GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 17 de enero de 2011

Replay Spring-Summer 2011. Campaña Replay SS 2011.

ERIN WASSON REPLAY SS 2011. VINTAGE SOUL. LOOKBOOK REPLAY PRIMAVERA-VERANO 2011. REPLAY TIENDA ONLINE. ERIN WASSON. LOOKS ERIN WASSON.



Betty Boop Pictures, Images and Photos
      
            REPLAY
      VINTAGE SOUL



      Me he puesto realmente cómoda para presentar la Colección de Replay Primavera-Verano 2011, marca italiana que me encanta. Su VINTAGE SOULalma vintage queda reflejada para esta temporada gracias a modelos de la talla de Erin Wasson y Jon Kortajarena en su campaña de cara a la próxima temporada. Por ello, luego de presentaros toda la actualidad de Replay, aprovecho para hablar de la modelo norteamericana Erin Wasson, últimamente también estilista y diseñadora, para mí una fuente de inspiración única de streetstyle con clase.
        Estoy harta de ver blogs en los que cualquiera se viste de manera corriente y se expone al publico convencida de que su estilo es especial y digno de ser copiado. Menuda estupidez, el streetstyle, como su nombre indica está en la calle, y es en ella dónde sin intención aparecen musas con looks originales, inspiradores. ¿Por qué tiene tanto éxito The Sartorialist? Pues precisamente por eso, por patearse medio mundo tomando bellas imágenes de la gente que capta su atención en la calle, con un instinto fuera de lo común. El reconoce que no busca outfits interesantes, sino gente que transmite a través de su estilismo algo diferente, que atrae sin intención mediante su particular estilo. Incluso un barrendero es digno de aparecer en sus fotos, y yo he visto la imagen, si su estilo es capaz de llamar su atención.  
      Por todo ello, aceptemos la cruda realidad, no cualquiera es The Sartorialist, ni cualquiera es Erin Wasson o Alexa Chung, ni siquiera Olivia Palermo, demasiado artificial para transmitir nada. Para tener o crear un estilo especial, diferente, atractivo, primero hay que tener muy claro quién y cómo se es y no tener miedo a mostrarlo a través de la forma de vestir, eso es ESTILO. No vale usar la moda como disfraz o para imitar estilismos ajenos, hay que arriesgar y encontrar un estilo propio adaptando ideas. A veces, cuando no hay nada nuevo que decir, ni nada nuevo que mostrar, es mejor mantenerse en la sombra.
     Y sin más os dejo con la Campaña de Replay Primavera-Verano 2011, a continuación con la Colección Primavera-Verano 2011, luego como siempre las novedades de cara a la próxima temporada que ya podéis encontrar en la tienda online de Replay y por último, y no menos importantes, Erin Wasson, un poco de biografía y sus looks más inspiradores.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

ERIN WASSON CAMPAÑA REPLAY 2011


    La marca italiana Replay fundada en 1978 ha elegido a la modelo norteamericana Erin Wasson y al modelo español Jon Kortajarena para protagonizar su campaña publicitaria de Primavera-Verano 2011. Los modelos fueron fotografiados por el fotógrafo neoyorquino Chad Pitman, teniendo como tema el "American Way of Live", es decir, "La manera americana de vivir", transmitiendo el orgullo de ser estadounidense. Con la campaña para la nueva temporada la marca de jeans intenta reflejar el alma vintage de Replay y sus propuestas, reflejado con aires frescos y contemporáneos a través de leyendas de la gran pantalla.
    En las imágenes tomadas en Los Ángeles, California, encontramos la belleza atormentada de un James Dean interpretado por el modelo Jon Kortajarena con una mirada fría e intensa. La estrella de la colección femenina es Erin Wasson que transmite a través de su ultrasensual belleza el espíritu de Replay con looks marcadamente bohemios con toques vintage. Así, en la primera imagen presentada aparece la modelo con chaqueta de piel efecto tye dye (desteñido), camiseta blanca y jeans, prenda representativa de la firma italiana al igual que sus camisetas, envuelta en la bandera norteamericana.

Replay
Replay 2
Replay 3
Replay 4
Replay 5
Replay 6




Gifs Animados - Imagenes Animadas

REPLAY SPRING-SUMMER 2011


     En el Lookbook que presenta Replay para la Primavera-Verano 2011 podemos ver outfits juveniles con shorts, mono shorts y minifaldas en denim con diferentes acabados, que nos permitiran enfrentarnos al calor de una manera sexy y femenina. También podemos encontrar monos largos en denim, cómo no, y jeans que deja claro cuál es el punto fuerte de la firma italiana. Todo ello combinado con camisetas y blusas de colores alegres como el fucsia, naranja y morado que consiguen hacer de sus looks propuestas atractivas y apetecibles., aunque echo de menos sus maravillosos vestidos.

Replay Looks
Replay Looks2
Replay Looks3
Replay Looks4
Replay Looks5
Replay Looks6
Replay Looks7
Replay Looks8
Replay Looks9
Replay Looks10
Replay Looks11




Gifs Animados - Imagenes Animadas

REPLAY EN TIENDA ONLINE


      Una vez dentro de la tienda online Replay os podéis encontrar sus nuevas propuestas de cara a la temporada Primavera-Verano 2011, por ahora, con innumerables camisetas divertidas y de colores alegres (el mismo modelo en diferentes colores), algunas blusas, vaqueros jeans en diferentes acabados, un short, una minifalda y una chaqueta. Esta claro, que aún faltan muchos modelos por llegar a la tienda, pero por ahora os pongo lo que he encontrado. No dudéis que en cuanto aparezcan sus increíbles vestidos y sus buscadísimos diseños de calzado os los pondré en un post. 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS Y BLUSAS
Replay camisetas
Replay camisetas2
Replay camisetas3
Replay camisetas4
Replay camisetas5
Replay camisetas6
Replay camisetas7
Replay blusas

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VAQUEROS JEANS
Replay jeans
Replay jeans2
Replay jeans3
Replay jeans4

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHAQUETAS, SHORT Y MINIFADA

Replay chaqueta
Replay minifalda





Gifs Animados - Imagenes Animadas

ERIN WASSON

Erin Wasson
      Erin Wasson, nació el 20 de enero de 1982 en Texas, nunca se imaginó triunfar en el mundo de la moda. Sin embrago, en 1997 su padre envió sus fotografías a un concurso de modelos. Gracias a sus  marcados rasgos y al color avellana de sus ojos, Erin alcanzó el primer puesto en el certamen con 15 años y su vida cambió radicalmente. 
        La modelo de belleza muy particular y personales y característicos andares, que muchos critican,  consiguió sus consagración como maniquí  en el año 2001 al abrir el desfile de la marca Gucci durante la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2001/2002. Una de las modelos más camaleónicas del momento con un estilo personal diferente
        Al igual que las estilistas se han convertido en las nuevas celebrities, las modelos se han convertido en las nuevas estilistas. ¿Y quién mejor que ellas para interpretar las nuevas tendencias? Aunque cuentan con información privilegiada no todas las modelos son capaces de conseguirlo y algunas de ellas siguen ejerciendo de simples maniquíes, perchas para los diseños de los grandes en la pasarela. Sin embargo, al igual que Erin Wasson, algunas tops se han convertido en musas inspiradoras
       Erin Wasson  posee un estilo muy peculiar y es considerada una gurú en la industria de la moda. Considerada una de las máximas exponentes de la nouvelle vague (en francés, nueva ola) de modelos destacadas por sus estilismos, es capaz de aparecer con looks de lo más diversos, un día bohemio, otro punk, hippie, etc., capaz de ponerse lo que le apetezca sin parecer ridícula ni ofender a los entendidos. 
       Su fórmula proviene de su estrecha relación con el mundo de la moda, ya que no sólo es modelo (pasarelas, editoriales, campañas publicitarias), sino que además ha ejercido de estilista para Alexander Wang, ha diseñado  su cuarta colección de ropa para, una conocida marca surfera norteamericana, RVCA y por último, hace muy poco, ha diseñado su propia colección de joyas, inspirada en la cultura egipcia, que lleva el nombre de Low Luv y a cuya campaña pertenecen las dos últimas imágenes de la modelo. La primera es la fotografía de Erin Wasson caracterizando a Ajax, realizada por Karl Lagerfeld, para el calendario Pirelli 2011, espectacular.

Erin Wasson 2
Erin Wasson 3
Erin Wasson 4





Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOOKS ERIN WASSON

     Erin Wasson es capaz de seleccionar las tendencias del momento y mezclar  de forma personal sin equivocarse, poseedora de un gusto exquisito es la principal promotora de los mini vestidos con botines. A los múltiples actos que acude se la puede ver aparecer con vestido de encaje y katiuskas montañeras, pantalones rasgados con blazer, vestidos de fiesta con botas, incluso es capaz de llevar el celebérrimo traje pijama de Prada, sin parecer salida de la cama. ¿Qué más se le puede pedir? 

Erin Wasson Looks
Erin Wasson Looks2
Erin Wasson Looks3
Erin Wasson Looks4
Erin Wasson Looks5
Erin Wasson Looks6
Erin Wasson Looks7
Erin Wasson Looks8
Erin Wasson Looks9
Erin Wasson Looks10
Erin Wasson Looks11




      Para finalizar, que ya va siendo hora, pero no quería desaprovechar la oportunidad para presentaros a Erin Wasson, una de mis fuentes de inspiración a la hora de vestir, el video del Making & Wearing Winter 2010 de los modelos de jeans de Replay, algunos aparecen en la tienda online. Como siempre espero que os halla gustado. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario