GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 19 de enero de 2011

Cos Primavera-Verano 2011. Cos en Madrid. H&M Deluxe

COS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. COS LOOKS SS 2011. PRENDAS LOOKS CON PRECIO. NOVEDADES COS SS 2011.



Glitter Para Hi5

              COS

           H&M DELUXE



         Hoy aprovecho para presentaros, a las que aún no la conocéis, a COS (Collection of Style), la marca de lujo de H&M. Una firma sueca equipada y preparada para hacerle la competencia a Uterqüe y Massimo Dutti, del grupo Inditex, y cómo no, a la codiciada Bimba y Lola. Una tienda que ofrece mejores materiales y acabados, más exclusividad, y por tanto, precios más elevados que su hermana mayor.
      Aunque COS lleva desde 2007 funcionando en otros países como Holanda, Alemania, Bélgica, Francia o Gran Bretaña, no fue hasta octubre del 2009 que entró en España instalando su primera tienda en Barcelona (Paseo de Gracia nº 27). Una tienda de más de 600 metros2, repartidos en dos plantas, diseñada por el arquitecto William Russell, que ha sabido reflejar en ella el espíritu sueco de la misma con el uso colores neutros como el gris, el blanco y el negro en su interior. COS reúne en sus tiendas colecciones de ropa tanto para mujer como para hombre sin olvidarse de los niños, la lencería y los accesorios. ¿Qué más se puede pedir? Pues, una tienda online para las que como yo no residen en las ciudades elegidas.
      COS nos ofrece una moda atemporal, lejos de las estridencias y los colorines, con diseño minimalistas y sobrios realizados en materiales de la mejor calidad. Una nueva visión de la moda que apuesta por los básicos de calidad cuidando los patrones y los detalles, una auténtica línea prêt à porter sin precios abusivos y al alcance de nuestro bolsillo. Una moda que no pasa de moda.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS LLEGA A MADRID

Cos    
       COS, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo nórdico H&M, desembarcará en mayo en Madrid con la apertura de su cuarta tienda en nuestro país. Luego de abrir tiendas en Barcelona, Valencia y Bilbao, la firma sueca ha decidido abrir en Madrid y que mejor escaparate que la calle Claudio Coello en pleno Barrio de Salamanca, la famosa Milla de Oro
       El "flagship store" (tienda principal) de COS en Madrid, que tiene prevista su inauguración para mediados de este año, contará con alrededor de 1000m2 de local, distribuidos en tres plantas donde presentará sus colecciones de mujer, hombre y niño. En ella podrás encontrar diseños vanguardistas y clásicos reinventados en colores básicos (huye de los estampados) de líneas depuradas que prestan especial atención a los tejidos orgánicos. Ésta es la nueva filosofía que nos propone la empresa sueca. 




Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011


       Aquí tenéis en primicia la Colección Primavera-Verano 2011 de COS. Un  fiel reflejo de la filosofía de la firma sueca con diseños de líneas depuradas, casi geométricas, de colores neutros como el beige, el gris, el azul marino y el negro y teniendo como único estampado las rayas verticales. 
      Aunque en principio la colección parece excesivamente minimalista, es por ello que resulta una apuesta segura, sólo has de imaginar con qué accesorios la adaptarías tú a tu estilo. Sus propuestas son realmente elegantes y vanguardistas, un prêt à porter al alcance de todas y una inversión segura para tu guardarropa. Lo que menos me gusta son las bermudas estilo ciclista y el vestido plateado que peca de excesivo sumando al color, de por si llamativo, los ruffles (volantes). Yo me quedo con todos sus diseños de vestidos tanto casuales como de fiesta. ¿Cuál es tú favorito?
Cos 2
Cos 3
Cos 4
Cos 5
Cos 6
Cos 7
Cos 8
Cos 9
Cos 10
Cos 11
Cos 12
Cos 14
Cos 15
Cos 16
Cos 17




Gifs Animados - Imagenes Animadas

COS EN PÁGINA WEB


        En la página de COS podéis encontrar las novedades que de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011 van apareciendo, aunque no cuenta aún con tienda online, lo que dificulta, a las que como yo no viven en las ciudades elegidas, tener acceso a sus diseños, si suelen poner el precio de sus modelos para que nos hagamos una idea de lo que tendríamos que desembolsar para tener acceso a sus propuestas. 
      Esta semana COS nos ofrecen los looks que os pongo a continuación y luego os los presento despiezados con precios para que veáis que aunque no son baratos, el diseño y la calidad de sus modelos bien valen la pena el desembolso, son auténticos básicos para un buen fondo de armario. Me encantan los botines con plataforma y tacón de madera y el vestido camisero azul marino. ¿Y tú, con qué te quedas?
Cos looks
Cos looks2
Cos looks3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PRENDAS LOOKS CON PRECIOS

Cos ropa
Cos ropa2
Cos ropa3
Cos ropa4
Cos ropa5
Cos ropa6

Gifs Animados - Imagenes Animadas

RESTO NOVEDADES

Cos camisa
Cos camisa2
Cos bermudas
Cos vestido
Cos vestido2




       Como siempre, espero que os haya gustado, aunque lejos de las propuestas que suelo poner de marcas italianas, más coloristas y atrevidas, también hay que pensar en ir reuniendo un buen fondo de armario, que no pase de moda y dure eternamente, caso de esta estupenda colección by COS
       Para finalizar os dejo con el video H&M Fashion Video - Trend Report S/S 2011, ya que de COS no hay videos aún, que mejor que el último de su hermana mayor H&M para ponernos al día en las últimas tendencias de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Hasta pronto.






3 comentarios:

  1. Hooola!
    Que post tant perfecto...como siempre!
    Cos solo lo he visto on-line xo el diseño parece muy xulo...xq en HM hay cosas a veces...
    A ver si COS viene a BCN!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no tiene nada que ver con H&M, la calidad y el diseño son superiores, así como sus precios, es una inversión segura. Bss

    ResponderEliminar