GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 4 de septiembre de 2010

Met. Pepe Jeans. Asos

CAMPAÑAS OTOÑO-INVIERNO 2010/2011. NUEVA TIENDA ONLINE



Glitter Para Hi5    


  


            LO MÁS EN MARCAS


   




     
    Hace unos años durante mis vacaciones en Tapia de Casariego, uno de los últimos pueblos de Asturias frontera con Galicia, me acerqué a Ribadeo y en una tienda de surf de allí, que visito a menudo por tener ropa muy guapa, me encontré con unos vaqueros súper originales y con detalles joya. Desgastados y hasta rotos, pero salpicados con brillantitos o bordados especiales, también tenían camisetas y pocas cosas más. Los precios rondaban los 200 o 300€, pero me pareció una buena inversión. Hoy no me arrepiento pues esta marca, MET, a crecido y se ha hecho conocida. Se puede ver incluso a Sharon Stone luciéndolos y en España, su última campaña corre a cargo de Pilar Rubio, eso es nada. 
    Por todo ello, es para mi un honor presentarte parte de su nueva colección y si clickas sobre MET, podrás entrar en su página y disfrutar de mucho más, incluidos desfiles.





Catálogo Met
    MET nace en 1997, del encuentro de Moreno Giuriato, propietario de Italservices, empresa especializada en la producción sobre pedido para marcas internacionales, y Gegè Schiena, piedra angular en el panorama de los jeans made in Italy de los años 70.
    Estos 10 años de MET han sido de investigación, de innovación, de cambio, para un crecimiento natural y constante dentro de un mercado que no permite cejar ni un instante sino que, por el contrario, se vuelve siempre más difícil y exigente.
    Esta firma nos propone un total look, con soluciones para el día a día, así como prendas más sofisticadas para ocasiones especiales. Lo que marca la diferencia con otras marcas es que ha conseguido un denim fashion único, sus prendas son inconfundibles.
    El mercado americano es su próximo objetivo, para ello ha firmado un contrato con Emilio Estefan (reconocido productor musical). Se abrirán de manera inminente tres tiendas en Miami, Nueva York y Los Ángeles; y esponsorizará la final de la Superbowl. En España, la imagen de la marca para las dos próximas campañas será Pilar Rubio.
     Para la temporada otoño-invierno 2010/2011 en su página, MET, nos muestra como siempre prendas y jeans originales y sorprendentes con propuestas para todos los estilos. Con una calidad exquisita consigue que su ropa al igual que sus vaqueros se adapte al cuerpo al igual que una segunda piel.

Looks estilo folk Met

Looks estilo folk Met 2

Looks casual Met

Looks casual Met 2

Looks denim y piel Met

Looks monos denim Met
Looks sport Met

     Como veis podemos ver cuadros y cuero, looks estilo grunge como en anteriores ocasiones. De ti depende dulcificarlos. Las tachuelas pasan a un segundo plano a cambio de sofisticados cristales en prendas denim que marcan la diferencia. También podemos ver el retorno del estilo militar en todo su apogeo: un militar de luxe, visto en pasarela. Vemos print camuflaje y prendas, como chaquetas, pantalones y vestidos, decorados con insignias y galones. Y para terminar con lo más fashion en cuanto a tendencias no podía faltar el print animal en abrigos y transparencias mediante encajes  en camisetas que se pegan al cuerpo (estilo lencero). Que combinadas con vaqueros nos permiten mostrar nuestro lado más sexy, sin escandalizar.
    Un consejo, si sobrepasa tu presupuesto, haz como yo y espera a las rebajas, pero no dejes de hacerte con un vaquero joya MET, indispensable para tu fondo de armario. Además de sentar como un guante, sus diseños no pasan de moda.





Catálogo Pepe Jeans por Alexa Chung
      
      
   Esta firma aprovecha para presentarnos su nueva colección otoño-Invierno 2010/2011 de la mano de una de las it girl más copiada y embajadora del estilo british, Alexa Chung. Como ya lo hiciera en la temporada anterior, pero esta vez, acompañada de Jon Kortajarena (el mejor modelo masculino del momento) y el modelo francés Gaspard Menier. Tras el objetivo estaba Tom Hingston, el cual retrato a los tres protagonistas por la calle Portobello de Nothing Hill, ciudad donde nació la firma, reivindicando sus orígenes y volviendo al estilo british más tradicional. Con imágenes en blanco y negro la campaña resulta evocadora, urbana y muy actual.
     


Look denim Alexa Chung Pepe Jeans

     Pepe Jeans nos presenta el vaquero y el denim como prenda estrella, como no podía ser de otra manera. Se llevan sobretodo desgastados y ajustados, combinados al estilo british con chaquetas de cuero o denim, camisas tejanas o estampadas a cuadros y botines de cordones, muy de tendencia.

Look lady Alexa Chung Pepe Jeans

Look british Alexa Chung Pepe Jeans
    

    
   En cuánto a sus propuestas se puede ver el estilo preppy junto al colegial, con falditas de cuadros tableadas, medias altas, blusa blanca y zapatos Oxford, zapatos masculinos de cordones puestos de moda hace unas temporadas por Kate Moss.
   Como prendas para el frío nos propone abrigos con pelo, capas con doble abotonadura,  chaquetas de cuero, estilo militar, ya vistas la temporada anterior, chalecos de pelo y como novedad las cazadoras estilo aviador.
    Aunque en la campaña no aparece, en el desfile de la colección se pudieron ver aires setenteros muy de tendencia, así como las botas altas de ante, los botines planos, las faldas de cuero, los vestidos cortos o las blusas con estampados retro.
   Una colección joven y desenfadada que incluye diseños más sofisticados como cardigans, vestidos de fiesta y conjuntos en blanco y negro.
Look british 2 Alexa Chung Pepe Jeans

Tienda online Pepe Jeans
    Además desde el 18 de agosto podemos comprar y encontrar todas sus propuestas en su nueva tienda online, clica aquí, Pepe Jeans, y disfruta, además de ver un montón de propuestas, para que vayas escogiendo tu look para la próxima temporada, que se nos echa encima, por lo menos en el norte.
    






Catálogo Asos por Olivia Palermo
     Como ya os conté con anterioridad, ASOS en una tienda online multimarca que arrasa con prendas y zapatos propios y de otras marcas interesantes como: Ash, Nine West, Ugg, Guess, Fornarina, Miss Sixty, Juicy Couture, Calvin Klein, incluso Mango
   Y como visteis en Pepe Jeans con Alexa Chung, este post va de "it girls", y ¿quién se disputa en la actualidad el puesto con Alexa?, pues Olivia Palermo. Esta joven neoyorquina es considerada una de las chicas con más estilo del momento y es la elegida por ASOS para su catálogo.
    La marca inglesa que se caracteriza por tener prendas tanto casual como de vestir, pero siempre con un toque fresco y nuevo, se une a Olivia Palermo, "niña bien" muy fashion, que inspiró el personaje de Blair en Gossip Girl, para presentarnos su campaña otoño-invierno 2010/2011. Olivia pone cara y cuerpo a unas prendas con reminiscencias de los años 70. Los looks que nos presenta son casuales, elegantes, cosmopolitas, aptos tanto para ir al trabajo como para salir o ir de cena. Predominan los shorts, los vestidos, los abrigos y los sombreros. Y en cuanto a los colores neutros en toda su gama: negro, blanco, gris, beige... 

Looks Olivia Palermo para Asos
Looks trendy Olivia Palermo para Asos
Looks casual Olivia Palermo para Asos

    Yo, por mi parte considero que es un producto más de la cultura americana que encumbra a sus ídolos juveniles, para más tarde acabar desapareciendo. La diferencia es que Alexia Chung es europea y su look british con guiños vintage se diferencia bastante del resto, es único. Tiene más papeletas para terminar convirtiéndose en ícono. Pero todo esto lo plantearé en mi siguiente post: Alexia Chung vs Olivia Palermo.
    Y por último como siempre un desfile de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. En este caso de Moschino, para disfrutar y sorprenderse. Hasta pronto.
        

Accesorios it. Uno de 50. Bimba y Lola

ACCESORIOS OTOÑO-INVIERNO 2010/2011


glitters










ACCESORIOS. AVANCE OTOÑO-INVIERNO 2010/2011














ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS IT PARA ESTE OTOÑO

     Los accesorios son fundamentales para dar vida a cualquier look: desestimar su importancia sería un error colosal. Las firmas siempre les deparan un lugar importante. Los diseñadores nos han sorprendido tanto en las tendencias de moda como en los accesorios de la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011, como verás.
     A la hora de personalizar un estilo, los accesorios son una pieza fundamental. Cada año las tendencias en accesorios nos ofrecen renovar nuestro armario con piezas inspiradas en décadas pasadas o culturas únicas. Para el 2011 la tendencia en accesorios está marcada por la influencia clásica y por la futurista, una femenina y la otra atrevida. 
     Así, podemos ver medias hasta la rodilla, complementos que siguen geometrías perfectas, aires de yeti (famoso hombre de las nieves), estilo vintage y preppy, guantes extra largos y bolsos que tienden hacia lo "mini". Quédate con las ideas clave.. Hecha un vistazo a las tendencias triunfadoras de la próxima temporada. Hazte con las prendas imprescindibles para el otoño que viene. 
  • Botas tipo yeti  El complemento estrella de la próxima temporada, será, sin ninguna duda, la bota tipo yeti, creada por Chanel y vista también en D&G. Vuelve con tacón y cubierta de pelo de muchos colores: en blanco, negro o marrón. Abundancia y calorcito para cuando llegue el frío. 
Botas estilo yeti Chanel
  • Calcetines al tobillo y leotardos aterciopelados  Vuelven las medias, pero ahora convertidas en leotardos y con efecto brillo y aterciopelado. Diseñadores como Marc Jacobs, Alexander Wang o John Galliano han asegurado que para el 2011 estarán presentes los calcetines al tobillo. En temperaturas más altas, los calcetines se utilizan para darle un toque interesante a nuestro look. Se pueden llevar con botas bajas o zapatos. Incluso se han visto acompañados de sandalias abiertas. Serán lo más.
Leotardos de Alexander Wang
  • Botines de media caña  Los botines de media caña también retoman su puesto. Vuelven en multicolor y mezclando varios tejidos y por supuesto, con taconazo. Estos son de Miriam Ocáriz.
Botines media caña Miriam Ocáriz
  • Brazaletes  En cuanto a accesorios, lo más vistoso en pasarela han sido los brazaletes simples, hechos de materiales sencillos y simétricos, como este de Dries Van Noten.
Brazaletes Dries van Noten
  • Mocasines renovados   El clásico mocasín vuelve con un tacón más alto que nunca, con calcetines y con colores nuevos e invernales como el turquesa combinado con algún otro color que le haga destacar. Prada presentó estos.
Mocasines de Prada
  • Guantes extra largos  Un básico de esta temporada: guantes extra ultra maxi largos, casi hasta el hombro y en colores llamativos. Otra versión serán los guantes más bajos, hasta el codo, con blusas metidas por dentro, haciendo efecto abombado. Estos en rojo son de Ángel Schlesser.
Guantes XL de Ángel Schlesser
  • Bolsos peludos  Los bolsos peludos acompañan a la tendencia yeti, de la mano de Chanel, que ha inspirado a otros como Michael Kors.
Bolso pelo de Michael Kors
  • Cinturones al cuello  Los nuevos collares y gargantillas no son otros que los cinturones finos y largos con los que puedes dar varias vueltas. Simples, en negro y de piel. Darán que hablar. Idea de Michael Kors.
Collar cinturón de Michael Kors
  • Mini bolsos  Los bolsos se hacen pequeños como ya apuntaba en el post anterior. La tendencia del maxi bolso pasa a segundo plano para dar paso a los bolsos de mano con cierto aire retro y vintage; y en todos los tonos y texturas, como este de Louis Vuitton. Rescata el bolso de la abuela y listo.
Mini bolso de Louis Vuitton
  • Gorros de lana  Ante el frío, la lana será una gran aliada y los gorros con el borde vuelto van a apisar con fuerza, a juego con maxi cárdigans y chaquetas, a modo de vestidos. Michael Kors nos propone el estilismo.
Gorro de lana de Michael Kors
  • Fajines de piel  El cinturón se convierte en fajín, dando varias vueltas a la cintura y de piel de serpiente, con aires sofisticados y elegantes, como propone Michael Kors. Puede ser fajín de una sola pieza o un cinturón estrecho que dé varias vueltas.
Fajín piel de Michael Kors
  • Botas Altas  O mocasines o botas extremadamente altas. Vuelve el estampado de serpiente en botas con algo de plataforma delantera y curiosamente, con algo de punta, éstas las propone Burberry Prorsum.
Botas altas de Burberry Prorsum
  • Complementos estilo hielo  Son los complementos estrella de esta temporada. Chanel ha creado una colección digna de exposición inspirada en el hombre de las nieves con su clásico tweed de fondo. Los accesorios dan aspecto de ser bloques arrancados directamente de las nieves. Serán un must have, las pulseras finas en abundancia y los maxi anillos del mismo estilo y en la misma mano.
Accesorios de Chanel
  • Calzas simétricas  Amaya Arzuaga creó una colección que causó verdadero furor. Gusta y mucho la idea de las calzas de colores perfectamente estructurados de forma simétrica con botines de media caña, tacón y puntera. Universo geométrico.
Calzas de Amaya Arzuaga




TENDENCIAS PASARELA: MAXI ACCESORIOS


    Parece que la tendencia de maxi accesorios aún no abandonó la escena. Si depende de las marcas internacionales de gran renombre, el invierno 2011 promete continuar con los accesorios más pesados. Son piezas enormes, como los collares, pulseras, pendientes y anillos que siguen la misma línea.
    Además del tamaño, también llama la atención la audacia en la elección y combinación de los materiales utilizados para la fabricación de las piezas que han aparecido en las pasarelas. Los metales se combinan con las piedras sofisticadas, y también con materiales más rústicos -como la madera y las piedras más brutas- e incluso exóticos -como plumas.
    Los collares son todavía el accesorios más importante en la mayoría de las marcas que fueron exhibidas en el circuito internacional en la temporada de invierno 2011. Los modelos más largos siguen, pero los más comunes en las pasarelas fueron los más cercanos al cuello, con dos o más vueltas, especialmente los más corpulentos. Cadenas de diferentes tamaños y anchuras, piedras gigantes, perlas, plumas, piezas hechas en metal, madera, bloques de acrílico y otros aparecen en la fabricación de estos accesorios. Los colores neutros son los más utilizados y hay mezcla de plata y dorado en una sola pieza.


Collares Oscar de la Renta

Collares Dolce&Gabbana
Collares de Marni

Collares Chanel y Lanvin













    
    
    


   Los brazaletes son también más pesados, llenos de aplicaciones y mezclas de materiales. Las pulseras más ligeras se utilizan en grandes cantidades, junto con modelos más grandes, pero más sencillos, haciendo un contraste de proporciones, texturas y materiales.


Brazaletes Oscar de la Renta y Chanel

Brazaletes Chanel
Brazaletes Roberto Cavalli

     Los pendientes aparecen menos, sin embargo, son muy largos y llenos de movimiento. En Dior, a pesar de largos, eran delicados y refinados, hechos de metales combinados con un sutil toque de otros materiales como plumas y piedras. En Oscar de la Renta, son igualmente sofisticados, pero pesados. En el desfile de John Galliano, aparecieron dramáticos y mucho más innovadores, cubiertos de plumas.


pendientes Christian Dior

Pendientes Dolce&Gabbana













  


   
    Los anillos fueron más raros en la pasarela, pero en algunos casos, llegaron muy exagerados, como los modelos presentados por Chanel: grandes, pesados, con aplicaciones de piedras enormes.  
Anillos de Chanel




LO MÁS EN MARCAS     
                        


    
     
     La marca española de bisutería y complementos Uno de 50 nace en 1996 de la mano de un grupo de diseñadores que pretenden crear piezas originales y divertidas, alejadas del estilo más tradicional. Su original nombre nace de la idea de la fundadora, Concha Díaz del Río, de producir sólo 50 unidades numeradas de cada pieza. Con ello buscan aportar cierta exclusividad y valor añadido al producto.
Gargantilla Uno de 50
Collares Uno de 50
   


    Desde sus orígenes, la marca ha pretendido ir más allá de la propia utilidad de los complementos para transmitir un mensaje. Las colecciones de Uno de 50 están compuestas por anillos, pulseras, pendientes, collares, llaveros y cinturones. Para su elaboración utilizan varios tipos de metales como el estaño y el zinc con los que consiguen las aleaciones adecuadas, para luego acabar con un baño de plata. El cuero de color natural también es otro de los materiales clave de la marca.
   
Brazaletes Uno de 50Pulseras Uno de 50


   Piezas tan creativas que transforman cualquier look en una propuesta de lo más chic. Piezas para hombre y mujer, con atractivos y sofisticados diseños, que están continuamente a la moda, justamente porque los diseños no son de temporada. A pesar de poner a la venta 150 piezas  nuevas al año, los incondicionales de la firma siguen pidiendo modelos antiguos,  que no pueden dejar de fabricar.
Anillos Uno de 50


Pendientes Uno de 50
   


  Por eso, por no seguir ninguna tendencia excepto la suya propia, estos atrevidos diseños son inconfundibles, nada más verlos, puedes identificarlos. Hoy os presento su primera edición exclusiva de relojes y lo último de su colección de accesorios.


       
    A la bisutería, bolsos y artículos de regalo, Uno de 50, suma una grata sorpresa, su primera edición exclusiva de relojes. Con formas y diseños originales, estos relojes están pensados para cualquier hora del día.
Relojes fantasía de Uno de 50
    


   En sintonía con sus diseños de bisutería, la colección consta de nueve modelos, muchos de ellos unisex, realizados en los materiales habituales de la casa: la piel y la aleación de metales característica de la firma, con su posterior baño de plata.




Relojes cuadrados de Uno de 50
    
   En sus diseños destaca el círculo, como figura geométrica, numeraciones de distintos tamaños y esferas XXL para transmitir sensación de movimiento. Las correas de varias vueltas, los acabados metálicos de textura artesanal, que recuerdan a sus creaciones de bisutería, y la sorprendente ubicación de la manilla de cambio de hora, situada en la esquina superior o inferior, siguen dotando la colección de la originalidad característica de la marca.
Relojes de Uno de 50
    
    
     
     Los modelos, que tienen un precio que oscila entre los 119€ y los 189€, están a la venta desde abril en sus tiendas de bisutería, en su tienda online y también en su estrenada tienda en Miami.











    Los accesorios de Bimba y Lola para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 están para llevárselos todos a casa. Esta firma como siempre nos sorprende con su originalidad y nos presenta una variedad increíble de accesorios de última tendencia, desde los guantes XXL hasta los collares y brazaletes tan vistos en las pasarelas internacionales. 
Accesorios Bimba y Lola

Collares étnicos Bimba y Lola
    En cuanto a los collares, estos presentan cierto aire étnico, a la última, y los anillos sorprenden por su novedoso diseño y su tamaño XL. Todo lleno de color para dar calor al la temporada que viene, que casi está aquí.

Collares piel Bimba y Lola
   Collares Bimba y Lola
Anilllos Bimba y Lola

    Además para ponérnoslo fácil, Bimba y Lola, ya tiene su página con imágenes de su nueva colección y con su tienda online en funcionamiento para que comprar sea irresistible. 
Brazaletes metálicos Bimba y Lola
Brazaletes metálicos XL Bimba y Lola
Brazaletes étnicos Bimba y Lola
     Y como no podía faltar, Bimba y Lola, también nos ofrece una amplia gama de accesorios en textil como gorros, paraguas, guantes de piel, bailarinas, sombreros, pañuelos, etc. Este año, el estampado que destaca, es uno de lazos de vivos colores muy chic y hay un accesorio de cada con ese print, incluso vestidos y camisas.
Accesorios lluvia Bimba y Lola
Pañuelos Bimba y Lola
Pañuelo print leopardo Bimba y Lola












   


  
   Y para las más trendy, sombreros masculinos de fieltro y guantes XXL. No dejéis de adquirir alguno de sus accesorios  de última tendencia, no os arrepentiréis. 
Sombreros fieltro Bimba y Lola
Guantes XXL de Bimba y Lola










    
     Para mí, la marca más completa y con lo último en tendencias, en zapatos, bolsos (cómo ya vistéis en mi anterior post), bisutería y resto de accesorios y complementos para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011, sin dudarlo. No le falta de nada y con su característico toque, además de un precio perfecto para una calidad sorprendente.



     Por último como siempre os recuerdo que podéis comentar y darme ideas de vuestros intereses. Y os dejo con el desfile de Christopher Kane para Topshop en la semana de la moda de Londres, temporada Otoño-Invierno 2010/2011.