaJeans camisetas
SalsaJeans tops

Gifs Animados - Imagenes Animadas

JEANS VAQUEROS

SalsaJeans vaqueros
SalsaJeans vaqueros2
SalsaJeans vaqueros3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

SalsaJeans vestido
SalsaJeans vestido2
SalsaJeans vestidos3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISAS, CHAQUETAS PUNTO Y CAZADORAS

SalsaJeans camisas
SalsaJeans camisa2
SalsaJeans chaquetas
SalsaJeans cazadoras

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ACCESORIOS

SalsaJeans pañuelos
SalsaJeans zapatos




      Para finalizar, como ya es tradición, un video sobre la firma y que mejor que el Making off Salsa Fits my Life - Happy New You = el cómo se hizo la Campaña Primavera-Verano 2011 de Salsa Jeans. Un video que transmite con sus imágenes pasión por la vida = "Life with Passion", anterior lema de la firma portuguesa que la define muy bien. Os lo dedico, hasta pronto.





3 comentarios:

  1. Nunca he tenido nada de esta marca, pero las fotos son una pasada :)

    tendre q investigar a ver x dnd lo encuentro jejeje

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, tengo unos jeans que quedan preciosos.

    Iru en El Corte Ingles tienes esta marca.


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La marca la puedes encontrar en El Corte Inglés y en tiendas multimarca. Ya que, aunque tienen tienda online, los jeans has de probártelos, tallan bastante pequeño, pero sientan espectacular. Bss

    ResponderEliminar