GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 12 de enero de 2011

Diesel SS 2011. Diesel Black Gold SS 2011. Chic Vintage

Lookbook Diesel Denim Primavera-Verano 2011. Diesel Primavera-Verano 2011. Looks Chic Vintage Diesel Black Gold Primavera-Verano 2011. Prendas Diesel tienda online.



Betty Boop Pictures, Images and Photos     

           
               DIESEL

        THREE STYLES


      Hola nuevamente, vuelvo con más novedades sobre mi selección de las colecciones que han aparecido de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011. En esta ocasión las de Diesel Denim, Diesel y Diesel Black Gold, una demostración de cómo pueden subsistir tres estilos totalmente opuestos y diferentes dentro de una misma firma
    Por un lado, la colección que presenta Diesel Denim nos muestra el más puro estilo americano, made en USA, mucho jean y camiseta con o sin mucho color. Una colección juvenil y moderna, aunque para mí, sin pena ni gloria, salvo por sus trabajadísimos modelos de jeans. Sin embargo, por otro lado, nos presenta en su colección Diesel Primavera-Verano 2011, looks casuales a la vez que sexys y elegantes, por los que me siento atraída. Por último, nos presenta su colección Diesel Black Gold realizada por la diseñadora griega Sophia Kokosalaki, que nos propone looks atrevidos de estilo vintage que considero originales, impactantes y que denomino Chic Vintage. Una colección de lujo con auténticos looks de pasarela, porque no sólo se puede lucir prendas estilo vintage recurriendo al look ñoña, sino que de acuerdo a la combinación que con ellas se haga, como en este caso, además, se puede resultar sexy y atrevida.  




Gifs Animados - Imagenes Animadas

DIESEL DENIM SPRING SUMMER 2011

Diesel Denim
     De cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, Diesel, la marca italiana de las campañas publicitarias originales, agresivas y rebeldes, nos presenta un Lookbook muy, muy juvenil con mucho jean y camisetas. Sus vaqueros, prenda representativa de la marca, proponen un sinfín de efectos tanto destroyer (rotos, agujereados),  como desgastados (parecen usados) y tratamientos de lavados, que decoloran el denim, dándole una increíble variedad de acabados. Algunos modelos de sus diseños más novedosos, para la nueva temporada, son el de cortes geométricos de una de las últimas imágenes, y otros, que no se ven aquí, llenos de salpicaduras. Jeans muy originales y atrevidos, y cuya variedad abarca todos los gustos y estilos. 

Diesel Looks
Diesel Looks2
Diesel Looks3
Diesel Looks4
Diesel Looks5
Diesel Looks6
Diesel Looks7
Diesel Looks8




Gifs Animados - Imagenes Animadas

DIESEL PREVIEW SS 2011

Diesel
        En el adelanto de su nueva colección, Primavera-Verano 2011, Diesel nos pretende transportar a una película de espías nunca vista. La firma italiana, fundada en 1978 por el diseñador de modas Renzo Rosso en Molvena, a través de las prendas y diseños que nos presenta crea un mundo de espionaje  y aventura. Las espías femeninas tienen ventaja con diseños seductores, aerodinámicos y más bien ceñidos, en cuero negro, con telas grabadas y uso económico de mezclilla. Como muestra sus mono pantalón, mono vestido, minifaldas, vestidos de fiesta, jeggings y jeans.
       Si, Diesel no podía olvidarse de sus jeans Five Pocket (cinco bolsillos), después de todo, ¿dónde más podría un espía esconder sus gadgets?, así nos presenta vaqueros femeninos, muy ajustados, pero elásticos y nuevas formas como jeggings y vaqueros cruzados con polaina. Además, en su página web encontraras su tienda online dónde podrás encontrar sus propuestas en calzado, bolsos, accesorios, bañadores, bikinis y lencería, una oferta muy, pero que muy completa.
Diesel 2
Diesel 3
Diesel 4
Diesel 5
Diesel 6
Diesel 7
Diesel 8
Diesel 9
Diesel 10




Gifs Animados - Imagenes Animadas

DIESEL EN TIENDA ONLINE

Diesel online
        Como siempre aprovecho para mostraros las novedades para la Primavera-Verano 2011 que ya podéis encontrar en la tienda online Diesel. Aún no han llegado las prendas de todos los looks expuestos anteriormente, pero creo que cinco de nueve justifican su inclusión. Además, ya podéis encontrar algunos modelos de vaqueros de la nueva colección y también alguna prenda de Diesel Black Gold. Pero no os preocupéis que en cuanto se justifique, por su número, haré un post con las prendas de la nueva temporada. 
    También encontraréis las novedades en bolsos y zapatos de la nueva colección Primavera-Verano 2011, de las que algunos diseños ya podéis encontrar en la tienda online, pero no os adelanto más, porque de ellos haré uno de mis próximos post.
        La imagen de arriba, la pongo precisamente para que sepáis que ya tienen sus rebajas al 50%, de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011, así que si os quedasteis con las ganas de alguna cosilla de la firma italiana, entrar ya.

Diesel ropa
Diesel ropa2
Diesel ropa3
Diesel ropa4
Diesel ropa5




Gifs Animados - Imagenes Animadas

DIESEL BLACK GOLD SS 2011

Diesel BlackGold logo
        Sophia Kokosalaki ha sido la encargada de diseñar la colección Diesel Black Gold Primavera-Verano 2011. La diseñadora griega se centra en los orígenes de la marca americana para mostrarnos, a través de sus modelos, la creatividad salvaje del movimiento de artesanía  de la Costa Oeste, el espíritu libre de los festivales de rock y el colorido de los paisajes bañados por el sol de California. 
          La colección que se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre del año pasado, vaya si corren, nos muestra prendas que parecen hechas a mano, customizadas por quienes las lucen. Una propuesta de colores suaves, difuminados, empolvados, en rosas, grises, beige y marrones tostados, colores alusivos a las raíces y al ADN de Diesel. La colección impregnada del estilo vintage, gracias a la influencia edgy (atrevida, original, impactante...) del rock and roll, nos presenta looks sexys y elegantes
   Diesel  Black Black Primavera-Verano 2011 nos ofrece una colección fluida y contemporánea, con looks casuales, elegantes y para la noche. Con aires nostálgicos por el colorido y el tratamiento vintage de las prendas nos propone prendas con detalles en piel, pantalones acampanados y chaquetas entalladas en ante y piel. Sophia Kokosalaki también muestra prendas construidas en patchwork a partir de formas florales y de elementos vegetales que combinan a la perfección el look de la Costa Oeste y el de la naturaleza.
      Yo me quedo con los vestidos que mezclan gasa y piel (del final) y con el que parece estar hecho de hojas, el de patchwork al que me refería anteriormente. Una colección bellamente impactante.   
Diesel BlackGold
Diesel BlackGold2
Diesel BlackGold3
Diesel BlackGold4
Diesel BlackGold5
Diesel BlackGold6
Diesel BlackGold7
Diesel BlackGold8
Diesel BlackGold9
Diesel BlackGold10
Diesel BlackGold11
Diesel BlackGold12
Diesel BlackGold14
Diesel BlackGold15
Diesel BlackGold19



    Como siempre espero que os halla gustado y sin más, os dejo el video, un resumen del Desfile de Diesel Gold Black en la Semana de la Moda de Nueva York. No dejéis de comentar vuestras opiniones, sugerencias o dudas y gracias por seguirme. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario