GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 28 de enero de 2011

Liu Jo Jeans Spring/Summer 2011. City Glam. Liu Jo Spring/Summer 2011.

CAMPAÑA LIU JO KATE MOSS SS 2011. BOTTOM-UP LIU JO JEANS. LIU JO COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011. LIUJO EN TIENDAS.




                 
               LIU JO

                   CITY GLAM



       Hola de nuevo, aquí vuelvo con más novedades de mis marcas favoritas, que me sirven de inspiración para crear mis propios looks. Y ¿quién ha presentado su nueva Colección Primavera-Verano 2011?, pues nada más y nada menos que LIU JO. La firma italiana que siempre me sorprende con sus looks casuales, sensuales, femeninos, puro chic, en esta ocasión, además, a pensado en mí y me sorprende en su línea LIU JO JEANS con diseños cargados de fuerza, de mil detalles, de mucho glam. Ahora, entenderéis el por qué de mi look de hoy, y qué mejor que este outfit para presentar una campaña que lleva el lema de CITY GLAM, me encanta. 
        En su lÍnea LIU JO nos muestra modelos más exquisitos, llenos de detalles en pedrería, looks más sofisticados para enfrentar compromisos de los que yo por ahora carezco, pero que seguro que alguna de vosotras suele tener. Sin más os dejo disfrutando. 




Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMPAÑA LIU JO JEANS SS 2011


       Para empezar con las propuestas de esta marca famosa por sus jeans Bottom-Up que mejor que mostraros la imagen de su nueva Campaña Primavera-Verano 2011 para su línea LIU JO JEANS. Y ¿quién podría ser la imagen?, el icono fashion por excelencia de estos últimos años, Kate Moss, fotografiada por Mario Sorrenti nos presenta los nuevos diseños ¿Quién pensaba que ya había finalizado su reinado? Craso error, modelo de la línea más joven de Liu Jo, nada más y nada menos, y es que el estilo no es cuestión tampoco de años. 
       LIU JO JEANS nos ofrece nuevos modelos de sus famosos Bottom-Up Jeans, con un novedoso método de costura capaz de redefinir, perfeccionar y adaptarse, cual guante, a las curvas femeninas. Además gracias al hilo elástico Hype-Fit consigue el ajuste perfecto que realza (no aplana) y da forma (no corrige) nuestra fisonomía. La verdad, yo los he probado y sientan de maravilla y además son cómodos, cosa muy importante en los jeans con efectos "adelgazantes",  ya que su objetivo no es estrangular nuestras curvas, sino mostrarlas de la forma más adecuada, estilizando nuestra figura.
        LIU JO JEANS nos presenta unos vaqueros, que gracias a sus múltiples tratamientos de acabado (efectos lavado), teñido y a sus diseños preciosistas (llenos de detalles), siguen las últimas tendencias de moda y se convierten en best-sellers, auténticos jeans de colección, imprescindibles en un buen fondo de armario. Jeans para una mujer femenina, elegante y seductora, en los tiempos del push up, ¿qué más se le puede pedir a un vaquero?

LiuJo Kate Moss
LiuJo Jeans10
LiuJo Jeans11
LiuJo Jeans12
LiuJo Jeans14
LiuJo Jeans15
LiuJo Jeans16
LiuJo Jeans17
LiuJo Jeans18




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO JEANS SPRING SUMMER 2011

    
      La Colección Primavera-Verano 2011 LIU JO JEANS está inspirada en las mujeres independientes que habitan las ciudades. Un look muy femenino y sensual, basado en la sofisticación de un mundo lleno de moda y glamour. Originalidad y delicadeza para la mujer "chic" y cosmopolita.
        La colección "Street Glam City" 2011 presenta cuatro líneas bien diferenciadas: 
  • Glam Night   Looks ultra estilizados, sensuales siluetas para las mujeres que quieren conquistar la noche. Negros, grises y blancos azulados con tonos metalizados en prendas que se ajustan a la silueta femenina gracias al denim elástico. Prendas con agresivos degradados y detalles de pedrería que resaltan el lado sexy de la mujer.
  • New Teddy-Girl    Vintage rock and roll para la mujer contemporánea. Looks para el día con el negro y el gris como base, junto a tonos eléctricos en rojo, que quitan protagonismo al denim elástico. El uso de la seda en los complementos  contrasta con chaquetas moteras de piel con brillantes chapados. 
  • Urban Neon    Looks enérgicos con tonalidades flúor y cortes menos agresivos para la mujer citizen.. Deformidades arquitectónicas en estructuras denim que combinan con jerséis neutros  y tops estampados. Cromática luminosa con reminiscencias románticas de versátil combinación. Destacan los boy-friend jeans y los leggings estilo ciclista.
  • Romantic Attitude    Sueño de verano envuelto en texturas de sedas con influencias folk y abundantes estampados. Vestidos cortos decorados con pedrería como alternativa al denim claro, faldas ceñidas con cinturones y prendas de estilo masculino como trenchs y pantalones corte inglés son sus propuestas.
       La Colección Primavera-Verano 2011 de LIU JO JEANS sigue exaltado a la mujer estilizada que apuesta por el denim de tonalidades claras y efectos "tye dye" (desteñidos). Sensualidad para la silueta femenina con diseños en gris y blancos azulados.

LiuJo Jeans 2
LiuJo Jeans 3
LiuJo Jeans 4
LiuJo Jeans 5
LiuJo Jeans 6
LiuJo Jeans 7
LiuJo Jeans 8
LiuJo Jeans 9




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO SPRING SUMMER 2011

LiuJo Colección
       Ahora, la Colección Primavera-Verano 2011 de LIU JO, su línea más sofisticada, elegante y exquisita. Sus propuestas de un "lady chic" indiscutible nos presentan looks ceñidos a la silueta femenina en tonalidades suaves como el rosa palo, los arena, grises y beige, sin olvidarse del eterno negro. Propuestas clásicas que centran su fuerza en los accesorios como los zapatos, bolsos, cinturones y prendedores, ambos estratégicamente colocados. Un Lookbook para mujeres cosmopolitas con innumerables compromisos que no renuncian a la sensualidad en el vestir. 
       Yo, sin embargo, me quedo con sus propuestas de la colección LIU JO JEANS que se adaptan más a mi estilo pelín glam y son más casuales. ¿Cuál se adapta más a tu estilo? Hay para todas, porque por falta de propuestas no será.

LiuJo 2
LiuJo 3
LiuJo 4
LiuJo 5
LiuJo 6
LiuJo 7
LiuJo 8
LiuJo 9
LiuJo 10
LiuJo 11
LiuJo 12
LiuJo 14
LiuJo 15
LiuJo 16
LiuJo 17
LiuJo 18
LiuJo 19
LiuJo 20
LiuJo 21
LiuJo 22
LiuJo 23
LiuJo 24
LiuJo 25
LiuJo 26
LiuJo 27




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO EN TIENDAS


      Y por último, estaréis pensando menos mal si habéis llegado hasta aquí, entro en YOOX, pues LIU JO aún no tiene tienda online, para ver los precios que rondan las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de LIU JO en todas sus líneas. La verdad, que para la calidad y el diseño exclusivo que ofrece, me sigue sorprendiendo lo asequible de sus propuestas. Aunque evidentemente los diseños quedan mejor en las imágenes anteriores, me encantan sus tops, que consiguen vestirte para una ocasión especial sin más aditivos, sus vestidos llenos de detalles y sus trenchs. ¿Y tú con qué te quedas?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPS

LiuJo tops
LiuJo tops 2
LiuJo tops 3
LiuJo tops 4
LiuJo tops 5
LiuJo tops 6
LiuJo tops 7

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHORTS Y BERMUDAS

LiuJo shorts
LiuJo bermudas
LiuJo bermudas 2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

FALDAS Y MINIFALDAS

LiuJo faldas
LiuJo minifaldas
LiuJo minifaldas 2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

LiuJo vestidos
LiuJo vestidos 2
LiuJo vestidos 3
LiuJo vestidos 4
LiuJo vestidos 5
LiuJo vestidos 6
LiuJo vestidos 7
LiuJo vestidos 8
LiuJo vestidos 9
LiuJo vestidos 10
LiuJo vestidos 11
LiuJo vestidos 12
LiuJo vestidos 14

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHAQUETAS Y TRENCHS

LiuJo chaqueta
LiuJo chaqueta 2
LiuJo chaqueta 3
LiuJo chaqueta 4
LiuJo americana
LiuJo americana 2
LiuJo trench
LiuJo trench 2
LiuJo trenchs 3




          Espero como siempre que os halla gustado las propuestas de otra de mis marcas favoritas y es que, como ya sabréis las que me seguís,  siento especial debilidad por las firmas italianas y Liu Jo no es una excepción. 
         Y para terminar, no podía faltar, el video: LIU JO "Glam And The City". El desfile de su Avance Otoño-Invierno 2011, para que veáis, que incluso las marcas más normales (comparadas con las de lujo) también corren que se las pelan. Aún no ha llegado la primavera y nos muestran diseños para el próximo invierno, bueno, nos sirve para elegir con más cuidado nuestras adquisiciones, pero ¿no os parece que se pasan?





4 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta mucho LIU JO para pcasiones especiales. Muy chic! Calidad preció...creo que esta bien!!
    Me encanta los vestidos de fiesta y las sandálias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Yo tengo algunas cosillas de la colección Liu Jo Jeans y las combino con mi estilo más bien glam, pero en su lookbook de esta temporada me dan muchas ideas para adaptar. Y suelo aprovechar las rebajas para ahorrar. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! No conozco esta marca, nose si la venderan por aca... Amo los jeans, y tengo una chaqueta muy similar a la de la foto :)

    Muchos besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. hi como estas me llamo Cristian estoy siguiendo diseño en modas y he vsito muchas colecciones pero tu tienes un gran potencial para los diseños te felicito, ers un icono a seguir suerte en todo felicitaciones

    ResponderEliminar